Anael había corrido todas las cuadras que separaban su casa del departamento de su profesor Edmund, necesitaba ver a alguien que no supiera sobre ella nada en lo absoluto, quería que la abrazaran y le dijeran que todo estaría bien, que no había algo a lo que temer, tal vez que intentaran mentirle sobre lo que sucedía al menos, alguien que, por favor, la viera primero antes que a los sucesos, porque sus padres no veían a una hija sino a la maldición que la seguía; el sacerdote siempre la veía fascinado con todo lo que ocurría a su alrededor y ahora ese sujeto, Imonae, el supuesto Diablo, le hablaba como si la conociera de toda una vida, ¿Asustada? Por supuesto, tenía miedo de un día ya no poder siquiera seguir reconociendo cuál era su realidad.
Subió las escaleras de aquel complejo de departamentos porque odiaba tomar el ascensor, porque no deseaba quedarse encerrada por mucho tiempo, prefería todo el esfuerzo físico a eso. Llegó al piso indicado, caminó directo a la puerta que conocía bastante bien y golpeó un par de veces agradeciendo que fuera la última de aquel corredor, esperó unos minutos más no obtuvo nada, con el ceño fruncido volvió a tocar varias veces más sabiendo que su profesor se encontraba en casa ya que la había invitado esa noche a pasarla juntos, tal vez dormía, seguramente, ya era bastante tarde.
—Edmund, soy Anael, abre —golpeó una vez más de manera insistente—. Por favor... —la puerta se abrió con lentitud dejando ver al hombre que la veía con semblante serio, el educador relamió sus labios y suspiró—. Lamento la hora, pero necesitaba verte.
— ¿Sucedió algo? Creí que no vendrías porque tenías visitas en casa —Edmund frunció el ceño pero no se apartó para que ingresara.
—Sí, fue... una locura —soltó riendo algo histérica, no quería dar muchos detalles de lo sucedido—. ¿Puedo pasar?
—No —Ed salió un poco más del interior de su departamento—. Anael, ya no podemos vernos más, no es seguro para mí.
— ¿De qué estás hablando? —preguntó sorprendida sin poder entender a qué se debía el repentino cambio de su maestro a toda la situación que llevaban compartiendo desde hacía un buen tiempo.
—Lo siento, fue interesante, lo pasamos bien, pero no quiero problemas y ya suficiente he tenido con ese loco que me atacó en el salón —soltó rascando su nuca, dejando ver algunos moretones sobre su cuello—. No sé quién era, aun trato de procesar lo que me sucedió, pero no estoy listo para eso.
—¿Qué? ¿Quién te hizo eso? ¿Qué fue lo que te pasó? Por el amor de Dios, no puede estar pasando esto, ¿de qué sujeto hablas? —histérica y desesperada intentó entender lo que su maestro le dejaba ver, esas marcas eran obvias señales de un ataque o pelea.
—Anael, me gustas y mucho, pero no voy a aventurarme en esto —negó apretando los labios, inseguro, no tenía la mente preparada para afrontar semejante problema.
—No, espera, no me hagas esto —negó con rapidez—. Necesito a alguien a mi lado ahora, estoy viendo cosas que no puedo explicar y...
—Lo sé, te creo —asintió retrocediendo hasta volver a estar dentro de su departamento—. Pero no me quiero involucrar, lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Devil
FantasyImonae, conocido como el Rey de las Mazmorras en muchos lugares, ha esperado eones para poder reencontrarse con aquel ser que lo enamoró perdidamente, ha sufrido en silencio no poder ver esa alma adorada en demasiado tiempo, pero todo ello se acabar...