Tres años ya habían pasado, Around Us había crecido mucho mas de lo que habíamos esperado así como Highlight, nos habíamos convertido en uno de los ejemplos de Corea y nuestro reconocimiento a nivel internacional también había crecido mucho más.
Mientras aumentaba la popularidad tanto de Highlight como de Around Us más contratos iban apareciendo, para programas de variedades, actuaciones y muchas presentaciones, además la mayoría de los miembros de Highlight nos habíamos convertido en entrenadores de futuros artistas que debutarian con nuestra empresa, suena increible y todo había pasado en cinco años.
Estoy recordando esto porque hoy me toca una entrevista para un programa semanal de música en el cual seguramente preguntaran todo acerca de los inicios de esta nueva travesía de nosotros, debiamos estar preparados como banda y como lideres de una empresa. La cámara ya esta en frente de nosotros y el productor nos indica que en menos de tres segundos estabamos al aire.
Como supuse, las primeras preguntas eran practicamente del inicio de Highlight y de todo lo que tuvimos que afrontar más algunos comentarios cómicos, a pesar de su apariencia amigable el conductor del programa no nos habló mucho entre la pausa comercial pero tenía una pequeña sonrisa que nadie se la quitaba, por un momento sentí un mal presentimiento.
-Volvimos de nuestra pausa comercial-. Anunció con una sonrisa para luego la cámara enfocarnos a nosotros cinco.-Se hizo una encuesta al público para realizar tres preguntas a uno de ustedes-. Todos nos miramos un poco nerviosos pero al final nos terminamos riendo.-Entonces, ¿Quien quiere empezar?-Preguntó el conductor, los cinco intercambiamos miradas otra vez y en un acuerdo tácito ya se sabía quien iría primero.
-Yo.
-Así que Yoon Doojoon será el primero en contestar, que bien, entonces... Aquí tenemos la pregunta-.Señalo a una pantalla gigante que estaba detrás nuestros, de inmediato la frase apareció, una pregunta que de verdad me tomó por sorpresa.
<<¿Qué pasó entre Paola González y tú?>>
Me empecé a reir un poco contrariado con lo que decir, debido a que nunca había esperado que luego de tres años me preguntaran de este tema y además nunca pensé que preguntara algo un poco demasiado personal en este tipo de programas, pero bueno habiamos aceptado y ya simplemente tenía que responder.
-Pues...-. Creo que era normal que me trabara un poco al iniciar y más mi risa nerviosa se ocupaba de distraer a la audiencia o al menos eso creía.- Debería decir que la distancia más las distintas ocupaciones de cada uno nos mantuvieron separados y al final decidimos simplemente ser amigos.
-Es decir... ¿Aún siguen en contacto?-. Preguntó el conductor un poco sorprendido.
-Pues claro-. Sonreí.- Recientemente hemos estado hablando, ya que luego de la inauguración de su galería en New York vendrá a exponer algunos trabajos aquí en Corea-.Empecé a hablar seriamente pensando como afectarían mis palabras en su mente o si de alguna forma le llegarían.
-Entonces te veremos en su próxima exhibición, seguimos con nuestra segunda pregunta del público- Agregó el conductor quien con un pequeño dispositivo cambió la pregunta de la pantalla.
¿Actualmente estas soltero?
-Estas niñas-. El conductor se rió junto con la audiencia con esta clase de preguntas.-Entonces luego de la señorita de Venezuela, ¿Has estado viendo a alguien o te has mantenido solo?-. Eso era una pregunta de doble filo y el conductor lo sabia muy bien.
-Por los momentos estoy soltero -. Sonreí de manera traviesa a la cámara - Por ahora mis únicas citas son con mis bellas luces-. Esta vez sonreí al público y guiñe el ojo en general, la sencilla respuesta fueron varios chillidos y algunos gritos de la audiencia.
ESTÁS LEYENDO
Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)
FanfictionContinuación de The Concert, en este volumen, podremos ver como a pesar desear algo con tanta fuerza, se va complicando poco a poco, Un nuevo país, una nueva cultura, más la familia de por medio. Espero que puedan disfrutar este volumen tanto como...