22 ¡La juventud es todo romance!

98 9 0
                                    

22: ¡La juventud es todo romance!
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Danganronpa.

Capítulo 21: ¡
La juventud es todo romance!

Sato estaba confundida. Sentirse confuso era una reacción normal. Todos lo estaban en algún momento de sus vidas. Estaba segura de que los Ultimates también se sentían confundidos a veces. En realidad, eso era lo que la confundía.

¿Dices que lo que decía no tenía sentido?

Bueno, entonces era necesaria alguna explicación.

Todo había ocurrido de la nada. Las clases habían terminado ese día, cuando de repente Mahiru irrumpió en el aula y la sacó a rastras sin decir una palabra. Fue entonces cuando Sato empezó a confundirse.

Mahiru nunca había sido tan enérgica. En segundo lugar, su rostro estaba completamente rojo. De hecho, Sato estaba casi segura de que estaba viendo vapor saliendo de las orejas de su mejor amiga.

Así que ahí estaba eso.

Y ahora, los dos estaban juntos, sentados junto a una de las fuentes en los terrenos de la escuela. Esta era un área neutral, por lo que tanto los estudiantes de Ultimates como los de Reserve Course podían estar allí. Era realmente agradable, pero prácticamente todos los jardines de la escuela lo eran.

Espera un segundo. No era el momento de entrar en detalles tan triviales. Sato todavía estaba muy confundido sobre toda esta situación.

"D-Dime, Mahiru-"

"Sólo dame un segundo. Necesito calmarme primero".

"R-Correcto."

Sato intentó sonar comprensiva, pero ahora estaba más confundida. ¿Qué estaba pasando? No podía ser nada malo, ¿verdad?

Se hizo el silencio entre las dos chicas. Sato, a pesar de su confusión, estaba contenta de dejar que Mahiru se tomara su tiempo. Ella siempre estaba dispuesta a ayudar. Y ese día no era diferente.

Su paciencia pronto dio sus frutos y Mahiru comenzó a hablar.

"E-Escucha, algo realmente pasó hoy... en clase".

Muy bien, fue un buen comienzo.

Sato asintió. "Ya veo. ¿Y qué pasó exactamente?"

Probablemente se trataba de más travesuras, ¿no? Sato había aprendido mucho durante estas últimas dos semanas. Principalmente que los Ultimates eran un grupo loco. Siempre estaban haciendo cosas que eran extrañas para la gente común. Pero para ellos, era solo un día más. Había pasado más tiempo con la clase de Mahiru para entender esto bien, pero en realidad fue bastante divertido. También se llevaba bastante bien con algunas de las otras chicas. Definitivamente se sentía más bienvenida allí, y Sato siempre estaba feliz de verlas.

Bueno, Naruto, Fuyuhiko y Nagito eran las excepciones. Ella tenía diferentes razones para mantener su distancia de los tres chicos. Nagito y Fuyuhiko la asustaban, y simplemente estaba celosa de Naruto debido a la estrecha relación que aparentemente tenía con Mahiru. Era una cercanía que Sato sabía que no podía replicar, ya que ella era solo una estudiante común. Pero ese chico, Naruto, no tenía la misma restricción que ella.

Estúpida rubia de aspecto tonto.

Pero eso eran solo sus celos hablando. Eran celos equivocados, pero estaban ahí. Sin embargo, Sato se aseguró de enterrar esos celos. Era uno de sus mayores secretos ahora, si era honesta. Nunca podría molestar a Mahiru con esto. Sabía que solo molestaría a su amiga al saber cómo se sentía. Sato preferiría morir primero antes que permitir que eso sucediera.

El Ninja Definitivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora