-¿Quien es amor?- Preguntó Doojoon acercandose a la puerta, tenía que llamarme "amor" justamente ahorita y de paso acercarse a la puerta.
-Doojoon, ella es mi madre- La presente tragando seco.-Elvira-Mencioné su nombre con temor.
-Mamá- ahora me dirigiá hacía ella.- El es mi novio, Yoon Doojoon- Dije, la palabra novio casi atragantandome, mi mama sonreia forzadamente, tratando de no mostrar su incomodidad.
-Un placer- Tendió la mano mi madre en dirección hacia Doojoon, miré de reojo a Doojoon para que le estrechara la mano.
-Un placer suegra- Sonrió cortezmente, pero pude notar un pequeño tic que se le había formado en la sonrisa a mi madre, Strike uno. Me había dicho mentalmente, A mi madre nunca le habia gustado que la llamaran Suegra, pero aquí en corea era algo normal.
-Pasa- Le dije volviendo a hablar en mi lengua materna- Dejame ayudarte- Agarre las dos grandes maletas que tenía en el piso, mi madre había pasado inspeccionando el lugar, Doojoon me ayudó con la otra maleta grande, entrando al apartamento se veia una sala de estar, más al fondo estaba la cocina, con un meson alto que era donde comia, entrando a la derecha salia un pasillo que era donde estaba el baño y la habitación principal.
-¿Como se conocieron?- Preguntó mi madre dejando su cartera en la cama de mi habitación, mientras yo colocaba sus maletas en un pequeño rinconcito.
-Fue en el Concierto de Beast- Mencioné mientras acomodaba las almohada.
-¿Lo conocistes en Venezuela?- Preguntó algo sorprendida, mientras miraba toda la habitación, la pared era de un tono caqui, los muebles de madera oscura y el juego de sabanas era de un rojo carmesí.
-Si- Le sonreí para que me creyera.- La verdad el es uno...-Iba a revelar quien era pero me interrumpió.
-¿Lo han hecho?-...Tarde en analizar esa pregunta tan personal que mi madre había hecho.
-¡Claro que no!- Casi grité, sentí mis mejillas calientes.-Acaba de salir de servicio-Le mencioné esperando que recordara los años seguidos que tenian pasar los hombres coreanos en el Servicio Militar.
-¿Y como se volvieron novios?- Preguntó ahora confundida.
-En Venezuela...-Dije, recordandole que lo habia mencionado antes, oficialmente solo llevabamos dos semanas, como mucho, viendonos o escribiendonos, pero siempre mantuvimos esa esperanza cuando el entró al servicio.
-Mejor salgamos- Le recomende, abriendo la puerta de mi habitación para que saliera.
-¿Quieres comer algo?-Le pregunté a Doojoon en coreano, mostrando a mi madre, mis avances en el idioma.
-No, creo que ya deberia irme- Me dijo Doojoon, sonriendo forzadamente- Además me estan esperando- Comentó además, sentí un pequeño nudo en la garganta, me sentía algo triste.
-Pero...- Traté de decir algo que lo animara a quedarse, pero no se me ocurria nada, simplemente suspire.-Te acompaño a la puerta de abajo.-Le comenté sin intenciones de que me diera una contradicción, lo cual el acepto contento o algo así.
Luego de que le avisara a mi mama en español que iba a bajar un momento con Doojoon, bajamos aquellos veinticuatro escalones en total silencio, pero tomados de las manos, de vez en cuando sonriendonos, el ya estaba en el piso y yo en el primer escalon quedando a su altura.
Sin pensar en mis acciones, acaricie su frente con la yema de mis dedos pasando por sus cejas, su mejilla,hasta llegar a sus labios,justo cuando los toque, Doojoon tomó mi mano, aquella con la que habia delineado su cara, para luego lanzarme una de aquellas miradas tan profundas que el da, cerro los ojos y besó mi mano, me sorprendí un poco, pero si caricia fue tierna y calida, lo cual hizo que me sonrojara y mis labios se curvearan en un simbolo de felicidad.
-Nos vemos mañana- Susurró, mientras acariciaba delicadamente mi mejilla, para luego simplemente rozar nuestros labios en un calido beso, que te dejaba con ansias de ir por más.- Para continuar esto- Se separó dejando con la respiracion entrecortada, mis labios semi abiertos deseando por más.
-Cruel- Dije en un pequeño puchero, mientras pasaba mis brazos apoyandolos en sus hombros, mientras impulsaba mi parte superior hacia adelante, acercando mis labios a los suyos pero sin rozarlos.- Mañana sabes que no podre salir contigo- Dije mirandolo juguetonamente.
-La espera aumenta la expectativa- Sonrió triunfal, ante esas palabras que eran totalmente ciertas.
-Pues tu expectativa tambien aumentara- Le di un pequeño y corto beso en la comisuras de los labios para luego separarme de él.
Una voz carraspeó, para así hacer que nos separaramos completamente
-Kim Dojin- Exclamé mientras me separaba de Doojoon para saludar.
-Paola- Llamó por mi nombre, mientras una sonrisa se lr asomaba, el además de mi compañero en la Universidad, era mi vecino del departamento de al frente.
-¿Entregaron notas?- La primera pregunta que se me vino, ya que habiamos presentado las finales.
-No aun no- Dijo con pesadez, luego paso a ver donde estaba Doojoon, quien trataba de ocultarse lo mas posible, aunque Kim Dojin no tenia ni la remota idea de que BEAST existiera.-Ya entiendo porque nunca aceptates salir conmigo- Dijo riendo al ver a Doojoon, sonreí nerviosamente cuando senti un aura asesina desde el lado de Doojoon.-Voy al Apt.- Dijo para luego subir y guiñarme un ojo, lo cual maldije con todo mi ser, luego de que se fuera.
-¿Donde esta el boton de apagado de ira?- Empece a rodear a Doojoon, tratando se bromear para que se aligerara el ambiente que se habia formado.
-No me gusta ese tipo- Dijo con una voz profunda sin mirarme.
- Vamos no es para...- Traté de restarle importancia, Doojoon me sorprendió agarrando mis manos, apoyandome contra la pared, cuando me di cuenta, estaba succionando mi cuello, solo pude emitir algunos sonidos de que parara, pero no me hacia caso, siguió asi tres veces más, senti mi mente desvanecerse, se separo de mi dejandome en shock.
-Para que "él" sepa que eres mía- Dijo antes de salir del edificio, enfatizando la palabra él, haciendo referencia al Kim Dojin.
Sin pensar mucho, corri al ascensor, que tenia un espejo de cuerpo completo, presione el boton del ultimo piso, cuando las puertas cerraron, me acerque más al espejo, abriendo un pocoo camisa de cuadros, pude ver las 3 marcas que había hecho, estaban rojas, una en el lado Izquierdo, en el centro y más abajo de los huesos del cuello, al verlos me hizo que me sonrojara.
¡Mi madre no puede ver esto!. Fue lo primero que me vino a mente.
________~~
Hola Chingus~
Gracias por leer el capitulo 3.
Si les gusto:
Comenten
Voten
Compartan
Si quieren algo en especial pidanlo, que vere como lo integro a la historia-No pidan que las ponga de pareja de los chicos, ya que todos tienen su pareja-.
Bye Bye~ <3
Pao.
ESTÁS LEYENDO
Love&Conflicts HIGHLIGHT (비스트 B2ST)
FanfictionContinuación de The Concert, en este volumen, podremos ver como a pesar desear algo con tanta fuerza, se va complicando poco a poco, Un nuevo país, una nueva cultura, más la familia de por medio. Espero que puedan disfrutar este volumen tanto como...