La sala estaba impregnada de un aire solemne y tenso mientras la se sentaba frente al periodista, sus ojos cansados reflejaban las luces que iluminaban. La habitación estaba iluminada por la suave luz de las lámparas colgantes, que arrojaban sombras danzantes sobre las paredes de piedra tallada.
El periodista, con su cuaderno en mano, observaba atentamente a la princesa, ansioso por capturar cada palabra y gesto que saliera de sus labios.
La castaña, con la espalda erguida y la mirada firme, comenzó a hablar con voz serena pero cargada de emoción. Sus palabras fluían con una cadencia pausada, cada frase resonando con la fuerza de su determinación y sufrimiento.
—Acerca de la relación que la princesa mantenía con la señora Kang Joohyun, ¿usted tenía conocimiento de ello? —el hombre preguntó, atento a la reacción de la princesa.
—Si —respondió, pero el hombre la miraba expectante a que continuara —. Al principio era una sospecha, pero luego lo confirmé. Pero no estaba en posición de hacer algo.
—¿Usted cree que la señora Kang fue un factor para el rompimiento de su relación con la princesa Lisa?
—Bueno...
Todos los demás que presenciaban el momento lo hacían, se encontraba en esos momentos en los que parecía que fuera a desnudar su alma, en parte era así, lo que estaba por revelarse cambia la perceptiva de muchas personas sobre ella, aunque no solo de ella, sino también de dos más, el cuento de hadas que muchos querían ver estaba a punto de convertirse en uno de esas que te hacen llorar de tan solo recordarla.
-No éramos dos, éramos tres en el matrimonio -al decirlo sintió como un peso por fin se liberaba de sus entrañas, así que si, posiblemente fue un factor.
Le respondió al periodista que la entrevistaba, no se sentía mal por revelar aquella información, sentía una paz porque por fin los rumores que tanto habían circulado podían ser confirmados, y que mejor por una de las protagonistas.
- ¿Cómo supo? -indagó el hombre -¿Desde cuándo tuvo esa sospecha?
-Desde siempre -le respondió-, desde el momento en que me comprometí con ella.
- ¿Cómo se lo tomó? -siguió cuestionando.
-Mal -rio amargamente -, como cualquier mujer al enterarse de un engaño, pero no podía hacer nada, era demasiado tarde.
-Se dice que desde pequeña ya sabía su unión con la princesa, ¿eso es verdad? -interesado el hombre preguntó.
-Sí, de hecho antes de que naciera mi destino con ella ya estaba pactado, ambas familias se unirían y qué mejor forma que un matrimonio -rio ante sus palabras, pero fue la única que lo hizo.
Todo quedó en silencio por un momento, y todos en la sala esperaban las palabras de la castaña, todos impactados por lo que se estaba revelando.
—Desde mi primer día como princesa sentí la presión que conlleva eso, ser parte de la familia real no es solo llevar un título —el hombre dejó que continuara —. Una vez se me dijo que en la familia real cada una tiene su papel, porque es como un circo, y así mismo yo tengo un papel, una función que cumplir, y tarde me di cuenta porque ya la había cumplido.
—¿Y cuál esa función?
—El traer al próximo heredero.
Jennie tomo un respiro, sabía a lo que se enfrentaba, lo que estaba haciendo no estaba permitido.
—Por muchos momentos pensé que fue un error el haberme casado, pero estaría diciendo que mi hijo también lo es, así que de lo único que no me arrepiento es de él.
ESTÁS LEYENDO
Crown
FanficUn matrimonio de tres. -Contenido G!P (Lisa) -No se aceptan traducciones o adaptaciones.