Luego del concierto de B2ST, de que Paola se fuera a Corea del sur, Ruth había discutido con su madre la posibilidad de ir de vacaciones a algún lugar en Asia antes de comenzar la universidad, la única condición que le puso su madre fue aprender Ingles en un mes; por lo menos lo básico.
«Ya estoy en Corea» Escribió un mensaje por el Kakao dirigido a Hyunseung, el cual apareció leído mas el no respondió, lo cual dejo un vacío en la chica.
A pesar de la tristeza, Ruth decidió conocer la ciudad de Seoul, en un mes con quince días podría hacer lo que quisiera, dejó sus cosas en el apartamento que le había preparado su madre para su estancia en Corea y decidió salir a conocer.
—¿Por donde debería comenzar?—Se preguntó mientras estaba parada en el borde de la acera esperando un taxi. Las personas a su alrededor la miraban un poco extrañados, debido a que estaba hablando sola y en otro idioma. Al sentir las miradas decidió abrir su celular, notando así que tenia un mensaje de Hyunseung.
«Estamos en concierto, nos vemos en la noche» Era la único que decía, un poco seco para el gusto de la chica.
—Insa-Dong¹— Susurró para si misma.—¡Ahí es donde voy a ir!— Se animó un poco más e inmediatamente empezaron sus esfuerzos por conseguir un Taxi.
Al llegar ahí, con suerte de ser un domingo, vio toda una vía con puestos de venta, puro arte global, artesanías tradicionales coreanas, pero también artesanías de otras naciones. Ruth iba parándose en cada puesto que veía, en uno compra un juego de té para su nueva residencia y en otro compró una hermosa hebilla con un rosa hecha en puro alambre. Pasadas ya dos horas llegando al décimo puesto de comprar en otro pasillo sentía que la llamaban, pero ni se inmuto.
—¡Ruth!— Esta vez ya no era su imaginación, alguien la llamaba, lejos estaba, pero estaba segura de que decían su nombre. Se apartó del puesto, miró hacia los dos lados, cuando volvió a verificar visualizo a su derecha a una chica alta y de un cuerpo muy delgado que se acercaba a ella. Al principio no la reconoció por los lentes de sol, pero cuando volvió a analizar, no pudo contener su emoción.
—¡Mafer!—Gritó, algo que fue mal visto por la señora del puesto, quien era coreana. Salió corriendo al encuentro con la chica.
***
Luego de cerrar el puesto a media tarde, Ruth y Maria Fernanda se fueron a tomar un café por la misma zona.
—¿Así que viniste de Vacaciones?— Preguntó Mafer mientras tomaba un poco de su moccacino helado.
—Si, algo así — Sonrió Ruth, mentalmente estaba decidiendo si contarle con su "relación" con Hyunseung.
—¿Algo así?— Preguntó Mafer levantando una ceja.
—Vine a audicionar para Cube— Soltó Ruth tranquilamente mientras bebía un poco de su té, Mafer casi se ahogaba con la noticia.—¿Y tu que haces tan lejos de Venezuela?—Preguntó tratando de aliviar el ambiente.
—Tratando de introducir mi marca al mercado Coreano— Sonrió con orgullo la chica —También vine por un campeonato de Taekwondo— Añadió mientras miraba a Ruth para que terminara de hablar sobre la audición.
—¡Felicidades Mafer!— Ruth hacia aplausos mudos mientras observaba a Mafer y sonreía.—La audición me la consiguió Hyunseung— Susurró la ultima parte pensando que alguien la pudiera oír, pero era absurdo ya que estaban hablando en Español.
–Espera— Buscando en su base de datos coreanos, Mafer pudo encontrar aquel nombre, debido a que cantaba una canción que le gustaba mucho. "Bad Girl".—¿Hyunseung...?—Rápidamente sacó su celular inteligente para buscar una foto del grupo. —¿Este Hyunseung?— Señalaba una foto del álbum de Midnight Sun en donde salían todos vestidos de traje nupcial. Lo único que diferenciaba a Hyunseung era su cabello rojo y sus marcados pómulos.
—Ese Hyunseung— Sonrió Ruth un tanto nerviosa y alegre.
—Que envidia, ¿Cuando tienes las audiciones?— Preguntó Mafer, para tomar un poco más de su café.
—Creo que el Lunes— Suspiró el solo pensar en ello le aterraba.
—Yo me voy el Miercoles— Comentó Mafer su vuelta a Venezuela.—Asi que luego de tu audición nos reunimos para que te relajes— Sonrió la chica mientras pagaba la cuenta de los cafés.—Toma aquí esta mi numero de Corea, avisa me para salir uno de estos días.—Volvio a sonreír mientras le pasaba una tarjeta de presentación que decía «Amapola's Design» mas sus diferentes números.
—Ok— A veces Ruth se quedaba sin palabras y este era el momento, pero agradecía encontrarse con un conocido al otro lado del mundo. Así que lo único que hizo fue sonreír con honestidad y abrazar a Mafer para luego cada quien irse por su camino.
***
—Que día mas cansado— La chica suspiro mientras subía las escaleras que daban a su apartamento. Cuando iba llegando pudo visualizar una silueta apunto de tocar su puerta.
—¿Ruth?— Preguntó con marcado acento coreano la persona que estaba en el portal.
—¿Si?—Pregunto terminando de subir el ultimo tramo de escalones. Viendo de cerca al hombre tenia una bufanda tapando la mitad se su cara mas una gorra roja.
—Soy yo, Hyunseung— Dijo en un susurro mientras se bajaba la bufanda para dejar ver su cara completa, mientras unos mechones rubios se visualizaban.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chingus~
¿Como pasaron su semana santa?
Espero que hayan disfrutado, aunque la hubieran pasado en su casa, por fin salió Ruth a la luz. ¿Que pasara ahora?. ¿Recuerdan que Hyunseung nunca tuvo la oportunidad de romper con Hyuna?
Disfruten este capítulo. Les tengo una petición Chingus, espero que puedan leer mi otra historia. "Lucifer: El primer señor" puedan entrar en mi perfil y buscarla. :D
Con amor ♥ Pao~
ESTÁS LEYENDO
Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)
FanfictionContinuación de The Concert, en este volumen, podremos ver como a pesar desear algo con tanta fuerza, se va complicando poco a poco, Un nuevo país, una nueva cultura, más la familia de por medio. Espero que puedan disfrutar este volumen tanto como...