Ep 6: Arrogancia te sobra jenner

424 23 0
                                    

La semana después del café con Hailey y Justin, t/n asistió a un evento de moda en Los Ángeles que estaba a tope de gente. El lugar estaba lleno de modelos, diseñadores y todos los que son alguien en el mundo de la moda. t/n estaba buscando a sus amigos cuando vio a Kendall Jenner en una esquina, rodeada de un grupo de personas que la miraban con curiosidad pero sin mucho interés. Kendall, con su actitud habitual de "soy la mejor aquí", parecía estar en su propio mundo.

Kylie Jenner, Bella Hadid y Hailey Bieber estaban en una conversación animada cerca de allí. t/n decidió acercarse a ellas.

—¡Hey chicas! —dijo t/n al llegar—. ¿Cómo va todo?

Kylie y Bella la recibieron con entusiasmo.

—¡Hola, t/n! —dijo Kylie—. Todo genial. Este evento está increíble, ¿no crees? Mira esos diseños.

t/n se unió a la conversación, lanzando comentarios críticos y afilados sobre las colecciones. Mientras hablaban, Kendall se acercó al grupo, con esa actitud altiva que siempre la caracterizaba.

—Vaya, vaya, si no es t/n —dijo Kendall con una sonrisa que tenía un matiz desafiante—. No esperaba verte por aquí.

t/n levantó una ceja, manteniendo su sonrisa.

—Y yo pensaba que los eventos no importantes no eran lo tuyo, Kendall —respondió t/n—. Qué bueno ver que bajas de tu pedestal de vez en cuando.

Kendall se rió con un aire de superioridad.

—Qué graciosa, t/n. A veces hay que hacer una excepción, aunque sea para eventos que no sean tan... imprescindibles.

La tensión entre ellas era palpable, pero Kendall intentaba mantenerse en un tono que no la metiera en problemas.

Hailey, que había estado cerca, se acercó a t/n y le susurró.

—Oye, Kylie me ha contado que, a pesar de todo el drama, tú y Kendall tienen una especie de tensión que no pueden ignorar.

t/n le dio una mirada inquisitiva.

—¿Ah, sí? —respondió t/n—. No sé qué decir. A veces parece que estamos condenadas a chocarnos, pero hay algo raro en todo esto.

Hailey asintió.

—Sí, lo que pasa entre ustedes es complicado. Pero a veces, incluso en medio de todo el drama, hay cosas que no se pueden negar.

Mientras tanto, Kendall había ido a unirse a una conversación con algunas personas que estaban en el círculo más cercano. t/n la observó, notando que, aunque Kendall tenía una actitud despectiva, estaba tratando de mantener las apariencias.

El evento continuó con charlas y más moda. t/n, Kylie, Bella y Hailey se movían de un grupo a otro, charlando y disfrutando del ambiente. Kendall seguía en su grupo, visiblemente tratando de no ser el centro de atención, aunque claramente disfrutaba de la atención que recibía.

Cuando la noche empezó a terminar y la gente comenzaba a dispersarse, t/n se despidió de sus amigos. Mientras se dirigía a la salida, se encontró de nuevo con Kendall, que estaba cerca de la puerta.

—Bueno, t/n —dijo Kendall con una sonrisa que intentaba ser amistosa—. Buenas noches.

t/n le respondió con una sonrisa similar, pero con un toque de ironía.

—Sí, buena noche, Kendall. Nos vemos en la próxima.

Con eso, t/n se alejó, sintiendo la complejidad de la relación entre ella y Kendall. La noche había sido una mezcla de moda, reencuentros y un toque de drama. Aunque había tensión y actitudes arrogantes por doquier, todos parecían estar intentando disfrutar el momento, al menos por esta noche.

GLAMOUR Y DESEO.                     KENDALL JENNER X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora