V ¡La física apesta!

196 22 3
                                    

5: ¡La física apesta!
Descargo de responsabilidad: todavía no tengo nada. Sé que es un mundo trágico.

Capítulo 4: ¡
La física apesta!

Naruto se despertó con el sonido de la alarma de su teléfono. Gimiendo un poco, se sentó en su cama y rápidamente tomó el teléfono de su mesita de noche. Era la primera vez en mucho tiempo que se despertaba tan temprano. Eran las 5:00 de la mañana para ser exactos. Ni siquiera en Konoha se despertaba tan temprano. Por supuesto, en ese entonces, aparte de su carrera ninja, realmente no tenía otras responsabilidades de las que ocuparse.

Pero ahora…...

Gimiendo un poco más, Naruto se levantó de la cama y estiró los brazos, sintiendo que los músculos de su espalda estallaban.

'Supongo que esto es lo que Shikamaru sentía cada mañana...'

Para mantener sus habilidades físicas, Naruto había decidido entrenar por las mañanas. Era el único momento libre que tenía en su agenda. Solo era para los días de semana. Los fines de semana, pensaba estar más relajado para darle a su cuerpo algo de tiempo para recuperarse, o más precisamente, simplemente para holgazanear. Mantener esta rutina iba a ser difícil, pero Naruto era una criatura de hábitos. Sabía que iba a ser un desafío al principio, pero después de un tiempo su cuerpo se acostumbraría.

Hoy era martes, su segundo día en la Academia Pico de la Esperanza. Sin embargo, a diferencia de ayer, donde solo se celebró la ceremonia de ingreso, las clases comenzaron de verdad. El problema es que, técnicamente, Naruto no tuvo que asistir a clases. Si bien era cierto que ayer se divirtió mucho, el rubio no había olvidado su objetivo al venir aquí en primer lugar.

Necesitaba mantener la concentración a toda costa.

Dejando eso de lado por ahora, Naruto se puso su ropa deportiva para empezar a trotar por la mañana. A partir de ahí, continuaría con diferentes series de ejercicios que había encontrado en algunas revistas el día anterior. Probablemente no era nada que Nekomaru recomendaría, pero le venía bien a Naruto por el momento.

Sólo tenía que mantener su destreza física, no hacerse más fuerte.

Naruto comenzó rápidamente.

La mañana pasó rápidamente después de eso, y Naruto se tomó un tiempo para estudiar el vecindario en el que ahora vivía. Había hecho algunas compras la noche anterior, por lo que ahora conocía ciertos lugares. Pero la noche anterior, había estado más concentrado en conseguir comida que en disfrutar de las vistas.

El barrio no tenía nada de especial en realidad. Solo había muchas casas enormes. Naruto estaba seguro de que esa era la parte de la ciudad donde los ricos solían vivir. Era un poco extraño que ahora estuviera entre ellos.

Después de eso, Naruto regresó a la casa y encontró a Tengan en la cocina bebiendo un poco de té matutino.

—Vaya, vaya —dijo el anciano—. No esperaba encontrarte despierto tan temprano. La mayoría de los niños todavía están durmiendo a esta hora.

"Estaba simplemente haciendo un entrenamiento matutino."

—Hmm. Ya veo. —Tengan asintió después de un rato—. Después de todo, eres el Ninja Supremo . Supongo que tiene sentido.

Naruto lo ignoró y entró a la cocina. Fue a uno de los gabinetes donde agarró tres tazas de ramen, que solo necesitaban ser calentadas en el microondas para poder comerlas.

Tengan levantó una ceja cuando vio esto. "... no había ramen en esta casa hace dos días".

Naruto se encogió de hombros. "Fui a hacer algunas compras y vi que no tenías ramen. ¿No lo sabías? Es el mejor desayuno, almuerzo y cena que puedes pedir".

El Ninja Definitivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora