S2|57| Protegerte

1.1K 51 28
                                    

VIOLETA HÓDAR

Chiara se fue temprano junto a Gala y yo desperté mas tarde, no tenía nada que hacer hasta que llegasen, por lo que me hice el desayuno, limpié y me dí una ducha para después buscar en Maps algún súper mercado cercano, elegí algunas verduras y frutas mientras estaba en videollamada con los almendros.

Hice de comer un pescado empapelado, y cuando menos acordé ya eran las tres de la tarde, por lo que aún con mi poca experiencia conduciendo cogí el coche y fuí a la universidad para encontrarme con las chicas, me perdí al menos dos veces y un camino de 15 minutos terminó siendo uno de 30, el punto es que dijeron que querían pasar a comprar algunas cosas antes de llegar al departamento.

Me estacioné al frente, salí del coche y me recargué en el observando todo al rededor, la universidad era bastante moderna, estaba hecha a vase de ventanales, un tanto incómodo que todo el mundo pueda mirar hacia adentro.

-Wow...-Un muchacho pasó frente a ella y sin disimular la miró de arriba hacia abajo-

No le tomé mucha importancia, y seguí buscando a mi chica entre todas las demás, pero noté varias miradas, pasaban, hablaban, soltaban risitas, y continuaban, sin embargo había un grupo en específico que no me quitaba la vista....

-¡¡¡Vivi!!!!

Mi atención dejó de ser dispersa para centrarla en mi chica, estaba vestida guapisima como siempre, y vino corriendo hacia mi, me abrazó y me besó como saludo.

-Hola mi amor!-Sonrió después del beso- Vine a buscarte!-Un carraspeó la hizo reir- y a Gala también.
-Gracias!-Sonrió prepotente haciendo que las demás rieran-
-Gracias vivi, todas las calles de aquí son un caos.
-Si yo te contara cariño!-volvió a reír- creo que me pasé algunos semáforos.-De nuevo un grupo de chicos miraron sin disimulo a la Española, quien les devolvió la mirada sintiéndose incómoda-
-Parece que nunca habían visto a una chica Española...-Gala también siguió con la mirada el recorrido del grupo-
-¿Por eso me están mirando?, joder!, creí que me estaban juzgando.
-Son como... animales en busca de carne, idiotas.-Puso sus ojos en blanco la de New Castle- ¿Nos vamos?.
-Vamos!.

Chiara me abrió la puerta del copiloto y avisó que se despediría de algunos compañeros, por lo que me dispuse a esperarla dentro del auto, pero antes de subir sentí un jalón con fuerza innecesaria en mi antenbrazo.

-¿Te vas?-Un muchacho castaño con un español bastante extranjero sonreía cerca de su rostro-
-Perdona, no se quien eres, pero deberías soltarme.-La pelirroja forcejeó y el chico la soltó- creo que me estás confundiendo.
-Jamás podría confundir a una chica tan guapa como tú...-Volvió a agarrarla del brazo- ¿me das tu número?.
-¡No me gusta que me agarres!, ¡Suéltame!.

No supe en que momento, pero chiara llegó y me cogió por la cintura a la vez que apretaba el brazo del castaño haciendo que por fin se alejara.

-Te dijo que la sueltes idiota, ¿eres sordo?.

Se colocó delante de mi de una forma bastante protectora y después Gala se acercó a preguntarme si todo estaba bien.

-¿Que carajos te metes??!, estoy hablando con ella!.
-Pero a ella no le interesa lo que tengas que decir, así que cállate y lárgate.
-Tu quién eres?, ¿su intérprete?-se burló-
-Soy su todo imbécil...-Lo empujó tirándolo unos pasos hacia atrás- ¡Largo!.
-¡por dios!, no me hagas reir, literalmente golpeas como nena.-La inglesa lo cogió de la camiseta y lo acercó hacia ella-
-Estos golpes de nena noquearon a varios idiotas como tú, ¿me quieres probar?.-lo miró desafiante-
-Se me antojaba más cenarme a la pelirroja... pero si tu quieres...

CULPA DEL DESTINO|kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora