Capítulo 16

76 9 3
                                    

     El  escándalo que provino del exterior de la habitación fue lo que me trajo en si desde el profundo y delicioso sueño, al caer en la cuenta de que ahora una parte de mi había cambiado y me sentía muy feliz.

Acariciando todo mi cuerpo notando al mismo tiempo ninguna y muchas diferencias tomé la camisa de Doojoon y me vestí con ella. Al acercarme al espejo vi mi cara un poco roja y mi cabello despeinado sintiéndome en alguna clase de película romántica americana.

Rápidamente di pequeño saltos, al entrar en la cocina en silencia noté a Doojoon tratando de comprender cómo hacer una simple arepa, lo cual me pareció tierno, siempre era tan detallista.

—Buenos días — Lo abracé por detrás apoyando mi cara en su ancha espalda. Él se sorprendió pero me dio una de sus hermosas sonrisas.

—Buenos días Señora Yoon—. Era la primera vez que me llamaba así y el hecho de que lo dijera significaba mucho más que esas simples palabras, debo admitir que escondí mi cara y Sonreí mucho.

—¿Cómo vas con esas arepas?—. Pregunté observando como intentaba amasar aquella mezcla que aún estaba un poco aguada.

—Umm.... creo que le falta mas harina—. Una pequeña sonrisa me dió, simplemente limpie sus dedos con los míos, dejando el restante de masa en el envase.

—Es que hay que dejarlo reposar uno o dos minutos—. Le expliqué mientras  se lavaba las manos.  Cuando terminó corrió a levantarme en sus brazos y darme un profundo y apasionado beso.

—Exquisita forma de empezar el dia—.Dijo luego dejando pequeños besos por toda mi cara lo cual me causó mucha risa.

—Un muy buen desayuno—. Le dije sonriendo mientras me colocaba en el meson de la cocina.

Empezó a acariciar mis muslos mientras dejaba un recorrido de besos de mis senos ahora accesibles a mi cuello. Era cada vez más apasionado sus besos cada vez mas exigentes y yo cada vez mas excitada.

Doojoon— Exclamé en un gemido cuando sus manos empezaron a masajear mis senos. El cual callo con un beso ardiente que era una batalla de lenguas.

—¡Doojoon!—Una voz desconocida nos hizo parar, una voz de una mujer mayor que esperaba conocer pero no en esta situación.

—Hola mamá —.  Mierda. Ambos pensamos los mismo al mismo tiempo, desgraciadamente la señora Yoon estaba parada en la entrada con unas dos bolsas de comida en las manos que ahora estaban en el piso.

Baje rápidamente del taburete, cerrando la camisa lo más rápido que pude, con todo los colores del mundo en mi cara, creo que esta era la peor situación donde esperaba conocer a mi futura suegra.

—Madre, ella es Paola—. Comentó Doojoon nervioso mientras me presentaba, simplemente hice una reverencia profunda tratando de sonreír.

—Un placer, disculpe el espectáculo Sra.Yoon, debo irme a bañar—. Dije cortésmente o por lo menos lo que se podía, salí corriendo a la habitación principal donde estaba el baño.

Mierda mierda y más mierda.

Me bañé lo mas rapido que pude dejando que el agua caliente despejara mi mente.  Al salir Doojoon ya tenia listo el desayuno un tazón de arroz con pescado y verduras para su madre y para nosotros dos arepa con kimchi coreano, lo mejor de dos mundos, aunque su madre no parecía tan convencida de ello.

—Entonces es verdad—. Comentó rompiendo el silencio incomodo que se había formado.

—¿A qué te refieres?—Preguntó Doojoon un tanto incomodo y nervioso.

—Que sales con una Latina —.Sus frías palabras fueron como un puñal en mi corazón.

—Madre—Doojoon tensó su voz y la oscureció. —Ella es mi novia y no voy a permitir que la menosprecies—. Doojoon controló su tono de voz pero juraría que en cualquier momento gritaría.

—No es posible—. Suspiró su madre con ojos de decepción en su rostro.—¿Cómo te puede gustar?.

—No sólo me gusta—.Respondió con una mirada dura y fría a su madre para luego mirarme con ternura en los ojos.— La amo, Te amo.

Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora