Capítulo 12.

18.4K 961 144
                                    

Unos días después.

Rebotó sobre el colchón en el intento de acostarme y empiezo a sentir los párpados pesados.

Cierro los ojos para dejarme llevar, pero vuelvo abrirlos cuándo se escuchá un golpe insistente en la puerta.

—¡No hay nadie! —gritó, con la esperanza que fuera a escucharme desde aquí.

Los golpes se detienen, y sonreí victoriosamente volviendo a cerrar mis ojos. Sin embargo esta vez lo que suena no es la puerta.

Es mi móvil. Y lo estoy maldiciendo por arruinar mi noche de descanso.

Extiendo mi mano a la mesita de luz, y mis ojos se expanden al ver su número sobre la pantalla.

"¿Estás ahí?"

"¿Qué quieres?"

"Entonces es un si."

Mi ceño se frunce sin entender a lo que se refiere. Y antes de que pudiera responderle, él lo hace primero dejándome boquiabierta.

"Acabo de escuchar, "no hay nadie".

Una sonrisita se escapa de mis labios al escucharlo.

"Si buscas a Josh, no está aquí."

Miré con pánico hacia la puerta.

¿Por qué ha vuelto? Se me habrá quedado algo en su coche, o quizás..

"Vine por algo mejor."

Tiró el móvil a un lado y una corriente extraña se apodera de mi cuándo camino decidída a la puerta.

No entiendo la insistencia que tiene en perseguirme. Pero tengo que acabarlo antes de que sea tarde.

La abro y lo primero que veo es un balance de cinco cajas rojas sobre sus manos.

Pizzas.

El aroma empieza a teñirse en mis fosas nasales.

—¿No dirás nada? —dice bajando las cajas hasta dejar a la vista su rostro.

—¿Qué es esto?

—Bueno.. es que hubo una confusión con las pizzas, y me dieron más de lo que pedí. —carraspea. —Cómo verás, no podré..

Una risita nerviosa sale de sus labios. Ganando toda mi atención.

—Estabas de caminó así..qué llegué aquí.

—¿Y crees que me trago ese cuento? ¿otra vez? —arqueé una ceja.

—Tómalo como una disculpa, por lo que sucedió en el bar.

Sonreí inconsciente cuándo hizo un desliz de arrodillarse y casi tumba las cajas.

—¿Con pizzas?

—Si, con pizzas.

Negué con la cabeza rendida.

—No te va alcanzar con todo lo que me has hecho pasar, pero..

Amor Por Casualidad©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora