~Tana + Jassmine~

1.2K 42 37
                                    

Pv.Jassmine

Los besos eran frenéticos y las manos tenían vida propia, mi corazón se sentía acelerado y mi pecho subía y bajaba con fuerza.

-Jass...-Tana se separó con la respiración entre cordada- yo...
-Podemos parar, no tenemos ningún prisa.
-No!-Le dejó un beso corto en los labios- no es eso, solamente que yo, nunca he estado con nadie.-Aquellas palabras sin duda enternecieron a Jass-
-Yo tampoco.-Jassmine no podría decir con certeza si lo que descubrió en la mirada de la chica Hodar fue alivio o felicidad-
-Pues estamos jodidas-ambas soltaron una risa-
-Descubrámoslo juntas.-Acarició con cariño las mejillas de la pelirroja para después reanudar la batalla de besos-

Wait, wait!, wait... ¿como llegamos aquí?, un camino de tres años nos costó.

Tres años atrás.
Mi madre insistió en que Chiara y yo debíamos acompañarla a su cena con su nuevo socio, al parecer ambos optaron por invertir en una empresa de vino, así que era un momento importante para la familia.
Pero como siempre, chiara es una tardona, por lo que mi madre decidió irse por su cuenta y nosotras nos fuimos minutos después.

-No entiendo para que te arreglas tanto, son un par de horas.-Se quejaba mientras su hermana mayor conducía-
-tata, nunca sabes si vas a encontrar al amor de tu vida en la calle!
-Iugh!-puso una mueca que hizo reir a la mayor-

Finalmente al llegar todos se presentaron entre todos, aunque parecía que Chiara ya se llevaba bastante bien con la hija de la socia de mi madre, que lio.

Creía que iba a ser de esos eventos en los que tendría que poner un sobre esfuerzo por no querer irme mucho antes de lo que se considere cortés, pero una voz me sobresaltó, no solo a mi, a todos los presentes.

Hola!-una voz que no había aparecido hasta entonces se hizo presente- soy Tana!, y tu?

Cuando me giré para responder, me encontré con una chica de mi edad, su cabello era pelirrojo y muy brilloso, y sus ojos color café me hicieron parpadear un par de veces.

-Yo soy Jasmine!

La chica era bastante enérgica, me cogió de la mano y subimos por las escaleras, como si nos conociéramos de toda la vida.

Y desde entonces nos dedicamos a salir por las tardes, íbamos a cafeterias, a la pista de skate, comíamos en casa de la otra y estudiábamos para los exámenes juntas, aunque al final termináramos distrayéndonos con videojuegos.

-Oye jassmine!, ¿haz tenido novio?-preguntaba en una de sus tantas pijamadas de los sábados-
-No me interesan los chicos, son muy aburridos.-Siguió comiendo pizza-
-Entonces te gustan las chicas?-Jassmine se atragantó con el trozo de comida y bebió tanta agua como pudo-
-No lo se, tal vez si, las chicas de mi hermana me parecen lindas.
-¡Eso esta mal!-La pelirroja rió- es tu hermana idiota!.
-Buenoooo, pero no estoy diciendo que quiera algo con ellas!, nunca me lo planteé, pero siempre me fijo mas en mujeres que en hombres.-Sin quererlo sus ojos cayeron sobre los labios de Tana, quien al notarlo carraspeó y se movió en su lugar incómoda-
-Pues yo quiero una relación con un chico.
-Vas a tener una vida aburrida-Se rió-

Al terminar la pijamada regresé a casa, y los dias se fueron yendo entre exámenes, clases, fiestas, cumpleaños, y salidas con mi familia, por lo que algunos fines de semana no pude ir a visitar a Tana, la echaba mucho de menos.

-Chiaraaaa!, ¡Baja yaa!!, quedaste de llevarme a casa de las Hodaar!.-subió las escaleras y se encontró la habitación de su hermana abierta- ¿Kiki?

CULPA DEL DESTINO|kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora