Estaba durmiendo plácidamente cuando fuí despertada por pequeños hilos de sol que se filtraban por las cortinas de los grandes ventanales de mi nueva habitación, ya un mes había pasado desde que empezaba a vivir en aquél gran edificio, con suerte había conseguido un buen trabajo de recepcionista de una empresa de música pequeña y en las noches hacía pequeños trabajos de diseño.
En el momento en que apoye mis brazos en la cama me dí cuenta quien habia pasado la noche entre mis sábanas, quien aún estaba durmiendo profundamente lo cual fue un impulso para despertarlo, empecé a acariciar su entrecejo que como siempre tenia una pequeña arruga, que fue marcandose más a la medida que tomaba consciencia.
—Ya son las siete amor, debo ir a trabajar—. Seguí acariciando su entrecejo, lo cual según él le molestaba. Y al parecer era así, porque en ese mismo instante detuvo mis manos aprisionando mis muñecas en las suyas y girando para estar encima de mí.
—Tengo una reunión planeada con Junhyung a las 8—.Dijo con los ojos medio dormilados.—Pero si quieres puedo cancelarla—.Dijo ahora con una sonrisa dejandome un beso mañanero.
—Sería muy muy lindo—. Sonreí ante sus pequeños besos en mi cuello.
—Pero, tengo que ir—. Sonrió esta vez terminando mi frase.—Lo sé, lo sé.
—Tomaré una ducha rápida.
—¿No quieres que te acompañe?—. Sonrió mientras se sentaba en la cama, observando como iba al baño.
—Entonces ya no sería una ducha rápida—. Sonreí mientras cerraba la puerta del baño con seguro, así estaria a salvo de cualquier intento de asalto en mi propio baño.
—¿Cerraste la puerta con llave?—. Dijo luego de comprobar varias veces moviendo la perilla del baño. Lo único que pudo escuchar de mi persona fue una pequeña risilla.—¡Aigoo! Esta mujer.
Luego de tomar un ligero desayuno, cada uno tomó su camino, Doojoon fue directo a su apartamento a cambiarse de ropa mientras yo baje a buscar el correo y de allí seguir a la oficina que quedaba a menos de veinte minutos a pie. Dicho y hecho en diecinueve minutos había llegado a la oficina, donde me esperaba la laptop que me había asignado la empresa más dos postick de tareas pendientes para realizar a primera hora.
Justo cuando llegaba la hora del almuerzo decidí abrir mi correo postal, en donde tres cartas eran correo basura y solo una capto mi atención, estaba en un sobre tamaño carta membretada, provenía de la Real Academia de Arte de Londres. Aún no podía creer que esa sobre estuviera en mis manos, el estudiar allí había sido una de mis sueños desde que encontre un enlace hasta su página web cuando era niña.
Rápidamente abrí aquél sobre que contenia folletos informativos de la universidad y la carta donde colocaba la fecha en la que fue emitida, a quien iba dirigida y la más maravillosas palabras que haya podido leer, "La Real Academia de Artes de Londres tiene el placer de informarle que usted fue admitida en el pregrado de artes plásticas para lapso II-2017...". Eran palabras maravillosas teniendo en cuenta que había aplicado ya hacía más de un año a esta academia cuando mi familia se había mudado a Londres, decidí quedarme en Corea al no tener respuesta a los seis meses.
Doojoon no sabía de esta postulación, fue antes de que siquiera le hablara de este sueño, pero ahora le tenía que comentar, esta oportunidad era única y si no la aprovechaba en un futuro podría arrepentirme, eso lo sabía muy bien. En el momento en el que saqué mi móvil para escribirle un mensaje de él había llegado como una señal.
<<Tengo una noticia importante, ¿Podemos almorzar juntos?>>
<<Claro, en diez minutos salgo.>>
<<Pasaré por ti entonces>>
A los diez minutos ya estaba en frente de la empresa, cuando un deportivo negro se estacionó justo frente a mi, la ventanilla bajo un poco mostrando las gafas de sol de Doojoon, más una sonrisas un tanto misteriosa de su parte, me recordó un poco a cuando trabaja en IRIS.
—¿Necesita que la lleven señorita?—. Dijo mientras alternaba su mirada al frente y a mi persona además que la última palabra la dijo en Español con un marcado acento en la "r".
—Claro—. Contesté rápidamente, al segundo ya estaba en su auto con el cinturon de seguridad puesto, en via al restaurante que el eligió para esta ocasión. Ya en el restaurante cada quien pidió lo que iria a comer y esperamos a que nos trajeran la bebida para así empezar a hablar y romper aquél incomodo silencio que se había formado.
—Entonces... ¿Qué es lo que me querías contar?.
—No renovaremos contrato con Cube.
—¿Qué?
—Crearemos nuestro propia empresa, ya tenemos el nombre y todo.
—Woh, por un momento pensé que se separarian—. Juraba por un momento que se me saldrian las lágrimas.
—Para nada—. Sonrió.—Este es un nuevo paso para todos nosotros y tendremos un poco más de libertad en algunos aspectos, pero...
—Pero...
—Según el contrato Cube es dueño del nombre por unos cuantos años más.
—Eso significa que ya no podran utilizar el nombre de BEAST—. Como lo sabía, una pequeña lágrima cayo por mi mejilla, rápidamente Doojoon la limpio con su dedo indice.
—Lo sé, también es dificil para los chicos y para mi—. Pude notar su cara de preocupación, este no era el tiempo para ser la fan era el momento de ser su novia, su apoyo, sostuve su mano para así acariciarla, demostrando que estaba ahí.
—Hay que ver el lado positivo, ¡Felicidades por la creación de la empresa!—. Dije en un susurro gritado mientras ahora ambos sonreiamos y crei el momento oportuno para contarle mi buena nueva.—Por otro lado, yo también tengo algo por lo que festejar.
—Interesante, dime, ¿Qué es?—. Preguntó mientras tomaba un poco de agua de su vaso.
—Me aceptaron en La Real Academia de Artes de Londres—. Exclamé gustosa mientras le mostraba la carta con mi nombre en ella.
—¡Felicidades amor!—. Tomó la carta para leerla.—Espera, esto es en Londres... ¿Te iras?—No respondí inmediatamente, sentí ahora su preocupación más marcada que antes y se fue exasperando a medida que no le respondía.—Paola... ¿Te iras?
—Si.
ESTÁS LEYENDO
Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)
FanfictionContinuación de The Concert, en este volumen, podremos ver como a pesar desear algo con tanta fuerza, se va complicando poco a poco, Un nuevo país, una nueva cultura, más la familia de por medio. Espero que puedan disfrutar este volumen tanto como...