Recuerdos.
El dolor ajeno es mío.
El tiempo ha sido aliado de los ángeles jóvenes que han estado entrenando arduamente para poder llegar a los rangos que desean. Se han esforzado cuanto han podido, han logrado volar con gracia y agilidad, surcar los cielos en formación, de forma individual y hasta en picada cuando una guerra lo requiriera; más de uno ha hecho uso de sus dones, otros los han descubierto, algunos pocos han decidido unirse a las escuadras de guerreros y mucho otros seguían a la deriva en su labor de volverse los ángeles que se requerían para la legión. No era este último el caso de Anael, quien había madurado y crecido a la par que sus alas, alta, fuerte, decidida, ya tenía la apariencia de una joven mujer y las emplumadas que la elevaban en el cielo caían con gracia tras su espalda al plegarlas y rosaban el suelo por donde pisaba.
—Buenos días —dijo llegando a una de las salas comunes donde la mayoría de los jóvenes ángeles se reunía para platicar.
—Ann —Gabriel le sonrió acercándose en un suave vuelo—. He podido ver algo en la Tierra, en verdad ha sido increíble.
—¿El qué? Cuéntame —sonrió interesada.
—Vi a un bebé reír —sonrió en grande—. Y lo escuché, fue una melodía tan rara que jamás había podido oír antes, pero hermosa a la vez.
—Wow, ¿Cómo son? ¿Son como pequeños humanos? —ladeó la cabeza, a pesar de su avance no ha ido a la Tierra nunca salvo aquella triste vez en que cayó por la grieta.
—Sí, pero diferentes, toda su anatomía es pequeñita y algo gordita, son suavecitos y cachetones, lloran todo el día, comen, duermen y defecan —frunció el ceño al final—. Son la versión inocente de los humanos adultos.
—Oh, ya veo —sopesó.
—Sí, ¿Y qué crees? Estoy aprendiendo mucho para poder ser un ángel guardián, un custodio —soltó con un suspiro—. Algún día yo cuidaré a un humano, podré quererlo desde que nazca hasta que muera, lo guiaré lo mejor que pueda y espero que le agrade mi compañía, aunque no sepa qué soy.
—Felicidades, serás el mejor de todos —lo estrechó con cariño, ahora que ya no tenían la misma altura Gabe la solía molestar por ser un poco más baja.
—Anael —Castiel llamó desde la entrada del lugar captando la atención de la pelimenta—. Jhosiel te espera con los guerreros, no tardes.
—Sí, señor —asintió—. Te veo más tarde, Gabe.
—Suerte —guiñó un ojo.
El ángel de ojos plata caminó tranquila por las salas que dividían el lugar destinado para ella y sus hermanos alados, observó a su alrededor con interés, no importa cuántas veces recorriera esos lares podía dejar que su curiosidad aflorara sin más; suspiró deteniéndose frente a una sala en particular, parpadeó un par de veces viéndola abierta en todo su esplendor pero siendo su interior algo opaco, sin luz, vacío completo. Ann se acercó unos pasos hasta quedar en el umbral de esta, sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo y sus alas se crisparon, ¿Qué era ese lugar? ¿Por qué antes no lo había visto? ¿Habría tomado un camino erróneo al distraerse como siempre hacía?
ESTÁS LEYENDO
Devil
FantasyImonae, conocido como el Rey de las Mazmorras en muchos lugares, ha esperado eones para poder reencontrarse con aquel ser que lo enamoró perdidamente, ha sufrido en silencio no poder ver esa alma adorada en demasiado tiempo, pero todo ello se acabar...