Capítulo 26.

10.7K 620 171
                                    


4/6

Dos días después...

Estoy muy convencida que el sermón que me acaba de dar la profesora de literatura, me va llevar a mi ruina. En pleno examen tuve una inoportuna situación y era nada menos qué no había estudiado nada, eso también implica al chico que está a mi lado.

Joshua tampoco había hecho apuntes de la última clase que tuvimos con ella. Y eso que tuve una pizca de esperanza de que el realmente lo hizo, pero el único apunte que tenía escrito en su cuaderno, bueno.

¡Adivinen!

Solo eran sus días junto a su perfecto novio.

¿Me sorprende?

Tal vez un poco, mis ganas de matarlo son mucho más altas que eso.

Porque por culpa de ambos, ninguno podrá pasar esta clase y eso que el mismo sugirió en ponernos serios con esto.

La única solución de todo este problema, fue responder al azar y con suerte pasaría el examen.

O simplemente me quedaría aceptar el destino de rendir la materia el último mes.

El timbre suena con insistencia y la clase da por terminada, todos se ponen en marcha agarrando sus pertenencias y caminan hasta el escritorio dejando el examen.

Mis piernas y manos son un manejo de nervios en el momento que dejo mi hoja en el mismo sitio. Todo lo contrario a Joshua que no deja de sonreír cuando camina al lado de mi abrazándome.

—¡Hoy vamos al bar a festejar! —grita  dejándome perpleja.

—¿Estás demente? —respondí.

—¡Hemos hecho el examen, alégrate!

—¿De verdad crees que nos libraremos de esa profesora tan fácil? —fruncí el ceño. —¡No hemos avanzado nada!

—¿Y crees que no lo sé? —su sonrisa se esfuma.—Beber me hará olvidar sobre eso.

—Ojalá pudiera decir lo mismo de mi.—chasqueo la lengua.—Pero soy una tonta bebiendo y eso no desapareseran nuestros problemas ¿sabes?

—¡Entonces te enseñaré a tomar!

—¿Qué? —reí nerviosa. —¡No quiero beber!

—¡¿Entonces que quieres?!

—Tirarme de un puente. —dije sarcástica.

—Te acompaño.

—Imbécil.

Él me ignoró completamente cuando alguien se acercó a nosotros. Y entonces entendí porque ansiaba tanto en ir al bar.

Pero alguien más me llama la atención cuando desvío la mirada a un lado de ellos. Jake está recostado sobre un auto.

Observándome o eso es lo que creo cuando me sonríe.

La sensación extraña bajo mi estómago vuelve a aparecer, con sólo conectar mis ojos con los suyos.

Sigo sin respuesta del porqué me sigue causando esas sensaciones en mi, y por alguna razón es molesto.

—Francine, lo de olvidar la farsa sigue en pie. —susurra Joshua cerca de mi oido . —¿o lo harás realidad?

—¿De qué diablos hablas ahora? —pregunté en voz baja, solo para que el me escuchara.

Pero me di cuenta que Liam ya no permanecía a su lado, si no en el mismo sitio que Jake.

Amor Por Casualidad©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora