S2|59| Tu mujer

1.3K 49 37
                                    

VIOLETA HÓDAR

Había pasado un largo año, el tiempo se esfumó veloz entre viajes, vacaciones, familia, estudios, amigos, la vida me estaba dando todo, mucho más de lo que en algún momento tuve.

Ahora mismo estábamos todos reunidos en mi casa, nuestras familias y nuestros amigos, esperando a que Chiara llegase de su vuelo, ayer por fin le entregaron sus papeles demostrando que oficialmente era una inversionista, y por supuesto que debía venir a casa a festejarlo.

-¿Estáis todos listos??-Obtuvo un "Si", colectivo, por lo que también buscó un lugar para esconderse-

esperamos impacientes observando fijamente hacia la puerta, el último mensaje que recibí de chiara fue que rus ya la había recogido del aeropuerto, por lo que tan solo faltaban escasos minutos, o segundos. Escuchamos la puerta del portal ser abierta, la voz de ambas riendo y entonces empecé a sudar, la echaba de menos, llevábamos dos meses sin vernos, no pudimos acomodarnos para viajar esos días, por lo que solo quería besarla hasta dejar de sentir los labios.
Escuchamos unas llaves entrar en el pomo, y de repente las luces se encendieron...

-¡¡¡SORPRESA!!!-la inglesa gritó tras el susto, y después fué acorralada por todos haciendo fila para darle la bienvenida-
-¡Joder!!-reía la ojiverde- ¿Esto que es?!!-Todos se fueron dispersando hasta dejar a la vista a una sonriente pelirroja-
-Bienvenida a casa Inversionista Oliver.
-¡Te como a besos!.

Me cargó por la cintura y comenzó a girar, nuestras sonrisas podrian iluminar toda la estancia.

-Te amo!-La acercó por la cintura y comenzó a besarla despacio, después mas intenso, hasta que sus lenguas chocaron y la Granadina se dió cuenta de donde estaban, por lo que sonrojada se separó de su novia-
-Iros a un Motel!-molestaba Tana-
-Shhhh!-Suffemma golpeó disimuladamente el brazo de su hija menor, y todos compartieron una risa que le aceleró el corazón a chiara-
-Muchas gracias... jo..-una lagrima rodó por su mejilla- estoy muy feliz de volver a casa. Gracias por esto, es que de verdad, no os merezco.
-No digas eso mi kiki....-Emma se acercó a limpiar sus mejillas húmedas y le dejó un beso en la frente- Esperé tanto a que volvieras a casa mi niña...-se fundieron en un abrazo al que después se sumó Jassmine- os quiero.

Nos dirigimos a la cocina en donde esperaba una cena preparada por todos, chiara nos contó de la enorme fiesta que su universidad organizó, también lloró diciendo que probablemente no vuelva a coincidir con Gala, pues la muchacha se iría al continente Asiático a probar nuevas experiencias, pero que tuvieron un pequeño ritual de despedida que sintió que las unió de por vida.

-Una lastima que no la hayáis conocido, era como una ruslana en Rubia!
-¿Estas diciendo que una rubia que no soy yo, te cayó bien?-Denna estaba realmente sorprendida, desde que su amiga conoció a chiara las de cabello rubio habían generado molestias-
-Creo que son mis mejores aliadas.
-Eso porque no te he contado de lo intensa que esta una chica con chiara...-Ruslana golpeó disimuladamente a Martin mientras Violeta miró interrogante a la pelinegra-
-No se de que hablan...-se encogió de hombros-
-Porque no es verdad!!, Martin esta bromeando-y se confirmó cuando el chico no paraba de reír-
-Lo siento!, tenía que hacerlo!.

La cena transcurrió tranquila, y finalmente empezaron irse a sus hogares.

-No me gusta despedirme de ti...-hizo un puchero-
-A mi tampoco kiki..., te quiero mucho, lo sabes?.
-I know.-le dió un ligero beso en la mejilla- nos veremos mañana?.
-Por supuesto mi vida!, pasaremos la tarde en casa de alex.
-Ay!!, como en los viejos tiempos!.-sonrió-
-Como cuando no teníamos ninguna responsabilidad!.

CULPA DEL DESTINO|kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora