2.803Capítulo 35: Vínculos definitivos, parte II
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Danganronpa.Capítulo 34:
Vínculos definitivos, parte IISu beso con Sonia no se parecía a nada que hubiera sentido antes. Era diferente a cuando Kirumi lo había besado. Naruto al menos pudo entender eso.
¿Qué lo hacía diferente? Ahora no lo sabía. Podía sentir las emociones que ella intentaba transmitir. Era una desesperación casi absoluta, su deseo de que él no quisiera irse. Algunos dirían que era egoísta, y sin embargo Naruto no sentía ningún tipo de resentimiento hacia la chica. Porque había algo más detrás de esa desesperación. Lo que la alimentaba provenía de un deseo honesto de que ella quisiera estar a su lado.
¿Quizás tan fuerte como el amor?
Así lo interpretó Naruto. Aún no entendía qué diferenciaba a Sonia de Kirumi. Después de todo, la sirvienta tenía un deseo similar.
Tampoco entendía por qué había empezado a besar a Sonia. En realidad no había tiempo para pensar. Al final del día, no cambiaba nada. Si había algo que definía a Uzumaki Naruto, era que era una criatura de instintos. Escuchaba sus emociones ante todo, sin importar las consecuencias. Probablemente por eso era capaz de reunir a tanta gente a su alrededor.
Y en ese momento, su corazón le decía que le devolviera el beso a Sonia. Que le devolviera sus emociones. ¿Era para intentar consolarla? ¿Para asegurarle que no se iría a ninguna parte? ¿O tal vez quería transmitirle que sus sentimientos no iban a cambiar?
Era difícil decirlo. Una vez más, Naruto realmente no podía pensar en ese momento.
El beso fue definitivamente increíble. Era como si estuviera siendo consumido por la presencia de Sonia. Comenzó siendo casto y tierno, pero cuando Naruto comenzó a devolverle el beso, creció en intensidad. Fue casi como una batalla propia, ya que ambos adolescentes intentaron descargar todas sus emociones en el otro. No fue a propósito, ya que con Naruto Sonia ya no estaba pensando realmente. Ella también estaba actuando por instinto. Y cuando envolvió sus brazos alrededor de su cuello, su beso solo se profundizó.
No, tal vez a estas alturas ya era más como una sesión de besos. Él le habría envuelto la cintura con los brazos, pero el estúpido yeso se lo impidió. Solo pudo colocar la otra mano en su cintura para intentar estabilizarse.
Pequeños detalles. Naruto simplemente sabía que quería esto. No por qué , solo que lo quería. Y por ahora, era todo lo que importaba.
Ninguno de los dos sabía cuánto tiempo habían estado besándose, solo que cuando terminaron, ambos estaban sin aliento.
El hechizo mágico que los había consumido comenzó a desaparecer poco después y se quedaron mirándose el uno al otro con creciente vergüenza. Ahora que podían empezar a pensar con más claridad, se dieron cuenta de lo que habían hecho.
¿Qué carajo se suponía que debían decirse el uno al otro después de algo así?
Su silencio se prolongó hasta que de repente Kurama soltó un pequeño ladrido, haciéndoles recordar que el pequeño zorro también estaba en el balcón con ellos. Acababan de besarse frente a él, lo que por alguna razón solo hizo que su vergüenza creciera.
Tal vez fue porque tener a Gundham cerca les hizo entender que los animales eran mucho más inteligentes de lo que pensaban. Claro, había animales que invocaban en el lugar de donde venía Naruto, pero un sapo gigante que podía hablar era diferente a un zorro común que no podía.
Vaya, estaba equivocado. Incluso ahora, Naruto podía ver algo parecido a diversión en los ojos del pequeño zorro, como si comprendiera perfectamente lo que habían estado haciendo.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Definitivo
FanfictionThe Dark Hood Sin chakra. Sin Kurama. Solo escuela. Y Ultimates. Ahora atrapado en una nueva dimensión, Naruto se encuentra enredado en un intrincado juego entre la esperanza y la desesperación. ¿Qué papel desempeñarán los Uzumaki en este plan destr...