Capítulo 13

147 17 14
                                    

Entramos a la empresa, sentí varias miradas que provenían de la nada, Dujun me guió hasta una habitación donde nos estarian esperando. Aún no sabia quien, pero lo imaginaba.

Por un momento senti que estaba en otro cuerpo siendo observadora de aquel momento, Dujun abrió la puerta de madera y apareció ante nosotros una amplia sala de conferencia. Nos sentamos y de inmediato un chico de cabello largo atado nos ofrecio dos cafes, lo cual acepte gustosa.

Luego de que los dos chicos se fueron, me decidí a beber mi café espumoso, tome el envase y le di un pequeño sorbo.

-¿A quien esperamos?- Pregunte mientras dejaba el vaso en la mesa.

-Al CE...- Estaba mirando su celular y cuando volteó a mirarme una pequeña carcajada salio de él.

-Hey- Le golpee la rodilla suavemente para que dejara de reír.

-Lo siento- Se disculpo aun con media sonrisa en su cara, tomo una servilleta y lo paso por encima de mi labio superior.-Pareces una niña pequeña- Limpió la suave espuma que había creado un bigote, además de recrear aquella escena en Venezuela, pero esta vez invirtiendo los papeles.

-Gracias...-Baje mi mirada sintiendo mi cara arder, mientras tomaba su mano debajo de la mesa.

-No hay de que-... Respondió casi en un susurro, dejo rápidamente la servillata y acarició mi mejilla. Me atreví a mirarlo, sus ojos se encontraron con los mios, aquellos ojos que parecen negros a primera vista, pero son de un tono marrón profundo, misteriosos y seductores.

Nos fuimos acercando, poco a poco, sintiendo mi respiración acelerarse, mi corazón latiendo mil por minuto, cerré mis ojos esperando aquel beso, ese beso que extrañe en el invierno. A penas sentí el roce de sus labios...

Se abrió la puerta, bulla del exterior empezó a entrar en la sala de reuniones, esto nos separo casi al instante. Intercambiado miradas de complicidad y algunas sonrisas de travesura.

-Tortolitos- Llamo la atención una señor mayor, vestido con bluejean, un saco y camisa de rayas blancas. -Ahora que tengo su atención, podemos continuar- Dijo quien reconocí como el Señor Hong.

»Se suponía que íbamos a hacer una rueda de prensa, para así poder presentarte...bueno, no importa iba a causar el mismo resultado que el actual, lo bueno los rankings de BEAST en el mundo han crecido, lo malo las fans de Corea, piensan que Dujun debería estar con alguien...« Se callo por un momento, lo entendí a la perfección... Con alguien de su misma categoría.

El miedo y la inseguridad se apodero de mi por un momento, pero el hecho de que Dujun me tomara de la mano en ese momento, me otorgo ánimos para continuar.

Lo último que recuerdo de aquel salón, de aquella conversación, fue que iba a ser duro, no iba a tener intimidad, menos con las duras reglas sociales de Corea, además iba a ser normal que en la universidad se presentaran muchos problemas.

Pedí permiso para salir, necesitaba aire, lo cual conseguí en un baño desértico, donde esperaba no encontrarme con nadie. Lo cual nunca concuerda con mis planes.

Cuando entré de los cubículos salia la líder de 4Minute, quien me miro de los pies a la cabeza, aun no me lo creía, ídolos por todas partes, era una pasada, yo estaba estática en la realidad.

-Nunca seras la suficiente para él, descuidate y te lo quitaré -Me amenazo abiertamente para luego irse, sin dejar que me defendiera o por lo menos preguntara porque el resentimiento.

Al salir del baño, me encontré con Yoseob, quien se veía un tanto preocupado y mas al ver salir a Ji Hyun...

-¿Te dijo algo?-Preguntó al instante, mi cara debía estar pálida, lo note al ver la suya preocupada.

-Umm...-Levanté mis hombros en una señal de que no era importante.-Hablo un poco, pero bueno... Quien no habla- No es posible... Empezaba a tartamudear.

-No le hagas caso a Ji Hyun- Apoyo una mano en mi hombro, dando fuerzas para continuar. -Siempre le ha gustado Dujun, pero nunca se lo ha dicho por el trabajo- Despeino mi cabello lo cual me hizo sonreír, pero la nueva noticia me tenia preocupada.

Tenia una rival, que fuera novia de Dujun, no iba daba la ventaja, contra ella me sentía el patito feo del estanque. Y para el colmo me seguía preguntado que había visto Dujun en mi para esperarme. Se que debía confiar, y más por lo que cada uno había sacrificado, pero era difícil y eso asfixiaba.

Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora