Ep 19: Es hora de un nuevo comienzo.

180 15 0
                                    

El día de la partida de t/n había llegado, y aunque estaba decidida a mudarse a Londres para empezar de nuevo, sabía que había una persona con la que necesitaba hablar antes de irse: su mejor amigo, Justin. Él había estado a su lado en los momentos más difíciles, y no podía marcharse sin despedirse de él. Decidió llamarlo y, como siempre, Justin respondió de inmediato, notando el tono serio en la voz de t/n.

Justin: —Hey, ¿qué pasa? Sabía que algo andaba mal cuando dejaste de responder mis mensajes.

t/n: —Lo siento, Jus. Necesitaba tiempo para pensar, pero... ¿podemos vernos antes de que me vaya?

Justin: —¿Irte? ¿A dónde?

t/n: —A Londres. Me estoy mudando.

Un largo silencio se apoderó de la línea antes de que Justin finalmente respondiera.

Justin: —Claro, voy para allá. Espérame.

En menos de 30 minutos, Justin apareció en la puerta de la casa de Kylie, donde t/n se había estado quedando. Sin perder tiempo, la abrazó con fuerza, como si quisiera asegurarse de que no se iría.

Justin: —¿Londres? ¿En serio? ¿Qué está pasando?

T/n respiró hondo antes de explicarle lo sucedido. Justin la escuchó con atención, sin interrumpirla, y cuando terminó, se quedó en silencio durante un momento, procesando todo.

Justin: —Sabes que entiendo por qué te duele, pero ¿huir es realmente lo que quieres hacer?

t/n: —No estoy huyendo, Justin. Estoy tratando de seguir adelante. Cada vez que veo a Kendall, siento que mi corazón se rompe un poco más. Necesito un nuevo comienzo.

Justin: —Pero ¿qué pasa con la persona que eras antes de conocerla? La que nunca dejaba que nada la derrumbara. ¿Qué pasó con la chica que enfrentaba los problemas de frente?

t/n: —Se enamoró, Jus. Se enamoró y ahora está rota.

Justin la abrazó de nuevo, permitiéndole llorar sobre su hombro. Él siempre había sido su refugio, y saber que no lo vería durante mucho tiempo hacía que la decisión de irse fuera aún más dolorosa.

Justin: —Está bien que estés rota, pero no te olvides de quién eres. No dejes que esto te haga olvidar tu valor. Y si Londres es lo que necesitas, entonces ve. Pero prométeme que volverás cuando estés lista.

t/n: —Te lo prometo.

Se quedaron abrazados durante unos segundos más hasta que Justin la miró con una sonrisa triste.

Justin: —Te voy a extrañar, tonta.

t/n: —Yo también a ti, Jus. Cuida de todos mientras no estoy, ¿sí?

Justin: —Por supuesto. Solo no olvides que siempre estaré aquí para ti, sin importar dónde estés.

Después de despedirse, t/n se dirigió al aeropuerto con Kylie y Hailey, quienes insistieron en acompañarla hasta el último momento. El ambiente era sombrío, y las tres amigas se mantuvieron en silencio, como si las palabras no pudieran expresar lo que sentían.

Hailey: —No puedo creer que te vayas. —dijo, rompiendo el silencio mientras se sentaban en la sala de espera.

t/n: —Yo tampoco, pero es lo que necesito ahora.

Kylie: —Lo sé, pero no significa que sea fácil de aceptar. Eres como una hermana para mí.

T/n sonrió, sintiéndose agradecida por la amistad de las chicas. Finalmente, llegó el momento de abordar, y tras un último abrazo, se despidió de ellas. Mientras se dirigía a la puerta de embarque, miró su teléfono por última vez, viendo que tenía un mensaje de Kendall que no había leído. Se quedó mirando la pantalla durante unos segundos antes de finalmente apagarlo y guardarlo en su bolso.

En Los Ángeles, tres meses después...

Kendall había intentado seguir adelante, pero la ausencia de t/n se sentía como un agujero en su vida. Había intentado llenar el vacío con trabajo, fiestas y amigos, pero nada lograba hacerla sentir completa. Cada día se arrepentía más de no haber sido honesta desde el principio. Esa tarde, mientras estaba en casa de Kylie, no pudo evitar preguntar por t/n.

Kendall: —¿Has sabido algo de ella?

Kylie la miró, sabiendo cuánto sufría su hermana en silencio.

Kylie: —Está bien, o al menos eso dice. No ha hablado mucho de ti.

Esas palabras hicieron que el pecho de Kendall doliera aún más. La idea de que t/n estuviera mejor sin ella era como una daga que se hundía un poco más cada día.

Kendall: —¿Crees que me odia?

Kylie: —No creo que te odie. Creo que está tratando de curar su corazón. Igual que tú.

Kendall asintió, sin saber qué decir. Por primera vez en mucho tiempo, se sintió completamente perdida.

T/n:

Mientras tanto, t/n se había adaptado bien en Londres. Conoció gente maravillosa; entre ellxs está Dua que aunque ya se conocían, gracias a londres hicieron un click y ahora tienen una amistad muy bonita, y está trabajando en grandes proyectos, como desfiles, y preparándose para la fw de parís.

Mientras caminaba por la calle para acercarme a la librería a la que iba, me encontré algo en un edificio; era un anuncio de Kendall...

Tenía meses de no saber de ella, con las chicas si mantenía mucha comunicación, ya que cada dos semanas venían a Londres y nos reuníamos; igual con Justino, pero ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía meses de no saber de ella, con las chicas si mantenía mucha comunicación, ya que cada dos semanas venían a Londres y nos reuníamos; igual con Justino, pero ella... no sabía si seguía siendo igual, o que haya sido de su vida. Trataba de no tocar el tema con Kylie ni con ninguna otra de las chicas o sus hermanas.

- T/n tienes que olvidarte de ella; no debes de distraer tu mente. —Pensó en su cabeza.

Y fue entonces cuando entré a la librería, salí para reunirme con dua; que me esperaba en una cafetería.

Dua: -Milagroooo! por fin llegas t/n te tardas años en llegar, eres súper impuntual mensa.

T/n: Perooo que diceees! claro q noo jajaja.

Dua: Bueno cambiando de tema, creo que sabes por qué estás aquí y cuál es el motivo. —Dijo con neutralidad.

T/n: Oh, claro que si. Bueno hablemos...

Dua: T/n, tu sabes que ya no nos vemos como una amistad nada más. Que las dos sentimos algo más que eso, me gustaría que nos demos una oportunidad.

T/n: (a t/n solo se le pasó un fugaz recuerdo de la imagen de kendall por la cabeza, pero pronto volvió a la normalidad) Claro que si dua, yo también quisiera intentar algo más contigo, siento algo más que una simple amistad.

(Dua solo le regaló una sonrisa pequeña y se lanzó a sus brazos para darle un pequeño pico.)

Y así fue como T/n dio por terminado el capitulo de su relación con Kendall. Para empezar algo con Dua.

GLAMOUR Y DESEO.                     KENDALL JENNER X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora