-¿Krishna?- Mencioné su nombre un poco atónita.
-¡Unnie!- Gritaba ella con emoción mientras me abraza de una manera efusiva. -¡Estamos en Corea aún no me lo creo!- Seguía gritando de la emoción, en español, aunque algunas veces se le salían palabras en coreano.
-¿Por qué tanto ruido?- Una voz masculina interrumpió nuestro encuentro, resulta que cuando me volteé Junhyung ya estaba sentado, restregando sus ojos con su mano derecha, tratando de despertarse.
—Unnie—Susurró ahora Krishna posando su mirada nada mas que en Junhyung .—¿Ese es...?—Estaba conteniendo una risa, debido a la cara de Krishna.
—Si— Mire otra vez a Junhyung que estaba luchando con su alma para levantarse.—Es Joker— Dije en tono burlón, sin que Junhyung lo oyera. Los días que me reunía con Yoseob y los chicos, era tan gracioso, ya que siempre hacíamos bullyng de los apodos de los chicos. Aún no olvido la cara que puso Hyunseung cuando le expliqué que era un rancho en mi país.
—¡Paola!— Llamó la atención mi madre, haciendo que me estremeciera por su timbre agudo de voz.—¿Donde quedaron tus modales?— Advirtió mientras hacia notar que debía hacer a Krishna pasar.
—Pasa— Me moví dando entrada a Krishna quien estaba un centimetro más alta que yo, además de como diez kilos más delgada, tal vez eso le exigieron en la empresa.—¿Ya desayunaste?— Pregunté a Krishna, quien se había sentado en una de los bancos altos del comedor.
—Claro, hace como tres horas. Son las 12.— Escondió una sonrisa detrás de su mano, haciendo pasar por tímida, lo cual nunca lo creí.
—¿Que día es hoy?— Pregunté un tanto confusa, sabia que se me olvidaba un pequeño detalle de suma importancia, estúpida mente que no puede recordar algo tan simple como una fecha.
—Lunes— Respondió Doojoon, quien había entendido mi pregunta en español. ¡Punto para él! Anotación mental.
—¡Rayos!— Traté de mantener la calma.¡Tenia que buscar y firmar mis notas hoy!.—Mamá, ¿Por que no preparas una de tus exquisitas arepas con perico?— Sugerí de forma casual, para así entretenerlos mientras me daba un baño.
—Magnifica idea— Comentó mi madre, mientras empezaba a sacar todos los materiales para empezar el desayuno-almuerzo.
—Yo ayudo, así almuerzo antes de irme al estudio— Comentó Krishna mientras se ponía al lado de mi madre.
—Yo también—Levantó la mano Doojoon en señal de apoyo. Sonreí ante ese gesto.—Junhyung levanta de una vez y ayuda.—Doojoon se acercó a donde estaba sentado Junhyung que parecía que se había dormido sentado otra vez.
—Me iré a bañar—informé a mi madre, hacia tiempo que no habla en español, no recordaba lo hermoso que era mi idioma natal. —Tengo que ir a la universidad a revisar las notas luego de almorzar.— Comenté mientras me encaminaba a buscar mi ropa a la habitación.
Tome un jean desgastado que me quedaba un poco ajustado, además de un camisón sin magas de cortes asimétricos, beige con una frase estampa. "Forever young". Si, era al estilo one direction, pero no la compre por eso, era un día caluroso y mi ropa era casi toda de manga larga o tres cuarto.
Mientras escogía mi ropa interior, sentí como entraron a la habitación, mi primer pensamiento fue que era mi mama, hasta que me tomaron por la cintura.
—Nunca pensé que usaras ropa interior tan tierna— Susurró en mi oído mientras observaba mi cajón.
—¡Idiota!—Lo empuje hacia la cama, para luego cierra mi armario rápidamente.—¿Que crees que estas haciendo?— Puse mis manos en la cintura, mientras lo miraba con una mirada fúrica.
—Iba a proponerte acompañarte a la Universidad.— Mi boca se entre abrió de la sorpresa. —Krishna me tradujo — Se excusó de como de había enterado. Solo sonreía, mientras me acercaba a él.
—Es un bonito gesto— Acaricie su cara, él me sonreía, con aquella expresión infantil. Era hermoso. —No puedes acompañarme— Delinee su ceja con la yema de mi dedo mientras veía su cambio de expresión.
—¿Por qué no?— Hizo un pequeño puchero, que solo hizo que me riera.—Eres mala— Empezó a hacerme cosquillas, para luego arrastrarme a la cama.
—Entiende que no puedo llegar a la universidad con un idol— Le comenté, la posición en la que estábamos era un tanto vergonzosa, sentí mis mejillas calientes.
—¿Y si voy disfrazado?— Empezó a besar mi cuello, dejando un pequeño rastro desde el cuello hasta detrás de la oreja. Cerré mis ojos con fuerza, me daba un poco de vergüenza el hacer este tipo de cosas tan normales entre parejas.
—Tal vez— Susurré, Doojoon hizo un chasqueo la lengua, de un momento a otro empezó a hacerme cosquillas. —Ok, puedes venir— Luego de que le respondiera es que dejó de hacerme cosquillas. Derrepente dejo caer todo su cuerpo sobre el mio, escondiendo su cara cerca de mi cuello.
—Te extrañe— Sentí su respiración en mi cuello, era cálido, mis brazos lo abrazaron, cerré mis ojos y disfrute el momento.
—Doojoon—Levantó su cara, me miró muy serio a los ojos. Me sentí desnuda por un momento. —Yo también te ex...— No me dejó terminar cuando me empezó a besar. Empezando suavemente, para ir volviéndose mas apasionado con un poco de rudeza. En un momento de libertad pude sentarme en la cama, con la respiración entre cortada.
—Doojoon—Susurré, mientras acariciaba mis hombros y dejaba pequeños besos en la parte de atrás de mi cuello.
—Te extrañe mucho— Susurró en mi oído, abrazando me por detrás, llenándome de amor.
—Yo también — Tome sus manos entre las mías, aunque lo evitara no podía evitar sonreír, mi vida era mucho mas feliz con el a mi lado.—Me tengo que ir a bañar— Le dice un beso en la mejilla.
—¿Puedo ir contigo?— Sonrió muy infantil, le arroje una almohada mientras salia del cuarto toda sonrojada, mientras escuchaba su carcajada.
Al ver hacia el pasillo pude ver Junhyung, Krishna y mi madre viendo hacia el cuarto, In fraganti. Sentí toda mi cara ponerse roja, rápidamente entre al baño, ignorando aquellas miradas. Solo deseaba almorzar e irme a la universidad.
~~~~~~~~~~~
Lo siento por la tardanza b2utys~
Las quiero. Pao~
ESTÁS LEYENDO
Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)
FanfictionContinuación de The Concert, en este volumen, podremos ver como a pesar desear algo con tanta fuerza, se va complicando poco a poco, Un nuevo país, una nueva cultura, más la familia de por medio. Espero que puedan disfrutar este volumen tanto como...