Nunca había soñado con casarme o nada parecido, me parecía innecesario, pero esa noche, soñé que me casaba, en mi país era un mal augurio, para mi era otro sueño, lo que me asustaba me veía casándome pero, no veía con quien, los cuentos de hadas eran fantasía, el felices por siempre no siempre existia, pero en un rincón de mi corazón esperaba crear ese felices por siempre con Doojoon, pero me conformó con cada que este junto a él, crear recuerdos felices
—Paola— Susurró mi nombre, juraba que me había quedado dormida en el puf, pero de un momento a otro amanecí en los brazos de Doojoon, nuestras piernas estaban entrelazadas, mientras el sonreía y mantenía los ojos cerrados.
—Deja de fingir que duermes, que estos pequeños hoyuelos no te ayudan a actuar— Tocaba las pequeñas hendiduras que se le formaban al sonreír, algo que le parecía muy lindo, suspiro y fruncio el ceño, buscando que decir.
—Me encanta esa franela que llevas—Susurro en mi oído con una voz ronca, mientras sentía que su mano acariciaba mi espalda baja por debajo de la franela.
—¡Doojoon!—Exclame en un susurro, sentía que mis mejillas se ponían rojas y el solo pensar que mi madre o Junhyung despertaran me causaba una gran excitación a la misma vez que un temor.—No hagas eso— Le ordene mientras con la mayor táctica trataba de zafarme de su agarre, a la cual solo conseguí que el me acercara aun más.
—¿Donde esta mi beso de la mañana?—Volvió a susurrar pero esta vez en un tono mas infantil, como si de un intento de puchero se tratase.
—No puedes esperar ni veinticuatro horas — Voltee los ojos, para luego darle un pequeño y tierno beso. Al apartarme ví su sonrisa, sonreía hasta con los ojos lo cual se me había contagiado.—¿No tienes resaca?— Pregunté un tanto preocupada mientras acariciaba su cara.
—Tengo un poco de acidez, pero tengo buena resistencia al alcohol, ¿no lo recuerdas?— Respondió con una pequeña sonrisa, haciéndome recordar aquel día que ame y odie con todas mis fuerzas.
—Si lo recuerdo— Mis labios intentaron hacer una media curva, pero fue en vano, el olor a alcohol que emanaba Doojoon era insoportable, no se que bebieron pero era peor de cuando me levanté con resaca aquella vez.
—¿Que pasa?— Su expresión de volvió un poco mas seria. ¡Papa Doojoon ha aparecido! Me reí internamente.
—Que hueles mucho a alcohol, deberías ducharte—Le sugerí mientras miraba aquellos ojos oscuros que resplandecían con un brillo inusual luego de que le comenté lo del alcohol.
—¿Acaso es una invitación? — Burlonamente se rió, al principio no entendía nada.—Que mujer tan pervertida me he conseguido— Sentí mis mejillas arder, abrí mis ojos como platos. ¡Ash! No podía con él.
—¡Doojoon!—Chillé mientras me levantaba rapidamente , mis mejillas seguían coloradas, él simplemente reía, algo que se me iba contagiando poco a poco.
—Buenos días — Levantó la voz mi madre con un tono desconocido para mi, un tono que me erizaba la piel, además que callo nuestras risas. —¿Que esta pasando aquí?— Preguntó mi madre con el mismo tono anterior, recordanto también que ella estaba dormida cuando los chicos llegaron.
—Suegr...—Doojoon iba a intervenir, algo que desearia, el era hábil con las palabras no como yo, que decía todo lo que sentía, aveces sin tomar en consideración los sentimientos de los demás.
—¡Unnie!—Tocaban la puerta desesperadamente, una voz que me resultaba familiar, pero que me parecía imposible, tal vez alucinaba por inhalar el olor del alcohol, aunque sabia que eso era científicamente imposible. ¡Podria ser!
****
Lo corto aqui, para tener mas que escribir y no dejarlas con la duda.
¡Saludos desde Venezuela!
p.d ¡Feliz Día negro!
Pao~
ESTÁS LEYENDO
Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)
FanfictionContinuación de The Concert, en este volumen, podremos ver como a pesar desear algo con tanta fuerza, se va complicando poco a poco, Un nuevo país, una nueva cultura, más la familia de por medio. Espero que puedan disfrutar este volumen tanto como...