Ep 22: Saludo

116 11 1
                                    

La galería de arte en Londres estaba llena de vida, con risas y conversaciones resonando en el aire. A pesar de la multitud, tú te sentías distante, atrapada en tus pensamientos sobre Kendall.

Dua Lipa seguía hablando sobre una de las pinturas, pero apenas podías concentrarte. Tus recuerdos sobre lo que había pasado entre tú y Kendall pesaban sobre ti, especialmente el beso inesperado de su ex.

–amor, ¿estás bien? –preguntó Dua, notando tu distracción.

–Sí, solo estoy un poco cansada; ya sabes los próximos desfiles y las sesiones q he hecho –respondías, forzando una sonrisa.

Dua sonrió y continuó con su entusiasmo por el arte, pero tus pensamientos eran solo sobre Kendall. Necesitabas un momento para ti, así que te alejaste un poco, buscando un rincón más tranquilo.

De repente, escuchaste una risa familiar que te hizo girar. Ahí estaba Kendall, con su cabello suelto y un vestido que resaltaba su figura. La vista de ella te tomó por sorpresa.

–t/n... –dijo Kendall, claramente sorprendida al verte.

–Hola –respondías, sintiendo que el aire se volvía denso entre ustedes.

Un momento de silencio pasó entre ambas. Aunque había mucho no dicho, este encuentro era diferente. Era simplemente un saludo, un reconocimiento de la presencia de la otra.

–¿Estás disfrutando de la galería? –preguntó Kendall, buscando romper el hielo.

–Sí, hay obras increíbles aquí –respondías, sin saber qué más agregar.

Kendall asintió, su mirada reflexiva.

–Bueno, espero que disfrutes la noche –dijo, sonriendo de manera amistosa.

–Igualmente –contestaste, sintiendo que el momento era lo suficientemente adecuado para dejarlo ahí.

Sin más palabras, Kendall se alejó hacia un grupo de amigos. Te quedaste observándola, sintiendo un alivio extraño al haber podido saludarse. Aunque las cosas entre ustedes eran complicadas, no se caían del todo mal por la última vez que discutieron.

Mientras volvías con Dua, pensabas en cómo, a veces, un simple saludo podía llevar consigo un mundo de emociones. La noche continuaba y, aunque todavía había un camino por recorrer, había esperanza en el aire.

GLAMOUR Y DESEO.                     KENDALL JENNER X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora