Epílogo

332 46 8
                                    

5 años después

El tiempo es imperceptible, aunque se detenga la vida el reloj sigue su curso, para algunos muy lentamente pero para los demás el tiempo pasa como una ráfaga de viento.

Convirtiéndose así en su peor enemigo.

Aunque mucho digan "el tiempo lo cura todo" no siempre aplica. Especialmente en temas del corazón.

La pelinegra observaba el cristal con nostalgia, la vista  desde las alturas le traía amargos recuerdos y no podía sentir el martirio en su corazón, este ante cada pequeño recuerdo se oprimía hasta causarle dolor, la culpa diaria que sentía no la dejaba en paz.

Cinco años de dolor y soledad, su hijo crecía cada día y cada día se perdía de eso, no podía dejar de pensar en lo que hubiera pasado si no hubiese sido tan arrogante.

Aunque algo que si puede ameritarle a ese enemigo suyo era como ante cada paso se revelaba la verdad, mucha gente la odio, pero eso adiós arraigado disminuyó un poco al saberse que la hija que Kang Joohyun aseguraba que era suya realmente no lo era. Fue tan sencillo con hacer una prueba de adn, aunque tuvo que realizarse con la orden de un juez, pues Joohyun no quería porque ya sabía cuál iba a ser el resultado final.

Toda su vida se arrepentiría de haberse involucrado con una mujer como lo es Joohyun, siempre estuvo ciega, y no se quito la vendande sus ojos hasta perder lo más importante que tenía.

Su padre una vez le mencionó que algún día le iba a agradecer por el matrimonio con Jennie, y ahora si que lo estaba.

El campo se extendía ante su vista, el aire fresco llenaba sus pulmones purificandolos, los cálidos rayos del sol caían sobre su rostro llenándose de un reconfortante calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El campo se extendía ante su vista, el aire fresco llenaba sus pulmones purificandolos, los cálidos rayos del sol caían sobre su rostro llenándose de un reconfortante calor.

—¡Mamá! —sonrió al ver a su hijo corriendo a su encuentro con entusiasmo.

El pequeño pelinegro se lanzó a los brazos de su madre, Lisa lo recibió con entusiasmo abrazándolo con cariño.

—Mi pequeño príncipe —le hablo con cariño dejando un casto beso en su frente, el niño rió contra su pecho.

El momento de madre e hijo fue interrumpido por el sonido de una rama rompiéndose, la respiración de la pelinegra se cortó al levantar la mirada, Jaehee liberándose de los brazos de su madre bajo al suelo corriendo hacia la castaña de pie a unos metros de distancia.

El rostro sorprendido y su mirada nostálgica no podía apartase de su castaña, quien al sentir la penetrante mirada de Lisa le dio una leve mirada acompañada de una leve sonrisa.

CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora