Ep 33: Tal vez asi estamos bien

88 12 0
                                    

Era domingo por la mañana y, como era típico, estaba en pijama sin hacer nada importante cuando mi teléfono vibró.

Kendall: "¿Tienes planes hoy? Voy a pasar por tu casa en 20. Vamos por café y después a la playa."

No pude evitar sonreír. Kendall y yo habíamos estado en un ritmo extraño desde aquella noche en casa de Khloe. Éramos amigas, sí, pero esa línea que habíamos trazado siempre parecía desdibujarse en el momento menos esperado.

Veinte minutos después, estaba afuera de mi casa, apoyada contra su auto, con esos lentes de sol enormes y su típica sonrisa de "sabe más de lo que dice." Me subí al auto y nos dirigimos hacia un pequeño café que ambas amábamos, en el que podíamos hablar sin ser molestadas.

– ¿Ya lista para que nos escapemos de todo? – preguntó, guiñándome el ojo.

– Siempre lista, tú lo sabes – respondí riendo, mientras ella pedía dos cafés grandes.

El café estaba lleno de gente, pero en cuanto nos trajeron nuestras bebidas, ella tomó mi mano y me guió hacia la playa. Caminamos descalzas en la arena, disfrutando del viento en la cara y el sonido de las olas. El sol estaba perfecto; no hacía demasiado calor, pero se sentía como uno de esos días en los que el mundo se veía más claro.

Kendall se sentó en la arena y yo me acomodé a su lado, observando cómo las olas rompían en la orilla. Sin planearlo mucho, recargué mi cabeza en su hombro, y ella entrelazó sus dedos con los míos en un gesto casual, pero que lo sentía demasiado íntimo para una amistad.

– ¿Sabes? A veces pienso que deberíamos intentar ser solo amigas de verdad, sin nada de esto – le dije después de un rato, con la mirada perdida en el horizonte. – Pero luego estamos aquí, y me parece tan absurdo dejar de sentir esto.

Kendall sonrió, esa sonrisa medio pícara y medio tranquila que siempre hacía que se me acelerara el corazón.

– Y, ¿quién dice que tenemos que etiquetar esto? Podemos ser lo que queramos. No tenemos que explicar nada a nadie – respondió, mirando el agua. – Creo que estamos bien así, ¿no? Sin presión, sin expectativas.

– Suena fácil cuando lo dices así – admití, sintiendo cómo su mano seguía entrelazada con la mía. – Pero cuando estamos con los demás, siento que todo se complica.

Ella soltó una pequeña risa. – Bueno, eso es porque complicamos todo solas. Pero nadie tiene que entenderlo, mientras tú y yo lo hagamos, ¿no?

Pasamos horas hablando de todo y de nada, riéndonos de cosas que ni siquiera tenían sentido. Había algo especial en el ambiente, una especie de tranquilidad que hacía que el tiempo se detuviera. Las olas iban y venían, y nosotras seguíamos ahí, tan cerca que no importaba nada más.

Cuando el sol comenzó a bajar, las luces naranjas y rosas del atardecer iluminaron el cielo, y ella me miró con esa mirada que solo Kendall podía tener.

– Te ves increíble con esta luz – me dijo de repente.

– ¿Siempre tienes que sacar tus frases de película barata? – respondí riendo, aunque en el fondo sentía cómo esa frase me derretía por dentro.

Sin pensarlo, la abracé, sintiendo cómo sus brazos me rodeaban también. No era un abrazo de amigas cualquiera; era algo que ambas entendíamos a nuestra manera, sin la necesidad de ponerle un título. No sabía cuánto tiempo estuvimos así, pero cuando nos separamos, ambos sonreíamos como si compartiéramos algún tipo de secreto.

Antes de que pudiéramos decir nada más, mi teléfono sonó, y fue como si la burbuja en la que estábamos se rompiera. Era un mensaje de Khloe, preguntándonos si íbamos a ir a su casa más tarde.

Kendall levantó una ceja, divertida. – ¿Vamos? Quizá así no tengamos que lidiar con lo que acaba de pasar – dijo en tono de broma.

– Mejor vámonos a casa antes de que se haga tarde – le dije, sintiendo que mi corazón aún latía rápido por todo lo que acababa de pasar.

Nos subimos al auto, y mientras Kendall conducía, no podía evitar sentirme agradecida por esta extraña y compleja relación. Quizá no éramos una pareja, pero lo que teníamos era nuestro, y eso era suficiente... por ahora.



Que les pareció este cap? 🫢

los adoro 💞

GLAMOUR Y DESEO.                     KENDALL JENNER X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora