Capitulo 12

275 20 5
                                    

Baje del taxi, suspirando por el nerviosismo retardado que vino luego de mi presentación ante los camarógrafos, de la compañia, pude ver a Dujun salir de esta, saludo tímidamente con la mano, mas una pequeña sonrisa... ¡Que lindo! Esa fase tímida de él.

Camide rápidamente hacia él, senti que me miro de la cabeza a los pies, por un momento sentí mis mejillas rojas, no encontramos frente a frente, creí que mi pecho iría a explotar de tanta emoción. La definición que no se podia encontrar, la habia encontrado, magia. Nos fuimos acercando hasta quedar cara a cara, ya sabía que venia luego de esto.

—¿Por qué no esperaste?—Enfurecido preguntó, a lo cual lo mire desde abajo, entrelazando mis manos. Suspiró.—Pero, lo hiciste bien.— Se llevo la mano derecha atras, para asi sobar su cabeza y sonreir con aquel sentimiento de alegria y conforte que siempre me habia encantado de él.

—Gr-Gracias— Le sonreí, mire a los dos lados, para luego entrelazar mi dedo meñique con su pulgar, era un gesto sencillo pero muy tierno. Ambos sentimos verguenza y nos sonrojamos.

—¡Oppa!—Gritó alguien desde la compañia, lo cual hizo que me agitase. Ya que era una voz pequeña y un tanto chillona. Era una chica alta, delgada y estilizada, con cabello largo y ondulado, su piel no tenia marcas de acné, por ninguna parte, la única imperfección que parecía tener serian las pequeñas ojeras que se le formaban debajo de los ojos. Era hermosa, una punzada entro en mi corazón cuando todo su cuerpo rodeo el brazo de Dujun.

—¿Eh?— ...Dujun me miró muy apenado, de verdad que me sentía un poco molesta.—Ji Hyun, no te pegues así de mi.— Refunfuñó, algo que me dio mucha gracia, creo que me puse roja de aguantar la risa.

—Oppa, pero llegaste hace poco del servicio y ni me haz saludado.— Hizo un pequeño puchero aquella chica, que por el nombre la reconocí como la lider de 4Minute. Noté que seguía aferrada de Dujun mientras este agitaba su brazo. ¡Me daria celos si Dujun no agitara su brazo, lo que me da ahora es mucha risa!.

 —Llegué a ensayar, Ji Hyun.— Comentó Dujun en un tono muy molesto, de aquel que no aguanta tonterias.—Además estamos creando un alboroto alfrente de la compañia— Señaló la puerta de la entrada, sugiriendo que entraramos.Lo cual accedí rapidamente dando un paso al frente de ellos, así evitaria que si alguna sonrisa extraña saliera de mi, no lo notaran. Cuando fuí a abrir la puerta de cristal de la compañia, alguien la empujó con fuerza excesiva haciendo que perdiera el equilibrio y cayera hacia atrás; o eso pensaba, cuando Dujun me tenía en su brazos. Lo cual hizo que sonriera estupidamente.

 —Gr-Gracias — Otra vez, la misma sonrisa estupida... 

 —Dios, lo siento mucho, Paola — Quien había empujado con semejante fuerza era Yoseob, me alegré mucho al verle. Llevabamos un mes sin vernos, pero sin dejar de hablar, ya que ellos estaban encargandose de la producción de nuevos discos y los musicales recientes que estaba sacando.

 —¡Seobie! — Me emocioné muchisimo, pero me contuve de abrazarlo, recordando de que aquí en Corea, abrazar a un amigo, esta mal visto... ¡Malvadas costumbres!.

 —¿Seobie? — Preguntó Dujun con una risa.  —¿Desde cuando te llama así, Seobie? — Dijo esto último en tono burlón, lo cual me hizo reir con ganas.

 —Dujun, cállate, esta celoso porque no tienes ningun apodo adorable —Le dije defendiendo a Seobie, a lo cual como siempre Dujun, me miro con la cara de, "hablamos luego". A lo cual le respondí, con una de "Que miedo tengo".

 —Emm, bueno, ¿Entramos? —Seobie interrumpió, nuestra animada discusión.  —¿Que haces aqui afuera Ji Hyun?, ¿Las chicas ya terminaron el ensayo? —Seobie, miró a la lider de 4Minute, un poco intrigado y preocupado.

 —Eh.. Estabamos tomando un descanso — Parecia una respuesta nerviosa de  parte de la chica, a la final, salió corriendo a la compañia primero, mientras nosotros la seguimos detrás, al parecer el presidente Hong, deseaba conocerme, algo que hizo que  tragara seco.

***************

Lo siento mucho chicas, por taaaaaaaardar tanto en montar este capitulo, definitivamente no he estado nada inspirada, necesito amorsh en mi vida, o por lo menos alguien a quien stalkear desde lejos x'D... Y 12:30 mi nueva novela, tambien tengo que retomarla, ya que esa fue un flechazo que tuve en vacaciones, asjdkhasjkd El tipo ese estaba mas bueno, pero la pelirroja se interpuso(?)

Sin más que decir, disfruten y vendra otro pronto. :)

Pao

Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora