Capítulo 11

206 18 3
                                    

De un momento a otro, mi celular se llenó de mensajes desconocidos. Lo primero que se vino a mi mente fue los varios Fanfics que había leído cuando estaba en Venezuela. "El odio de las fans"...

Como lo había supuesto, cientos de mensajes de preguntas, criticas y comentarios. Algunos me daban risa, algunos me afectaron otros los ignoré. Siempre decía que era un tontería el pensar que uno no era adecuado para una persona, pero cuando te lo dicen a ti. Es diferente, me dolió e hizo que mis preocupaciones empezaran. Auto saboteó. Un pequeño yo salió derrepente y me empezó a cachetear, debo confiar en mi, en Doojoon.

Luego de eso estuve dos horas en mi cama, decidí que no podía echarme a morir en la cama, obviamente, fuera de mi apartamento aún estaban los reporteros. Farándula, esta sería la noticia del mes. La que haría ganar mucha plata a las paginas de entretenimiento. Me di una ducha caliente, me coloqué una falda de encaje color crema con una chaqueta a la cintura morada, medias lila a la rodilla que las combiné con las "Double Topping" Nebula. Era unos tacones de una marca Venezolana llamado HotchocolateDesign. Mi cabello corto y ondulado estaba perfecto. Antes de salir de la casa suspiré, esto era una buena idea. Lo sabia.

Al salir a la calle, los flash de las cámaras empezaron a dispararse, traté de disimular lo mas que pude, puse mi sonrisa mas grande, pidiendo permiso para que pudiera pasar.

—¿De donde es?— Pregunto uno de los reporteros, acompañado por fotógrafo, en su mano tenia una grabadora pequeña de marca Sony.

—Soy de Venezuela—Sonreí cortésmente mientras lo veía a los ojos.

—Habla muy bien Coreano— Un elogio, que llevaba una pregunta escondida. "¿Como aprendió?"

—Muchas Gracias, he aprendido desde hace cuatro años, empezando en mi país natal. Me parece un idioma hermoso—Lo miraba, de vez en cuando sonreía, el prestaba atención.

—¿De donde conoce a Yoon Dujun?— Una pregunta delicada hecha por una señorita de mi edad.

—Lo conocí cuando fueron a dar un concierto en Venezuela. Sonreí, hacia la chica que me miró duramente. — Disculpen la descortesía, pero me tengo que retirar— La mayoria me dejaron el paso libre, excepto aquella chica que tenia mi edad. Me miró con un poco de rabia, pero luego se aparto de mi camino. Llamé a un taxi y me fui directamente a donde estaba mi novio.

***

—Dujun— Llamó Yoseob al chico quien estaba acostado en el mueble, viendo su teléfono.

—¿Qué?— Preguntó antes de pararse del mueble.

—Esta en las noticias— Al Yoseob decir esto, no tenia que decir nombres sabia exactamente a quien se refería. —Impresionante su control sobre ellos— Comentó fascinado Yoseob, viendo las imágenes de la chica sonriendo a las cámaras como si fuera lo mas normal del mundo.

—Muy impresionante— Dujun susurró para el mismo, le sorprendía el dinamismo de la chica, pero el que simplemente saliera de casa y diera algunas respuestas traería como consecuencia el típico tema de Amor por fama.

—Aun no se, si esto es bueno o malo— Dijo Yoseob en voz alta, algo que puso un poco nervioso a Dujun.

—Deberías ir a buscarla— Sugirió increíblemente Hyunseung quien estaba somnoliento sentado en un rincón. — Al fin y al cabo ya todos saben que es tu novia— Siguió comentando mientras se iba despertando poco a poco.

—Tienes razón — Suspiró, variadas razones existían para ir, una era hablar con la chica sobre esta decisión que no se consultaron entre ambos, la otra era mas sencilla, la quería ver.

Cuando Dujun salia de la empresa, pudo ver un taxi parando al frente, al instante que la chica se bajo, la reconoció, no sabia porque, pero sintió una gran emoción. Simplemente sonrió y saludo con su mano, la chica se había sonrojado, le dio una sonrisa muy brillante, mientras saludaba tímidamente con su mano.

—Tontos enamorados— Dentro de la empresa alguien los veía con envidia, decidido a ser feliz a través de las desgracias de otros.

***

¡Lo siento por tardar tanto!

Aquí esta el nuevo capitulo que prometí hace mucho,mucho tiempo. En verdad espero que acepten mis disculpas, además no estaba nada inspirada.

Como siempre espero que les haya gustado :)

Espero:

Comentarios
♥Me gusta

Y por supuesto que lo compartan con sus amigas B2UTYS.

Pao~






Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora