EPÍLOGO

80 12 4
                                    


Un año y medio después, la vida de Kendall y t/n era completamente diferente, pero todo lo que había sucedido se sentía como si estuviera escrito para ellas. Lo que comenzó como una relación llena de dudas y obstáculos, ahora era un amor fuerte y verdadero, construido con paciencia y mucho cariño.

Kendall, aunque siempre estaba ocupada con su carrera en la moda, había logrado equilibrar su trabajo y su vida como mamá. Theo y Mia, sus mellizos, llenaban su vida de amor. Cada día, Kendall se levantaba temprano para trabajar en campañas importantes, pero nunca dejaba de pasar tiempo con sus hijos. Verlos crecer la hacía sentir más agradecida que nunca. Tenía todo lo que había soñado: éxito, amor y una familia feliz.

t/n también estaba en la cima de su carrera como modelo. Había trabajado en algunas de las campañas más importantes y se sentía realizada, pero lo que realmente la llenaba de felicidad era su familia. Theo y Mia, con sus sonrisas y pequeñas travesuras, eran su mayor alegría. Además de ser mamá, t/n estaba creando su propia marca, que empezaba a ser un éxito. Su visión era clara: promover la sostenibilidad y empoderar a las personas.

Kendall y t/n se casaron en una ceremonia pequeña, solo con sus amigos más cercanos y familiares. Fue un día simple pero lleno de amor, y reflejaba cómo se sentían: su relación era real, sincera y fuerte. Ambas compartían una pasión por sus carreras, pero también un amor incondicional por sus hijos.

Las campañas seguían llegando y sus carreras avanzaban, pero lo más importante era que siempre encontraban tiempo para estar juntas como familia. Theo y Mia se convirtieron en su mayor motivación. Aunque la vida era ajetreada, cada momento con ellos era un regalo.

Mirando a sus mellizos dormir tranquilos cada noche, Kendall y t/n sabían que todo lo que habían vivido había valido la pena. Theo y Mia eran la prueba de que, aunque las estrellas parecieran lejanas, lo más valioso de todo estaba justo frente a ellas, en sus corazones. Y lo único que querían era seguir creciendo juntos, como una familia, disfrutando del amor que habían creado.




FIN. 🩷

GLAMOUR Y DESEO.                     KENDALL JENNER X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora