Sentada en aquella mesa, riendo, bebiendo junto a la familia de mi novio, mi novio quien amaba y por quien además había dejado mi país, pero me sentía ausente en ese momento, la discusión que tuvimos antes de venir a la casa de su hermana me dejó muy pensativa y me hizo reflexionar si voy por el camino adecuado y una espina repentina se clavó en mi corazón. En ese momento todos mis pensamientos fueron interrumpidos por un lindo bebe que se me acercó con todas sus fuerzas intentando caminar.
—Hola dulzura—. Sonreí mientras lo cargué y lo senté en mi regazo, era el hijo de Dori quien a todos aniquilaba con su ternura. Y además caminaba torpemente lo cual añadia más puntos a su nivel de ternura.
—Alguien se ha enamorado de tí—. Dijo Dori acercándose para tomar al bebé, quien se resistía a soltarme, así que no tuvo elección que sentarse a mi lado y cuidar de que el bebé no hiciera alguna travesura.— Dime, ¿Te gustaría tener hijos?
—Emm... Me gustan los niños pero creo que no me gustaría tener—. Sonrió con ternura y me miró con un toque un tanto maternal.
—A pesar de eso creo que Doojoon y tú tendrían hermosos niños—. Sonrió alegremente mientras visualizaba a su hermana quien nos veía extrañado. —Además... Yo también quiero ser tía.
Sí... Yo también lo quiero ser, en ese momento una imagen fugaz de mi familia en Londres pasó rápidamente por mi mente y cuantas veces mi hermana y yo jugábamos a hacer un horario para que yo cuidara a mis futuros sobrinos. Y otra espina más se clavó en mi, anhelaba mi familia, mi hermana, mi madre e incluso a mi padre con su ego e inteligencia infinita.
—¿Y tu familia?—. Preguntó Dori jugando con la mano del bebé quien se estaba quedando dormido en mi pecho.
—Mi madre y mi hermana viven en Londres, pero mi padre vive en los Estados Unidos.
— ¿Y los ves a menudo?
— Mi madre vino a visitarme hace un mes, pero al resto no los he visto desde que me mudé.
Sonaba increíble lo que acababa de decir, ya estaba a punto de graduarme y no los había visto, esta cena familiar lo único que había hecho era desencadenar todos aquellos sentimientos que me había reprimido desde aquel día en el aeropuerto de Maiquetia, donde lo único que existió fueron lágrimas, amor y arte cinético.
— Creo que Jun ya se quedó dormido—. Comentó Dori quien se levantaba para tomarlo y así llevarlo a su cuna.
— Si quieres lo llevo yo—. Sonreí mientras lo acurrucaba y acariciaba, inmediatamente Dori me indicó el camino a la habitación del bebé.
Caminé con él lentamente hasta la habitación que estaba en completa oscuridad, pude visualizar donde dormía y ágilmente evitando todos los pequeños juguetes del piso. Lo coloqué lentamente en su cuna mientras este suspiraba y se aferraba a sus sábanas. Luego de un suspiro de mi parte sentí como unas manos bien conocidas se deslizaban por mi abdomen y me atraían hacia su cuerpo.
—Enamoraste al pequeño Jun—. Susurró en mi oído mientras sentía como sonreía.
—Todo el mundo me dice que tengo ese don con los niños.
—De verdad que si. ¿Cómo te has sentido?; es decir, con mi familia.
—De verdad pensé que me iba a sentir un poco incomoda pero todos son fabulosos, tal vez no tanto tu cuñado pero del resto.— Sonreí lo más que pude aunque sentía pequeñas agujas clavadas en mi garganta.
—¿Seguro qué te sientes bien?—Preguntó ahora volteándome y observandome directamente a los ojos, como si tratara de leer cada uno de mis pensamientos y emociones, aquella mirada penetrante basto para debilitarme y que aquellas agujas salieran de mi mediante una lágrima.
—No— Susurré con mi voz hecha añicos mientras más lágrimas emergian de mi, en aquél momento me sentía otra vez una pequeña niña llorona.
—¿Qué pasa amor?—Preguntó Doojoon mientras limpiaba mis lágrimas tratando de consolarme lo más posible.
—Extraño a mi familia.
Llegaron las épocas de las graduaciones en Corea, con esta también llegó la mía era hora de decir adios a aquella universidad que por dos años me brindo conocimientos y ahora ya estaba graduada de ella, aunque no me esperaba a nadie más que a Doojoon toda la familia de lo que ahora es Highlight se unió a mi en celebración además de mis amigas quienes hicieron lugar en sus apretadas agendas, solo estarian en la de Corea, mi familia estaría esperandome en Venezuela donde asistirian a mi otra graduación por la Universidad Central de Venezuela y tomariamos todos pequeñas vacaciones antes de volver a Londres.
Sabiamos ambos que las despedidas son dolorosas y más cuando ya se debía partir, aquellos cinco años en Corea nunca los olvidaría, esperaba regresar algún día, Doojoon y yo nos habiamos prometido viajar cuando pudieramos pero aún no sabía que tan cierto iba a ser esa promesa, ambos nos amabamos eso era claro pero debiamos afrontar esta prueba para poder seguir adelante.
—Pues mi vuelo esta por salir—. Traté de contener las lágrimas mientras observaba a Doojoon.
—Es muy irónico que vuelva a pasar lo mismo, solo que ahora se invierten los papeles—. Comentó mordiendose el labio, por experiencia sabía que hacia eso cuando sentía que algo era injusto.—¿En verdad te vas a ir?—Preguntó con una mirada extremadamente vulnerable.
—S-si—Tartamudeé al contestar, sabía que si estaba un minuto más allí toda mi fuerza de voluntad se desvanecería a merced de él.—Ya es hora de irme—. Sin importarme las normas sociales y sin importarle a él, lo atraje hacía a mi y lo besé, uno de tantos besos apasionados pero esta vez con sabor a sal y a despedida, una última mirada y me volteé hacía mi destino, escuchando sus palabras al aire.
—Te amo.
****************************************************************************************
Chicas, aún no termina, pero si pronto, espero estar subiendo para la semana que viene el epílogo, espero que no me maten por este capítulo ni por el siguiente. Las quiero muchisimo y gracias de verdad por seguir este fanfic desde el principio, agradezco su apoyo demasiado, el significado de que esten aún aquí a pesar de mis perdidas de creatividad mi poco tiempo para escribir y algunas deficiencia de trama de verdad son muy pacientes y especiales. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)
FanfictionContinuación de The Concert, en este volumen, podremos ver como a pesar desear algo con tanta fuerza, se va complicando poco a poco, Un nuevo país, una nueva cultura, más la familia de por medio. Espero que puedan disfrutar este volumen tanto como...