Ep 7: Fiesta y celos

576 30 0
                                    

Era una de esas noches en Los Ángeles en las que la ciudad parecía brillar más de lo habitual. T/n estaba en una fiesta privada organizada por Justin Bieber. La música estaba a tope y el lugar estaba lleno de gente conocida. t/n estaba charlando con algunos amigos y, de repente, se encontró en medio de una conversación animada con Madison Beer, si, la sexy Madison Beer.

Madison, que siempre tenía una sonrisa encantadora, estaba hablando sobre su última colaboración musical. T/n estaba interesada en la conversación, ya que Madison siempre tenía un buen tema que contarme. Estaban bastante metidas en su conversación cuando Kendall Jenner llegó a la fiesta con Fai Khadra, Kendall se movía con esa actitud de "soy la estrella aquí", y, de inmediato, sus ojos se posaron en t/n y Madison.

Kendall frunció el ceño al ver a t/n y Madison platicando animadamente. Sabía que t/n solía estar rodeada de gente, pero ver a Madison Beer, una de las figuras sexys y más populares del momento, tan cerca de t/n parecía haber tocado un nervio. Kendall se acercó con pasos firmes, su mirada fija en t/n.

—Oh, mira, parece que siempre estás donde estoy yo —dijo Kendall con una sonrisa que intentaba parecer amistosa, pero claramente tenía un toque de sarcasmo—. ¿Con quién estás hablando tan animadamente?

t/n levantó la vista, sorprendida al ver a Kendall acercándose.

—Hola, Kendall —respondió t/n con un tono igual de desafiante—. Estoy aquí con Madison. Estábamos hablando de su nueva música.

Kendall miró a Madison con una expresión que claramente mostraba su incomodidad.

—Madison, ¿verdad? —dijo Kendall—. No te he visto en un rato.

Madison sonrió.

—Sí, ha pasado un tiempo. Estamos hablando sobre mi nuevo proyecto.

Kendall asintió, claramente intentando mantener la calma. Pero t/n notó que había algo en su actitud que indicaba celos. – Espera, ¿Kendall Jenner está CELOSA? Pensó T/n en su mente.

—Debe ser interesante —dijo Kendall, sin dejar de mirar a t/n—. Supongo que hay siempre cosas nuevas que contar en tu mundo de celebridades.

t/n se dio cuenta de la tensión en el aire y decidió no dejar que Kendall arruinara el momento.

—Sí, Kendall, Madison tiene mucho que compartir. Pero, ¿cómo va todo contigo? ¿Algo emocionante en tu vida?

Kendall intentó mantener la sonrisa, pero su tono era cortante.

—Oh, ya sabes, siempre hay algo. Solo que a veces las fiestas no son tan interesantes como las cosas que están pasando fuera de ellas.

Madison se dio cuenta de la tensión y decidió intervenir para evitar que la conversación se volviera aún más incómoda.

—T/n, ¿te gustaría venir a ver el nuevo videoclip que lanzaré? Creo que te podría gustar.

t/n asintió, agradecida por la oferta.

—Sí, suena genial. Vamos a verlo.

Kendall observó cómo t/n y Madison se alejaban, su mirada mezclando frustración y celos. A pesar de su intento de mantener una actitud relajada, no podía evitar sentirse molesta por ver a t/n tan cerca de Madison, especialmente cuando Kendall había intentado mantener su distancia.

Narra T/n:

Más tarde la fiesta se estaba volviendo un completo desastre, lo que Justin dijo que sería una reunión privada de amigos cercanos, se volvió una puta fiesta. Típico de Justin, decir que es pequeña y termina invitando a todo Los Angeles.

-T/n, ven, vamos a jugar a la botella! Dijo Justin a t/n.

Cuando ya estábamos todos en nuestro lugar, que por cierto me tocó al lado a Dua, si, Dualipa, de mi otro lado me tocó con Hailey, y enfrente, pues nada más y nada menos que con Kendall Jenner.

A como pasaba el tiempo, seguíamos girando la botella y tomando shots, ya me había besado con Hailey, Stassie, y Gigi Hadid. Hasta que Kendall giró esa cosa que me apuntaba a mí.

Todos empezaron a hacer burla, y como había elegido reto, a Justino se le ocurrió la grandiosa idea (notese mi sarcasmo) de que nos diéramos un beso de 1 minuto.

Cuando me acerqué a Kendall sus manos las colocó en mi cintura, su tacto que rozaba con mi cuerpo hizo que la piel se me erizara.

Poco a poco nos fuimos acercando, y ahí estábamos Kendall y yo besándonos, al principio fue un beso que era calmado, solo un choque de labios y esas cosas, pero al paso del tiempo, me fui calentando y mi lengua pidió acceso a Kendall, a lo que ella, la modelo sexy aceptó.

Era un baile de lenguas, ese minuto, pues que les digo. Kendall no besaba nada mal, me dejó los labios como si me hubiera besado toda la noche.

Cuando terminamos de jugar, ya todos estaban medio dormidos, a lo que Justin nos pidió que hiciéramos pijamada. Como yo no tenía sueño todavía me fui a sentar a la orilla de la alberca, hasta que sentí una presencia, que ya sabía quien era.

-Heyy, no irás a dormir?

- Oh, eres tú, me asustaste. Y respondiendo a tu pregunta, no tengo sueño aún. Dije yo.

Ella se me quedó mirando de una manera que no supe descifrar, como si me viera con maldad pero a la vez con un brillo en sus ojos y una pequeña sonrisa.

-Te puedo hacer compañía? Yo tampoco puedo dormir. Dijo Kendall

-Adelante, puedes estár donde tú quieras, eres Kendall Jenner. Dije con gracia.

Pasó un rato, después de un rato agarré valor y le pregunté algo a Kendall.

-Te puedo hacer una pregunta?

-Dime, soy toda oídos. Dijo

-Porqué me odias tanto? Digo, nos la pasamos peleando en cada lugar y pasarela que nos encontramos.

Ella se quedó pensando y un rato más tarde, me contestó.

-No lo sé T/n, sineto que como somos semejantes en personalidad a lo mejor y eso es lo que nos detiene a tener una amistad.

Siempre te veo con Koko y Kylie, pero aún no entiendo como es que me caes bien y a la vez mal...

Le respondí

-A lo mejor y es eso, pero bueno, ya tengo demasiado sueño así que iré a domir.

-Hey, estás muy ebria que ya no soportas de pie, déjame llevarte. Dijo Kendall.

-Está bien, solo porque de verdad ya no aguanto.

Y así fue, llegamos a la habitación de invitados en la casa de Justin, Kendall me ayudó a cambiarme de ropa, pero notaba cierta mirada con lujuria y deseo que había en ella.

Me cepillé los dientes y salí del baño para encontrarme con ella dormida en la alfombra del cuarto.

-Hey Kenny, despierta, ven a dormir a la cama.

Kendall se negaba, hasta que después de un rato, ella aceptó. Cuando estábamos ya ahí, cada quien estaba de un extremo de la cama, y cuando menos me lo esperé, Kendall estaba abrazandome por la cintura. Y me dejé, por que en ella había algo que hacía sentirme diferente con solo su tacto.

Hasta que me quedé dormida y ya no supe nada.



Espero que les esté gustando este drama, los quiero.

Voten para continuar la historia, si no me voy.

GLAMOUR Y DESEO.                     KENDALL JENNER X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora