Llegue al apartamento frotándome todo el cuello, si iba a disimular era mejor decir que me había picado algo y me estaba apareciendo una especie de alergia, a abotonar toda mi camisa casi entrando en Verano.
—¿Cuando decidistes venirte ma.?— Pregunté mientras mi madre me colocaba un poco de hielo en el cuello.
—La semana pasada—Sonrió animosamente, mientras verificaba que las marcas se estuvieran aclarando.—Vanessa me compró el pasaje de avión —Me informó, resulta que debido a ciertas circunstancias mi familia, que era contada, mi mamá, mi hermana y su esposo, decidió emigrar, su residencia actual era en Bedford, aún no los había ido a visitar obviamente.
En un año dos ingenieros pudieron comprar un apartamento cómodo para que pudieran vivir cinco personas, en el cual apenas vivían tres. Mi mama había decidido por fin a dedicarse a la organización de eventos, enfocándose principalmente en el crecimiento personal, como lo hacia en Venezuela y en sus ratos libres, le enseñaba mi cuñado las ventajas de ser vegetariano, con diversas comidas exóticas.
De dialogo a dialogo mi madre me sorprendió con la noticia de que una de mis compañeras, pudo audicionar en la SMENT, lo mas increíble es que fue una de las principales bailarinas que escogieron. Su carrera iba a brillar en la danza.
Primera vez que mi madre quiso recorrer la ciudad, antes de salir, nos duchamos y nos cambiamos de atuendo, mi madre con sus típicos pantalones caqui con pliegues mas una camisa blanca. Mi vestimenta era mas fresca, una falda beige floreada a la cintura, chaqueta de jean desgastada y unos botines marrones. Diría fresco por la falda, nunca me han gustado usar pantalones y menos de vestir.
¿Puede en una tarde recorrerse Seoul? Si no lo logramos, por lo menos no intentamos. Llegamos a casa, cansadas pero felices, luego de cenar mi mama se fue a dormir, yo me quede estudiando descriptiva un rato, me coloque una franela gigante que tenia el logo de "SO BEAST" que había mandado a hacer en Venezuela mas un short de pijama negro.
***
—Hyung— Saludaron los 5 chicos que estaban esperando a Doojoon en la entrada de su apartamento con una pancarta que decía "Bienvenido" mas un pequeño chibi que juraba que lo había hecho Paola. Algo que derrepente lo puso mal.
—¿Como la paso el líder?— Se acerco Dongwoon tomandolo por el cuello.—¿Y tu linda novia?—Preguntó con una sonrisa mientras veía pasaba una mirada de Doojoon hacia las escaleras, esperando que en algún momento apareciera Paola.
—No vino—Suspiró Doojoon mientras puso una cara de tristeza.—Su madre llegó, de Venezuela creo— informó el líder, mientras los demás pusieron una cara de sorpresa total.
—Conocistes a tu suegra y tu rival.— Comento Yoseob quien apareció por detrás de Doojoon, con una sonrisa, dándole palmaditas en la espalda al chico. El resto de la banda rió ante el comentario de Yoseob, los chicos eran crueles entre si, se hacían bullying cada vez que podian. Hubo una vez, que era el primer día de grabación de "Growing Pain" en donde Doojoon empezó a hacerle bullying a Junhyung porque el CEO de Cube lo odiaba literalmente o cuando ese mismo día junto a los demás le hicieron bullying al pobre maknae. Hoy le tocaba a Doojoon o eso suponía él.
—¿Entonces no vendrá?—Preguntó Hyunseung como siempre entendiendo un poco tarde la situación.
—No— Respondió con un monosílabo Doojoon, forzando una sonrisa.
—¡Vamos a un bar entonces!— Propuso Junhyung, pensando que podría ser lo mejor para el estado de Doojoon.
—Es noche libre del mananger y conozco un lugar excelente en el que no nos reconoceran— Dijo en un tono más bajo para que el mananger de 4Minute no los escuchara.
***
Escuchaba infinitos golpes en la puerta, pensaba que era un sueño, pero no era así, eran golpes de verdad. Mientras despertaba, mi consciente volvía a la normalidad, dándome cuenta que me dormí en el libro de descriptiva que me había dado mi hermana, el mismo que ella usó cuando estaba estudiando.
Los ruidos tan violentos me estremecieron, en el año que llevaba en Seoul nunca me había ocurrido nada, ni accidentes ni atracos, pero uno no debe tentar a la suerte. Antes de abrir la puerta decidí observar por la mirilla de la puerta, me sorprendió mucho verlos parados en mi puerta; al instante quité la cadena y abrí la puerta, en que estado venian.
—Junhyung— Lo llame con un tono preocupado, al ver que Doojoon se estaba balanceando de un lado a otro. —¿Que le pasó? — Pase el brazo izquierdo de Doojoon por mi hombro, ayudando a Junhyung a llevarlo al sofá.
—Hueles a flores— Doojoon hundió su cara en mi cuello, esa acción hizo que me sonrojara, pero el fuerte olor a alcohol hizo que volviera a la realidad.
—Tomo de mas— Una pequeña risa salio de Junhyung, lo mire de una forma reprobatoria, lo cual hizo que se callara. Acomodamos a Doojoon en el sofá para que estuviera mas cómodo, en el cual yo iba a dormir para no incomodar a mi mama.
—Dejame traer el futon— Dije mientras fui al pasillo a buscarlos en el armario. Cuando volví el mismo Junhyung se había quedado dormido en el suelo. Suspire mientras los veia , me causaba mucha gracia, tomé una foto de los dos, quienes estaban en posiciones sumamente raras.
—Pao...— Hoy la voz de Doojoon susurrando mi nombre, me acerque a el, arrodilladome a su lado, acariciando con delicadeza su cara. Mi cartera estaba cerca, así que la agarre y saque unas toallitas húmedas, que me recordé a la primera vez que comimos juntos. Empecé a limpiar su cara con la toallita, estaba sudado y esperaba que estuviera lo mas cómodo, así que también le quite sus zapatos y lo abrigue con una manta. Así mismos hice con Junhyung, con la excepción de limpiarle la cara, en eso me sentía cohibida. Estuve observando a Doojoon dormir un buen rato en el PUF que estaba al frente del sofá donde estaba Doojoon. Al poco tiempo había caído dormida a las 2 de la manaña, un poco preocupada ya que al día siguiente tenia clases en la mañana.
###
Lo siento por la demora chingus~
Debido a que es mi ultimo año de la secundaria tengo que realizar un proyecto de investigación, como ya estamos llegando a la parte final se esta volviendo mas complicado.
¡Ya publique y tratare de hacerlo mas a menudo!.
Las quiero~
Paola >u<
ESTÁS LEYENDO
Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)
FanfictionContinuación de The Concert, en este volumen, podremos ver como a pesar desear algo con tanta fuerza, se va complicando poco a poco, Un nuevo país, una nueva cultura, más la familia de por medio. Espero que puedan disfrutar este volumen tanto como...