Había sido un día muy cansado después de pasar tanto rato con su padre, regresaba a casa con muchas ganas de acostarse en su cama con su Omega en brazos y dormir como si fuera un oso invernando.
O bueno, ese era su deseo que se se vio interrumpido cuando notó la ausencia de dicho Omega en la habitación, salió corriendo preguntando a las empleadas donde estaba Jungkook a lo que ellas solo respondían que no habían visto a Jungkook poco después de que él se había ido.
Rápidamente saco su teléfono para llamar a Jin, quería saber si estaba con él y así poder saber dónde estaba; pero su sorpresa fue tan amarga al enterarse que no estaba con el Omega contrario y que tampoco sabía dónde podía estar ya que no había hablado con él menor desde un día antes.
Sin perder más tiempo le llamó al otro Omega pero también fue el mismo resultado, no estaba con él y tampoco sabía nada.
Marco al teléfono de Jungkook esperando a que este contestará pero eso no pasó, sin perder el tiempo siguió insistiendo a las empleadas si ninguna vio a Jungkook por alguien rincón de la casa a lo que solo una le informó que el menor había salido de la casa rumbo a la primera entrada y ya no lo vio más.
Como pudo corrió hacía el vigilante al cual le preguntó por lo mismo.
Con la diferencia de que este le informo que el Omega si había salido y que se monto a un transporte que él mismo le había proporcionado.
Taehyung preguntó el destino y el vigilante no le pudo decir ya que como tal el hombre no escucho la dirección a la que se dirigía.Pidió que le entregaran su auto para poder ir a buscar a Jungkook, no sabía a donde exactamente pero lo buscaría así fuera por debajo de las piedras, no podía desaparecer o al menos no de esa manera.
En todo el camino continuo insistiendo al teléfono de Jungkook, en un momento su teléfono sonó, iluminando un mensaje de el tan escondido Omega, en el cual solo ponía:
📱
ALFA, ben cosmjgo
Tr nevedito
Ys vrn alfsFrenó un poco para poder responder los mensajes pero era claro que no entendio los mensajes, por alguna razón su lobo se empezó a poner inquieto y muy sobreprotector.
Se quedó un rato pensando donde podía estar su Omega, hizo mucha memoria de los lugares que más frecuentaba Jungkook pero es que ninguno le daba sentido porque Jungkook no salía mucho de su casa o de la de sus amigos.
En ese momento recordó que Jungkook esta mañana le había pidió que lo llevará a su casa, así que sin perder más tiempo arranco su coche con dirección a la casa del Omega sin detenerse.Después de saltarse dos semáforos en rojo, ir a una velocidad un poco más rápida de lo permitida y que casi atropellada a una persona. Por fin llegó a la casa, busco por las ventanas pero estas estaban cerradas y no podía ver hacia dentro, por lo que se acordó que Jungkook siempre dejaba una llave de repuesto debajo de una maceta pero no recordaba cual era y en la entrada había cinco de ellas.
Levantó una por una hasta que dio con la llave, se apresuró a abrir la puerta y en cuanto lo hizo un dulce aroma inundó sus fosas nasales, haciendo que su Alfa se alterará, cerró la puerta para que el olor no saliera y no llamara la atención de ningún otro Alfa.
Decidió subir a la habitación del menor.
Lo que no esperaba era que cada que subía un escalón, se intensificará el olor que obviamente ya había identificado como 'celo' pero no podía dejar a su Omega ahí simplemente solo, haría lo posible por resistirse y ayudarlo un poco en lo que buscaba otro Omega para que lo cuidará. Y no es que no quisiera pasar el celo con él, es que no sabía si el Omega ya estaba listo para dar este paso, quizás el se había alejado por el hecho de no querer pasarlo con él y no quería que eso cambiará.
Cuando llegó a la habitación de Jungkook, abrió un poco la puerta y aunque el olor del exterior lo pudiera percibir muy bien; el de la habitación era mucho más intenso, tuvo que luchar contra su lobo para que no tomara el control del humano y así poder ayudar al menor.
Hola Jungkook soy Taehyung - Tenía que avisarle a su Omega que él estaba ahí.
Cuando Jungkook escucho eso, lo miro fijamente y se levantó.
Alfa... me duele mucho~ - Aún estado sentado se arqueo cuando sintió su ano contraerse.
Yo lo sé bebé pero tienes que decirme donde están tus supresores para que te pueda ayudar - Taehyung no perdió el tiempo y empezó a explorar los cajones de la habitación pero se quedó pálido cuando Jungkook dijo...
No tengo ~... -Soltó un gemido involuntario y se volvió a arquear, haciendo que se dejara caer en la cabecera de la cama.
Tienes que tener mi amor, como vas a estar en tu casa sin supresores - Muy desesperado por encontrarlos, tiraba todo a su paso, el dulce aroma de Jungkook le estaba atrayendo y tenía que darse prisa.
No los uso, Alfa ~ - De nuevo volvió a soltar un gemido, haciendo al contrario temblar y rezar - Los doctores dicen que no me funcionan porque soy un lobito ~ Ahhh ~ muy fértil - En ese momento Jungkook se acercó de manera sigilosa a Taehyung mientras este estaba distraído.
Entonces llamaré a Jin o Jimin para que vengan a cuidarte - Estando de espalda a la cama, siguió sin notar como Jungkook se acercaba a él, estaba por llamar a Jin cuando Jungkook por fin llegó a Taehyung.
Alfa~ Ven a la cama - Envolvió por la cintura a Taehyung y restregaba su rostro contra la espalda del mayor.
N-no mi amor, tiene que cuidarte alguien más - Sus dedos temblaban mientras trataba de llamar a SeokJin.
Alfa no me quiere - Muy drasticamente cambio de estado de animo y ahora se encuentra con los ojitos llorosos por el hecho de pensar que su Alfa no lo quería.
Te amo como a nada en el mundo pero no quiero hacer cosas que no debería - Le explicaba mientras tenía su celular en la oreja escuchando como timbraba.
Solo pon tu polla dentro de mi y listo, Ahh~ - Solto otro gimido y con cada gemido Taehyung perdía de poco en poco la cordura.
Eso no sería correcto - Maldijo en voz baja cuando el celular lo mando a buzón.
Lo es, eres mi Alfa y es tu deber complacerme - Bajo su mano hasta rozar con la parte íntima de Taehyung, ocasionando que el Alfa se sorprendiera.
Y sí, pero no es correcto que yo pase contigo tu celo cuando no me lo pediste - Siguió buscando el número de Jimin lo más rápido que podía porque en cualquier momento su lobo tomaría el control.
Solo hazlo Alfa~... Me duele aquí - Con carita de inocencia, señaló su pene con una mano y con la otra dio un leve masaje sobre su miembro. Todo esto siendo observado por el contrario.
Taehyung era un mar de nervios en ese instante y solo volteó para quedar frente a Jungkook.
Ya frente a frente el Alfa pudo notar los ojitos de Jungkook llenos de excitación, el Omega seguía masajeando su zona mientras también soltaba gemidos para excitar a su Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...