La tranquila mañana en la casa de la familia Potter fue arruinada por el estruendoso ruido de la chimenea. Lily, quien era la única habitante en ese momento de la casa, se colocó de pie de un salto y casi corrió al recibidor, casi chocó con una figura del mismo tamaño de ella. Aunque, de cabello largo negro y piel pálida.
—¿Severus? ¿Qué ha sucedido? —Preguntó al ver al chico, pero el joven no parecía interesado en responder. Se formó un gran nudo en su estómago al ver su rostro, estaba enrojecido y casi parecía que estaba a punto de echarse a llorar en ese momento.
Pero el joven no lloró, solo pasó de largo frente a ella y subió las escaleras hacia el segundo piso con rapidez. Luego, la chimenea volvió a resonar, haciendo aparecer a Harry y, seguido de su hijo, estaba su esposo, James.
—¿Qué está sucediendo? —Preguntó Lily al sentirse perdida por lo que sucedía.
—¿Severus está aquí, mamá? —La voz con cierta urgencia en Harry la hizo sentirse nerviosa.
Lily asintió. —Acaba de subir a la habitación ¿Qué ha pasado? —Preguntó al ver el rostro de su hijo.
El chico pareció negar ante su madre e hizo el ademán para seguir derecho y subir al piso de arriba, pero fue agarrado por el brazo por su padre, quien lo detuvo.
—¿Desde cuándo tú y la chica Weasley tienen una aventura? —Preguntó James Potter a su hijo, su voz era neutra, pero había enojo en ella. Lily pudo sentirlo.
Harry se tensó rápidamente al escuchar la pregunta, sintió los ojos verdes de su madre sobre él, y aunque intentó soltarse del agarre de su padre, no pudo—Yo... puedo explicarlo...
—Claro que puedes, pero tengo una pregunta ¿Cuándo planeabas decírselo? ¿Después de su boda? Faltaban solo dos semanas para eso. —Cuestionó nuevamente el mayor a su hijo, quien le miró con ojos atormentados.
—Papá, yo...—Harry sintió su garganta arder, la culpa y todo comenzó a afligirlo, sabía que en algún momento lo descubrirían, pero no así, jamás esperó que fuera así—Tengo que hablar con Severus primero, por favor.
—¿Y qué vas a hablar? —Preguntó el hombre mayor con interés—¿Qué no quisiste hacerlo? ¿Qué no es lo que parece? —Cuestionó con curiosidad, sus dedos se enterraron en el brazo de su hijo haciéndole daño.
—Ginny y yo...—Los labios de Harry temblaron al escucharlo—Yo me equivoqué, no hice las cosas bien, pero por favor, papá, necesito hablar con Severus.
James no soltó—Eres totalmente despreciable, acabas de arruinar todo, te ibas a casar con un buen chico, pero lo arruinas todo metiéndote con su mejor amiga.
Harry se mordió los labios, intentó soltarse del agarre—¡Suéltame!
—¡No! —Grito James, el rostro del hombre estaba enrojecido—Ya entiendo por qué llaman a los Weasley traidores de sangre—Murmuró el hombre—Ginny Weasley es bastante buena fingiendo ser una buena amiga, tanto que le quitó el novio a su mejor amigo.
—¡No la metas en esto! —Le gritó Harry a su padre.
—¿No? ¿Entonces ella no sabía lo que hacía? ¿Qué Severus y tú se iban a casar? —Preguntó James Potter a su hijo, quien pareció quedarse sin palabras en ese momento—Ella y tú son totalmente despreciables—Susurró a su hijo soltándolo al fin.
Lily sintió entonces la mirada de su marido sobre ella. James pareció buscar algo en sus reacciones, pero la pelirroja pareció delatarse, lo que causó una mueca de desagrado en el rostro de su marido.
—No pareces sorprendida. —Comentó él.
—James, yo...—Intento explicar.
—Tú lo sabías—Confirmó rápidamente el jefe de aurores al verla, había decepción en su voz—No puedo creerlo.
—Mi amor, hablemos primero ¿Sí? —Casi fue una súplica de la mujer. —Todo tiene una explicación.
James soltó una carcajada al escucharla y negó—¿Explicación? Estás bromeando, ¿verdad? —Le preguntó—¿Vas a justificar esto? Por qué una infidelidad no tiene justificación, Lily.
La pelirroja abrió la boca para responderle, pero fue interrumpida por el ruido de los pasos ajetreados de Severus al bajar por la escalera, el joven apareció nuevamente en el recibidor, llevaba una pequeña valija, su rostro aún estaba rojo, aunque si bien, su rostro no estaba lleno de lágrimas, si era notorio que había llorado y que había intentado desaparecer el rastro de estas en él.
—Severus, por favor—Harry intentó acercarse al joven, pero su padre lo detuvo nuevamente—Por favor, por favor, tenemos que hablar, antes que te vayas, por favor, Ginny y yo...
Severus no dijo nada, sus manos estaban temblando notoriamente. Se acercó a la chimenea, agarró un puñado de polvos flu y los arrojó a la chimenea para luego desaparecer dentro de esta.
—Quien te escuchara de verdad, creería que estás arrepentido.
El chico logró soltarse del agarre de su padre y se dio media vuelta para entrar a la chimenea, pero el hombre se interpuso.
—¿A dónde vas?
—¿A qué crees? ¡Voy a buscarlo!
La bofetada no solo cegó de dolor a Harry, sino que también destruyó sus lentes. Lily ahogó un grito y se acercó a su hijo al verlo caer frente a ella, era la primera vez que su marido golpeaba a Harry.
—Pudor y vergüenza parecen ser dos cosas que no tienes—Escupió James frente a él—Deja al chico en paz, lo único buena de esto es que se ha dado cuenta de la clase de amiga que tiene, al final de cuentas, le has hecho un favor, evito casarse con un patán como tú.
Harry sintió como una extraña humedad comenzaba a salir de su nariz, al tocarla, descubrió que era sangre.
Lily jadeó al ver la sangre en el rostro de su hijo, sus ojos se humedecieron y alzó la mirada para ver a su marido—James, mi amor, por favor, hablemos antes que de....
El auror hizo un ademán con la mano, haciéndola callar. —No tenemos nada que hablar—Le respondió, le dio la espalda a su hijo, entró a la chimenea y sin necesidad de agarrar un puñado de polvos flu, desapareció.
*************
Primer capítulo de este esté fanfic uwu espero les haya gustado
HAHAHAHAHA
Que tendre contra las pelirrojas? No lo se :c
Bueno, excepto contra Bo, es mi pelirroja, te amo, Bo-Katan Kryze.
2%
¿Qué creen que sucederá?
Chale, Ginny, la cagaste.
Nos leemos el próximo sábado con el segundo capítulo de este fic. Mañana estaré actualizando o sumisión u obsesión.
Nos leemos
Bye!
Recuerda dejar tu voto y comentario.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionLos dos últimos años no habían sido fáciles para Severus, sus padres habían muerto, la única familia que le quedaba era su hermana mayor Eileen pero ella estaba casada con un detestable muggle, aun así, él la adoraba. No estaba solo en el mundo, te...