Ep 30: Encuentros inesperados

111 8 0
                                    

Era una tarde tranquila en Italia, y decidí dar un paseo por las calles empedradas de mi vecindario. El sol brillaba, y el aire fresco traía consigo el aroma de café recién hecho. Me senté en una mesa al aire libre de un pequeño café, emocionada por la llegada de mi amigo Charles Leclerc, que había prometido visitarme desde Mónaco.

Miré la hora en mi teléfono y noté que ya había pasado un rato desde que deberíamos habernos encontrado. Charles era generalmente puntual, así que empecé a pensar que algo había salido mal. Tal vez el tráfico o algún imprevisto en su trabajo. Mientras tanto, decidí disfrutar de un cappuccino, observando a la gente pasar.

De repente, escuché un murmullo creciente a mi alrededor, y supe inmediatamente que algo interesante estaba por suceder. Al levantar la vista, no me sorprendió ver a un pequeño grupo caminando hacia mí. Reconocí a todos al instante: Emma Watson, Zendaya, Timothée Chalamet y Shawn Mendes. Los había visto varias veces en diferentes eventos, y aunque no éramos exactamente amigos cercanos, ya había tenido varias conversaciones breves con cada uno de ellos. Había algo en el aire que me decía que este encuentro sería diferente.

–¡Mira a quién tenemos aquí! –exclamó Zendaya, sonriendo al verme mientras se acercaban–. No esperaba encontrarte en Italia.

–Yo tampoco a ustedes –respondí con una sonrisa, sintiendo cómo los nervios iniciales desaparecían rápidamente. Me sentí a gusto al recordar lo naturales que habían sido nuestras interacciones anteriores.

–¿Te importa si nos unimos? –preguntó Shawn mientras sacaba una silla, su tono familiar y relajado.

–Por supuesto, siéntense –les invité mientras todos se acomodaban alrededor de la mesa.

Emma fue la primera en hablar, como siempre con su tono cálido y educado:

–¿Qué haces por aquí? ¿Te has mudado a Italia?

–Sí, hace poco –expliqué–. Quería cambiar de aires y, bueno, Italia me parecía el lugar perfecto para mi trabajo en moda.

–Una excelente decisión –dijo Timothée, sonriendo mientras tomaba su asiento–. Italia es el lugar ideal para eso. Yo me paso aquí siempre que puedo.

–Definitivamente, y ya veo que te has adaptado bien –añadió Zendaya, echando un vistazo a mi café–. ¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?

–Ha sido increíble. La cultura, el ritmo de vida... todo es tan distinto a lo que estoy acostumbrada en Londres. Me siento más relajada aquí, aunque también es un reto en algunos aspectos.

Shawn asintió, tomando un sorbo de su bebida recién llegada.

–Eso suena genial. A veces es necesario un cambio de escenario para refrescarse. Yo he estado pensando en pasar más tiempo en Europa también, especialmente cuando no estoy de gira.

La conversación fluyó con facilidad. Aunque no éramos amigos íntimos, había una familiaridad que hizo que todo fuera cómodo desde el principio. Emma habló de sus proyectos de activismo recientes, mientras Zendaya y Timothée contaban historias divertidas de sus experiencias en Italia. Shawn compartió algunos detalles sobre su último álbum, y todos parecían estar disfrutando del ambiente relajado del lugar.

En medio de la charla, vi que Charles finalmente aparecía a lo lejos, caminando hacia mí con paso rápido. Sabía que le sorprendería ver a tantas caras conocidas en una tarde casual.

–¡Charles! –lo saludé mientras se acercaba, y los demás se giraron hacia él con sonrisas.

–No esperaba encontrarme con todo un grupo aquí –dijo Charles, riendo mientras nos saludaba uno por uno–. ¿Qué están haciendo todos en Italia?

–Lo mismo que tú, al parecer –respondió Zendaya con una sonrisa traviesa–. Relajándonos y disfrutando del país.

Charles tomó asiento junto a mí, aún un poco sorprendido, pero claramente encantado de estar rodeado de tantas caras conocidas.

–Es increíble cómo todos terminamos en el mismo lugar al mismo tiempo –comentó Emma, mirando a Charles–. ¿Vienes de Mónaco directamente?

–Sí, vine a visitar a mi amiga –respondió Charles, señalándome–. Aunque parece que me he encontrado con muchos más amigos de lo esperado.

–Bueno, ahora que estamos aquí, supongo que podemos hacer algo más que solo café –propuso Shawn, levantando su taza en señal de brindis–. ¿Por qué no exploramos un poco la ciudad juntos?

–Suena como un buen plan –dije, sonriendo. Era increíble cómo un encuentro casual estaba tomando una dirección completamente nueva.

Pasamos el resto de la tarde charlando sobre nuestras vidas y trabajos. Emma se mostró muy interesada en conocer más sobre mi experiencia en la industria de la moda en Italia, mientras que Zendaya y Timothée compartían historias sobre los rodajes que habían hecho en diferentes partes del mundo. Shawn se reía a carcajadas con Charles sobre algunos errores que habían cometido en sus carreras.

Aunque no esperaba que este día fuera más allá de una simple reunión con Charles, de alguna manera había terminado conectando aún más con este grupo de personas. Sabía que este encuentro podría ser el comienzo de algo más profundo, una amistad que seguiría creciendo con el tiempo.

GLAMOUR Y DESEO.                     KENDALL JENNER X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora