Salir con un Idol, pensé que sería sencillo, pensaba que la vida en Corea iba a ser un poco mas sencilla, me había equivocado en todo y aun no me había enterado.
—¿Mamá?— Pregunté mientras quitaba algunas lagañas de mi cara de recién levantada. No es posible que no encuentre a mi mama en esta casa tan pequeña. Supuse que saldría a comprar algunos souvenires, tome mi celular para revisar las notificaciones.
Tengo un nuevo mensaje de Kim Doojin, me pide que revisé Café Daum. Lo hago inmediatamente lo que encuentro no es nada agradable. Entradas recientes con el título. "Capturado el corazón de Dujun. ¿Por una extranjera?" La piel se me erizó, esto paso ayer, lo sabia. Aquel presentimiento. Abrí la entrada, había fotos de nosotros tomados de la mano en el campus, de Dujun acompañándome a casa. ¡Mierda! Los desgraciados hasta tomaron una cuando nos dimos un beso de despedida.
Enseguida abrí los contactos para llamar a Dujun. Como seremos parecidos, el me estaba llamando.
—Aló— Contesté. Un tanto preocupada creo que así no era como ninguno imaginaba revelar la relación.
—¿Lo viste?—Preguntó con la misma voz de preocupación que yo. Hasta diría que estaba enojado.
—Si, ¿Como pudo suceder esto?— Pregunta mas para mi. Fue mi descuido, nunca le debí dejar que me acompañara.
—No se, pero trajo mas que problemas, Papa Hong quiera hablar conmigo— Sabia quien era, lo sabia. Esto debía ser serio para que el CEO de Cube llamara a Dujun.
—Lo siento— Un nudo en la garganta se me empezó a formar. No quería que lo regañaran o que le dijeran cualquier cosa debido a esta relación.
—Cariño, todo va a salir bien. Voy a ir a hablar con el— Con una voz llena de esperanza me animo poco a poco. Luego de que dijera eso, corto la llamada. En eso oí tremendo escandalo que provenía de afuera.
Cuando abrí, pude ver a mi madre subiendo las escaleras rápidamente, estaba gritando en Inglés que no sabia hablar coreano. Eran reporteros, se notaba por los flash de sus cámaras profesionales. Mi madre llegó rápido a la puerta, la entre, mientras les decía a los reporteros que por favor se fueran. Solo tomaban fotos, ya sabia yo que estaban dirigidas a entradas amarillistas.
—¿Que estaba pasando allá afuera?— Pregunto mi madre con la respiración agitada por subir las escaleras tan rápido.
—La relación con Dujun ya salió a la luz— Sentencie, agradecía a Dios que mi madre estaba aquí. No se que haría sin ella. Normalmente no abría mis conflictos internos a la gente, en Venezuela no lo hacia, ni con mi madre hasta que fuera un punto culminante.
—¿Que harás?— Preguntó mi madre, suspirando.
—Por ahora, esperar.
Luego de dos horas esperando, como lo supuse de aquellos periodistas, mis fotos ya estaban por todo Twitter, Daum, naver. Entre otras. Hasta salia en algunos fanclubs latinoamericanos de BEAST.
"Sangre latina seduce al Idol Koreano Dujun"
Era uno de los títulos, la verdad me dio mucha risa, porque lo que menos hice fue seducir a Dujun cuando nos conocimos. Creo que la mitad del tiempo la pasábamos peleando, que tontos los que no sabían. A pesar de todo, aquella extraña compresión en el pecho no disminuía, algo iba a pasar. No sabia qué, pero sabia que lo haría.
***
—¡¿Por qué demonios no me comento esto?!— El presidente Hong estaba iracundo, le tiró al frente de donde estaba sentando Dujun las fotos de su novia y él. Definitivamente esto no estaba en sus planes.—¿Quien es ella?— Se sentó en su imponente silla de escritorio ejecutivo. Suspirando mientras masajeaba su cien.
—Es mi novia— Respondió Dujun mirando al piso.
—No me digas lo obvio— Comentó cortante, el presidente Hong.— ¿Su nombre, donde vive?.— Su masaje era mas fuerte ahora también, tocaba su puente.
—Paola, es de Venezuela.—Dujun enfrentó al presidente Hong. Una relación seriamente complicada.
—Esto traerá problemas. Lo sabes ¿No?— Comento el presidente Hong a Dujun.
—Me disculpo por no haberlo comentado— Dujun se levanto e hizo una reverencia.
—Considerando, que acabas de salir del servicio, esto debió iniciar en la gira latinoamericana. ¿Verdad?— Concluyó el presidente Hong, Dujun solo necesitó asentir con la cabeza. —Tendras que prepararla para la prensa— Concluyó el presidente Hong su junta, dando una sonrisa a Dujun. —Es linda— Le dio una palmada en la espalda para luego salir de aquel salón.
Dujun estaba un poco en shock por el reciente comentario. Había imaginado lo peor, "Esta relación es un tabú, no se puede realizar" esas palabras la había oído varias veces en su mente, el que recibiera la aprobación del presidente era una total bendición.
—Gracias presidente— Susurró para si mismo. Dando a la misma vez Gracias a Dios.
ESTÁS LEYENDO
Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)
FanfictionContinuación de The Concert, en este volumen, podremos ver como a pesar desear algo con tanta fuerza, se va complicando poco a poco, Un nuevo país, una nueva cultura, más la familia de por medio. Espero que puedan disfrutar este volumen tanto como...