Ep 5: Confusión

445 22 2
                                    

Un par de semanas después del desfile, t/n se encontraba en su café favorito, tratando de relajarse con un latte caliente. El lugar estaba bastante animado, pero logró encontrar una mesa junto a la ventana, que le ofrecía una buena vista de la calle. Mientras se acomodaba con su libro y su café, notó a Hailey Bieber en una mesa cercana. Hailey estaba sumergida en su laptop y parecía muy concentrada.

t/n, sintiéndose un poco aventurera, decidió ir a saludarla. Se acercó a la mesa con una sonrisa y dijo:

—¡Hey, Hailey! ¿Qué tal?

Hailey levantó la vista y sonrió al ver a t/n. —¡Hola, t/n! Qué sorpresa verte aquí. ¿Cómo estás?

t/n se sentó frente a ella, acomodándose en la silla. —Todo bien, solo buscando un café para alegrar el día. ¿Y tú? ¿Todavía trabajando duro?

Hailey se rió. —Sí, un poco. Estoy en medio de unos proyectos y, además, intentando ignorar unos rumores raros que están circulando.

t/n arqueó una ceja, intrigada. —¿Rumores? Cuéntame más.

Hailey se inclinó hacia adelante, bajando la voz. —He escuchado que hay algo de drama en el mundo de las modelos. La gente está hablando mucho sobre Kendall. Dicen que hay algunas tensiones con otras modelos, pero no estoy segura de qué tan cierto es todo eso.

t/n se encogió de hombros. —No me sorprende. Kendall siempre está en medio de algo. ¿Tú qué piensas?

Hailey suspiró. —Bueno, Kendall y yo somos bastante cercanas, así que escucho cosas. Pero, en realidad, ella suele estar en su propio mundo, ajena a la mayoría del drama que la rodea. No me sorprende que haya rumores, pero no me dejo llevar por ellos.

Justo en ese momento, Justin Bieber, el esposo de Hailey y buen amigo de t/n, apareció en el café. Al verlo, t/n se levantó para saludarlo.

—¡Justin! Qué bueno verte —dijo t/n, dándole un abrazo.

Justin sonrió ampliamente. —¡Hey, que onda bro! ¿Qué tal? Me alegra encontrarte aquí. Estaba justo en la zona y pensé en pasar a saludar.

Se giró hacia Hailey, que también lo saludó con una sonrisa. —¿Cómo van esos proyectos, cariño?

Hailey suspiró con una sonrisa. —Vamos bien. Solo tratando de mantenerme al tanto de los rumores que están corriendo.

Justin se inclinó hacia t/n. —¿Qué escuchaste? ¿Algo interesante?

t/n le dio una mirada de complicidad. —Hailey me estaba contando sobre algunos rumores de Kendall. Parece que hay un poco de drama en el mundo de las modelos. No me sorprende mucho, pero es bueno saber que no soy la única que lo escucha.

Justin se rió. —Sí, Kendall puede ser una fuente constante de drama. Pero, honestamente, si algo está pasando, probablemente no sea tan grave como se pinta. A veces, la gente exagera.

Hailey asintió. —Exacto. Kendall tiende a atraer atención, pero en realidad no siempre es lo que parece. Solo tratamos de mantener la calma y no dejar que los rumores nos afecten.

La conversación siguió mientras Justin se unía a ellos en la mesa. Los tres hablaron sobre proyectos, música y, por supuesto, más chismes de la industria. Justin, como siempre, tenía una perspectiva relajada y optimista, lo que ayudó a calmar un poco la tensión que t/n había sentido anteriormente.

—En fin —dijo Justin, tomando un sorbo de su café—, ¿qué planes tienes para hoy?

t/n se encogió de hombros. —Nada en particular. Solo seguir con mi día y ver qué sucede. La verdad, estaba buscando un poco de distracción.

Hailey le sonrió. —Bueno, me alegra que vinieras a hablar. Siempre es bueno pasar el tiempo con amigos y poner en perspectiva las cosas.

Después de un rato, t/n, Hailey y Justin terminaron sus cafés y se despidieron con abrazos y buenos deseos. t/n se sintió más relajada después de la conversación y estaba lista para enfrentar lo que viniera. Mientras salía del café, los rumores y el drama seguían en su mente, pero al menos por ahora, había disfrutado de un buen momento con sus amigos.

GLAMOUR Y DESEO.                     KENDALL JENNER X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora