Ep 9: Giro de 365 grados

425 25 0
                                    


Y pasó lo que se imaginan. Kendall me besó. Me quedé quieta, no sabía qué hacer hasta que reaccioné y le seguí el beso. Pasaron unos segundos y las dos cortamos el beso. Kendall no dijo nada, lo cual agradecí por completo, la verdad.

A la mañana siguiente, me levanté, me bañé, hice mi rutina de skincare, y bajé a desayunar cuando sonó mi celular y era Kylie.

—Hola, bebé, ¿cómo estás? —dijo ella.—Buenos días, Kyls. Bien, gracias.—Oye, ¿quisieras venir a las 4:00 a mi casa? Estaremos en la piscina con Khloe y algunos amigos —me comentó.—Perfecto, estaré allá. Bye, bye.

Y así terminó la llamada. Continué con mis cosas y, cuando ya era hora, agarré mis llaves del auto y me dirigí a la casa de mi mejor amiga.

Cuando llegué, saludé a todas, hasta que la visualicé a ella, sí, Kendall. Solo alcé mi mano en forma de saludo y ella me devolvió el saludo con una pequeña sonrisa que se asomaba en sus labios.

Estaba con Kylie, Kim, Khloe y Stassie platicando, hasta que a Kendall le entró una llamada y salió de la piscina a contestar, nada importante al parecer.

—Y bien, t/n, ¿algún pretendiente o pretendienta? —dijo Khloe de forma graciosa.—No, aún nada, no ha llegado una persona que me haga sentir bien.—Pero sí, ajá, andabas muy pegada con Madisson el día de la fiesta de Justin —dijo Kylie, a lo que me sonrojé.—Bueno, sí, tenemos onda y todo, pero ninguna de las dos quiere una relación seria, solo nos damos cariño, se podría decir.

Kendall estaba que se tragaba su celos y solo tensaba la mandíbula con una cara muy seria que intimidaba mucho.

—Kenny, ¿por qué estás tan seria? —dijo Kim.—Aquí me huele a celos —le siguieron el juego Kylie y Khloe.—Nada que ver, solo estoy pensando en unas cosas del trabajo —dijo ella.

Y así pasaron las horas. Ya era de noche y Khloe y Kim se fueron porque tenían hijos que atender. Por eso pienso que da flojera tener hijos, no disfrutas tu vida al máximo. Pero bueno, como nada más quedábamos Kendall, Kyls y yo, Kylie se fue a prepararle la cena a Stormi. A mí me dio frío, así que decidí ir a cambiarme la ropa en el cuarto de arriba. Cuando me estaba quitando las prendas, escuché que se cerró la puerta de la habitación y ahí estaba Kendall, que me daba unas miradas de lujuria.

—Perdón, no sabía que estabas aquí —dijo ella.—No te preocupes, Kenny, no pasa nada.—¿No te piensas ir o te quedarás viéndome desnuda? —me arriesgué a decirle eso.

Ella solo se me quedó viendo, negando, y de pronto estaba encima mío, comiéndome la boca (super casual). Yo me quedé impactada, pero le seguí los besos porque, la verdad, me moría de ganas con ella.

Y bueno, pasó lo que ya se imaginarán.

Narra Kylie:

Para qué me hago, escuché todo el ruido que traían aquellas dos en la habitación. Se supone que se odiaban a muerte, no entiendo nada.

Pero decidí jugar a eso, y les platiqué a las chicas en privado. Ellas quedaron sorprendidas con la noticia. Kim, como siempre con sus ideas locas, se le ocurrió una, y era invitar a t/n un día de estos a la casa junto con Kendall y hacerles preguntas súper incómodas, para que nos confesaran todo.

Por mientras con t/n:

Cuando terminamos de hacer eso, me quedé seria, mirando fijamente el suelo, y me atreví a preguntarle a Kendall.

—Kendall, ¿qué planes tienes conmigo? ¿Solo soy otra de tus conquistas?—T/n, ¿cómo piensas eso? Te seré muy sincera. Me has gustado desde hace muchos años, pero como siempre me tratabas mal, o tal vez porque tenemos el mismo carácter, nos la pasamos peleando. Pero yo quisiera que tú y yo intentáramos algo más. Quiero que nos demos una oportunidad de amarnos, claro, si tú estás de acuerdo.

Me quedé impresionada con las palabras de Kendall y, para qué negarlo, si yo también sentía algo por ella.

—Kendall, wow, no me lo esperaba. Pero sí, sí quiero intentar las cosas contigo. Me has gustado desde hace mucho tiempo y nada me haría más feliz que eso.

Solo nos besamos hasta que decidí cortar el beso.

—Vamos, que Kylie se dará cuenta y ya sabes cómo es —le dije, y ella solo empezó a reír y asintió.

Qué tontas, como si Kylie no hubiera escuchado todo su teatro, jajajaja.

GLAMOUR Y DESEO.                     KENDALL JENNER X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora