Narra Kendall: En la mañana me desperté gracias que los rayos del sol pasaban por la ventana y eso me había molestado. Me iba a levantar de la cama pero un peso sobre mi hacía que no me dejara moverme, cuando volteé vi a t/n acostada sobre mi pecho, quise quitarle la mirada de encima, pero era algo que me hacía sentir adicta a verla y la verdad no se porque... se supone que nos odiamos.
Cuando me pude levantar entré al baño y me hice mi rutina. Bajé y vi a Justin haciendo el desayuno junto con Hailey, y ahí estaba Adisson junto con Gigi y Fai hablando sobre cosas que no me importaban para nada.
-Pero mira, se dignó a bajar al fin!- Dijo Hailey.
-Dejame Hails que traigo un dolor de cabeza insoportable.- Le contesté
Comí el intento de desayuno de Justin, que la verdad estaba un poco malo pero no quise decirle nada por que luego me pega, y no.
Después de un rato.
Narra T/n:
Cuando me desperté no vi a Kendall en la cama por lo que supuse que estaba abajo con los demás. Así que me arreglé y decidí ir con ellos.
-Buenos días, tontos!- Dije con mucho amor.
-Pero si tonta eres tú, con tus cariños horribles que nos das.- Dijo Justino.
-Hailey mamita, aplaca a Justino que parece que no le dieron hoy.—Hailey se empezó a reír y Justino estaba con cara seria.
-Vas a ver t/n, ven para acá! – Dijo Justin y empezó a perseguirme por toda la sala.
-Paren ya! Parecen dos niños pequeños jugando así. – Dijo Hailey enojada.
Ya que paramos de molestarnos, Fai propuso que fueramos a McDonalds así que todos empezaron a arreglarse. Después de un largo rato, todos nos fuimos en la camioneta de Justin y Hailey.
Cuando llegamos, habían muchos paparazzis ahí afuera, todos pasaron y Kendall me llevaba de la mano, por lo que ellos empezaron a preguntar cosas.
-T/n, estás saliendo con Kendall? – Dijo uno.
-Hay rumores de que sales con Madison Beer, es cierto?
Cuando hicieron esa pregunta, sentí como la mano de Kendall se tensó y su mandíbula también.
-Espera, está enojada? -Me dije a mi misma en la cabeza.
Cuando por fin ordenamos nuestra comida, Gigi dijo que nos tomaramos una foto para ig, y así fue.
De pronto mi celular empezó a timbrar de notificaciones y eran demasiados mensajes de dixie, si, dixie damelio, cuando los ví lo único que pude hacer fue quedarme quieta como si me hubieran echado una cubeta de agua helada.
Y como ya era costumbre los celos de Kendall no tardaron en aparecer, vio de reojo mi celular y solo sentí su mirada pesada sobre mi.
Todo el rato que estuvimos ahí me sentí incomoda y Kendall se la pasó casi que tirándome hate, cuando sentí que ya no podía más, Gigi me salvó y dijo – Nos vamos, chicos? – claro que si, andando. –dijo hails
Cuando salimos Gigi se fue con Zayn que fue por ella, yo iba a seguir a Justin y Hailey como mal tercio que soy, cuando en eso siento una mano en mi cintura
-Te llevo?¬ –Dijo Kendall
-Si está bien. –Le contesté
Todo el camino estuvimos calladas y algo incomodas hasta que decidí romper el hielo y conecté mi celular a su camioneta. Comenzó a sonar "L'AMOUR DE MA VIE" de Billie y las dos empezamos a cantar como locas, cuando llegamos le dije agradecí por llevarme y cuando me iba a bajar, me tomó del brazo y...
Como lo prometido es deuda, aquí les dejo el nuevo episodio de esta historia, ya se que me tardé un poco en actualizar pero entiéndanme, estaba algo ocupada con la escuela.
Los quierooo.
ESTÁS LEYENDO
GLAMOUR Y DESEO. KENDALL JENNER X T/N
Novela JuvenilLa famosa modelo, Kendall Jenner. Con una personalidad arrogante y un ego mucho más grande que su carrera. T/n, modelo también, con una personalidad semejante a la de Kendall. Pero en el fondo, ella tiene un corazón tan noble. T/n, la rival de la mo...