S2|62| Amor

1.1K 48 34
                                    

Los pasillos fueron adornados minuciosamente con flores blancas, las sillas eran recubiertas por un color rojo vino, un árbol enorme se encargó de ser el techo de donde se llevaría acabo la ceremonia, las personas mas importantes para Violeta y para Chiara fueron tomando sus asientos, Tana no paraba de llorar siendo consolada por jassmine, quien tampoco podía con la emoción que su cuerpo estaba experimentando, su ejemplo de vida iba a casarse en unas horas y la hacía sentirse orgullosa de cada momento difícil que pasó junto a su hermana, por otro lado...los padres de ambas estaban hasta el frente para no perderse ningún detalle de la ceremonia o por si alguna de las dos se arrepentía y querría salir corriendo de ahí, aunque los tres estaban completamente seguros de que eso no pasaría.
De repente... la sala estaba llena, no había ninguna silla vacía, de un momento a otro... las horas se escabulleron dándole paso a esa melodía que escuchan solo aquellas personas que encuentran al amor de su vida, aquellas parejas que logran seguir sin problemas el hilo rojo, aquellos novios que logran superar cada obstáculo y le dan paso a la felicidad, solo aquellas personas valientes y suertudas, logran escuchar "La marcha nupcial", y Violeta junto a Chiara eran parte de ese grupo de quienes luchan hasta el cansancio por la chica a la que aman.

CHIARA OLIVER

Me moría de nervios, mis manos no dejaban de sudar, tenía ganas de llorar todo el tiempo y ruslana se esforzaba por evitar que eso pasara, estaba ansiosa por ver de una vez a Violeta, no tenía ni idea de cómo estaría ella, queríamos respetar la tradición de no ver a la novia hasta que no fuese el dia de la boda, pero quiero mandar esa tradición a la mierda ahora mismo, solo necesito un beso para tranquilizarme.

-Falta solo media hora keeks, tu puedes vale?, respira, ¿Que necesitas?, que no sea Violeta.-Se apresuró a aclarar aquello haciendo que su amiga riera-
-rus... ¿cuanta gente vino?.
-Los que necesitas-acarició sus mejillas- intenta estar tranquila, todo esta controlado, no hay ningún pendiente-La puerta de la habitación sonó para después dejar ver a una cabellera rubia-
-Hola mis chicas, ¿cómo vais?.
-A kiki le va a dar un infarto como no vea a Violeta.
-Chiara...-advirtió Denna-
-Por favor!, solo tres segundos, por favor.
-Kiki, no se puede cariño, ya esta vestida, aguanta!, tu puedes!, son solo unos minutos más.
-¿como esta ella?.
-Feliz chiara, y muy emocionada, no ha parado de llorar, ya le han tenido que retocar el maquillaje varias veces, así que olvida todo aquello que te preocupe, ella esta esperando por ti tanto como tu estas esperando por ella, ¿vale?.

Me miré en el espejo una y otra vez, quería estar a la altura para ella, sabía que lloraríamos demasiado al vernos y yo quería ser la que la sostenga en el proceso.

-Esta todo listo, vamos kiki.

Denle play a la canción anclada-

Mi cuerpo se sentía helado, estaba sudando frío... solté aire antes de empezar a caminar, me aferré al brazo de rus quien me sonrió complice, abrimos la puerta y al mismo tiempo la de en frente hizo lo mismo, no alcancé a ver mucho mas que un velo blanco porque Denna y Ruslana se pusieron delante cubriendo la vista de ambas.

-Viooo!-Intentaba esquivar a sus amigas para verla-
-Kikiii!-Violeta hacia lo mismo del otro lado, se ponía de puntillas e intentaba ver por los laterales del cuerpo de la chica rubia-
-¡Paraaaaddd idiotas!-Denna y ruslana estaban muertas de risa mientras seguían evitando que se viesen entre ellas-
-Ya esta!, ya esta!!, ya cerré los ojos!-La chica inglesa imitó a su novia, por lo que sus amigas respiraron tranquilas- solo déjenme acercarme, vale?, no voy a abrirlos, lo prometo.

Sentí a mi amiga guiarme al frente, estiré mis manos como protección y las sentí chocar con las de ella, en ese momento mi corazón empezó a galopear con menos fuerza, su tacto me estaba calmando y todo aquello que me tenía nerviosa se esfumó al sentir sus caricias suaves sobre el dorso de mi mano.

CULPA DEL DESTINO|kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora