Capitulo 9

199 16 5
                                    

Al salir de bañarme, todo estaba listo para almorzar, fue muy divertido, debido a que los chicos nunca habían comido arepas, ni la vez que fueron a Venezuela.

Dujun estaba viendo la masa de harina redonda como un poco de duda, lo miré, supe de inmediato que no sabia como comerla

—Te explico— Le dije, mientras tomaba mi arepas y un cuchillo.—Yo, como arepas con perico así— Abrí la arepa, convirtiéndola en dos tapas, tomé una de estas, con una cuchara agarre un poco de perico, que no es mas que una simple mezcla de huevos, tomate y cebolla, esta deliciosa mezcla del desayuno, la coloque encima de la tapa de arepa.

Cuando quite la concentración de mi comida pude notar como los otros estaban prestando total atención a mis actos, lo cual me hizo estar un poco nerviosa.

—Coman, el huevo frío es feo— Comenté mientras tomaba una de las tapas de la arepa ya prepara, la doble por la mitad, parecía un taco. Simplemente empecé a tragar rápidamente, haciendo que el jugo del tomate se cayera por la comisura de mis labios.

—Que desastre eres Paola— Regaño mi madre, me avergonzó no el comer de esa manera sino la advertencia de mi mama.

—De verdad que si— Dijo Dujun luego de tomar su taza de café, para luego emitir una sonora carcajada.

—No es gracioso—Hice un puchero, tomando de una vez las servilletas que estaban al lado del plato de Dujun. Aunque este antes de que pudiera tomarla las arrebato de mi mano. Iba a quejarme de nuevo, pero este fue mas astuto y limpió sin cuidado mis labios y su alrededor. Inmediatamente sentí mi cara arder de la vergüenza.

—Voy a vomitar— Comentó Junhyung haciendo un mueca divertida antes de darle un bocado a su arepa.

—No sean tan acaramelados a la hora del desayuno— Comento Krishna en un tono peculiar.—Como dice Junhyung— Señaló al chico con el cuchillo lleno de mantequilla con un poco de masa de la arepa.—Me harán vomitar — Nos miro reprobatoria mente, luego me sonrió y guiño el ojo, haciendo entender que fue una broma. Simplemente reí con euforia ante sus comentarios.

—Tienen razón — Afirme con una sonrisa en mis rostro, hace tiempo que no almorzaba con tanta gente. Mis amigos en Corea eran escasos se imaginaran el porque.

***

—No se por qué te estoy dejando hacer esto— Suspire mientras caminaba por el amplio campus de la Universidad, con Dujun tomando mi mano.

—Porqué me quieres y sabes que nada malo saldrá de esto.— Sonrió brillantemente. Sabia que sus ojos brillaban detrás de los lentes oscuros tipo Ray-ban

—Eso espero— Un gran suspiro salió de mí, no sabia el porque de este mal augurio que sentía todo mi cuerpo.

Con una caminata llegamos a control de estudio, no había casi nadie, así que pude revisar y firmar rápidamente mis notas. Había quedado en la primera posición, obviamente tenia que esforzarme el doble de cualquiera de mis compañeros de curso si quería mantener la beca que me habían otorgado. Dujun estaba impresionado, aunque estas notas a veces me traían problemas con algunos compañeros.

—Miren lo que trajo el viento de occidente— Dos chicas se pararon al frente de mi. Eran de estatura corriente, pero usaban tacones de cinco centímetros para sobresalir, su complexión era delgada, diría que mas delgada que Hyuna. Ojos operados y mucho maquillaje.

—Sophie— Con una voz cortante y una sonrisa un tanto fingida le contesté. Además de su "buen" aspecto, su padre era líder de una de las empresas mas reconocidas en Londres, su madre era modelo. Por lo tanto ella estuvo al cuidado de su abuela materna desde pequeña.

Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora