Capítulo 4

357 28 9
                                    

Doojoon nunca se hubiera imaginado que el mismo día que saliera del servicio conociera a la madre de su novia, lo cual lo tomó por sorpresa, a pesar de que no se notara estaba sumamente nervioso, era un día muy abrumador, lo peor es que aún le faltaba mucho para terminar a ese día.

Encaminado hacia el apartamento de B2ST, en aquella Van negra, no pudo sino recostarse en los asientos, cayendo en un profundo sueño, que lo haria descansar de todas las agotadoras emociones que habia experimentado en tan poco tiempo.

En aquel profundo sueño empezó a visualizar un mensaje que le llegó a su telefoni celular, simplemente decia: "Nos vemos en el parque" emocionado debido a quien se lo había mandado partió feliz al encuentro con su novia. Al salir, no lo hizo con escoltas o con algún disfraz, al caminar por el paseo no pudo visualizar ningún fan o ninguna persona, le parecia extraño, pero, aún así, nada de eso importaba, se iba a encontrar con aquella persona que lo podria dejar caer en la locura o sacarlo de ella.

-Doojoon- Su voz sonó lejana, más él la pudo reconocer al instante, sin racionar, partió corriendo hacia el banco donde estaba sentada.

-Paola- Sonrió con total honestidad, mientras sus ojos brillaban como la más grande estrella del cielo, tratando de recuperar el aliento, apoyos sus manos en sus dos piernas, intentando así regularizar su agitada respiracion.

-Doojoon, no puedo seguir con esto.- Un abismo se fue asomando, un viento frio sopló por aquel parque, llevandose consigo las hojas de otoño, hojas muertas, bañadas con colores cálidos, pero al fin y al cabo, muertas. Aquellas palabras que no queria oir, que nunca soñó, estaban a punto de salir  de esos labios que amaba. -Terminamos-  La chica clavó la mirada en él, sin mostrar algún tipo de sentimiento, sin mostrar algún tipo de duda o arrepentimiento, como si le estuviera hablando a un extraño, palabras frias como aquel viento otoñal.

-¿Por qué?- Tratando de no gritar, preguntó, tantas dudas crecian en él. ¿Qué hice mal?. Repetia sus subconsciente, su existencia en ese minuto rondaba al rededor de aquel cuestionamiento.

-Me he enamorado, de alguien que no eres tú- La respuesta del por qué, una respuesta que se asemeja a mil agujas clavandose lentamente en el corazón, miró a la chica, su cara se veia borrosa, oscura, pero lo que vió claramente, fue al sujeto que entraba en escena, abrazando por detrás a su amada para llevarsela. Kim Doojin. 

-Despierta, ella me quiere a mi- Dijo Kim Doojin cinicamente volteando a ver a Doojoon. Ellos se fueron dejando un vacio, dejando oscuridad, todo se desmoronaba rapidamente, dejando caer a Doojoon en un vacio.

 

-¡Doojoon, despierta!- Gritaba Yoseob, tratando de sacar a su amigo de la pesadilla que se veia que esta viviendo. -¡Despierta!-Esta vez gritó más fuerte, lo que hizo que abriera Doojoon sus ojos, un tanto enrojecidos y en el borde de estos pequeñas marcas de lágrimas.

-¡Maldición!- Se levantó de un golpe, sentandose, tomando su cara con sua dos manos. Tratando de evitar pensar en aquella pesadilla.

-¿Que soñabas?- Preguntó Yoseob preocupado de la estabilidad de su amigo.

-No fue un sueño- Declaro Doojoon en un susurro apenas audible.-Fue una premonicion- Afirmó dejando de esconder su cara para ver fijamente a Yoseob.

-¿De que?- La confusion de Yoseob aumentaba cada vez mas.

-De que si no estoy con ella, me la robara- Declaró mirando al vacio, mientras su cabeza empezaba a llenarse de millones de suposiciones.

-¿Quien?- Preguntó, era lo único que podia hacer para evitar esa confusion que sentia.

-Kim Doojin- Susurró Doojoon con desprecio y aberracion aquel nombre que le causaba pesadillas.

Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora