S2|61| Opciones

1.3K 44 19
                                    

VIOLETA HÓDAR

Platillo tras platillo fue pasando al rededor de esta mesa, y nosotras teníamos que probar uno a uno calificándolo en una hoja.
Nos dieron pruebas de Entradas, platillos fuertes, postres, pasteles, vinos...

-Ya no me sabe nada.-Ruslana se tiró atrás en su silla sobando su estómago-
-es imposible!-rió Denna- todos los pasteles ya me saben a lo mismo.
-Alguno que os haya gustado más?.-Violeta y Chiara las miraban divertidas-
-El primero, es el único del que seguro di una crítica sincera, los demás me sabían al primero mezclado con el segundo, el segundo con el cuarto...y así con los diez más!.-Las cuatro chicas rieron-
-Sois un caso!
-Y vosotras unas cabronas!-Rió la pelirroja tatuada- dejaron de comer en el segundo platillo haciendo que nosotras fuésemos sus catadoras!.
-Confiamos en Vosotras!.

Los preparativos para la boda ya habían comenzado, el nivel de estrés que estábamos experimentando no era ni medio normal, ya habíamos tenido la reunión con un organizador profesional quien se encargó de buscar salones y nos ofreció demasiadas opciones para todo!, ¿Como que hay veinte tipos de iluminación diferente?!, y los colores incluso algunos ya empezaban a llamarse con signos extraños, pero sin duda todo se aligeraba al mirar a kiki a mi lado, sabía de su gran esfuerzo, no es fácil para una persona con TDAH estar por tanto tiempo concentrada, y lo estaba haciendo muy bien.

-Wow.

Después del restaurante fuimos a visitar el que sería nuestro futuro hogar, sin embargo queríamos que se sintiera como tal, por lo que nos pusimos en contacto con los arquitectos que trabajaron en el proyecto de los departamentos de chiara en Inglaterra, y también tuvimos una extensa reunión con ellos, planos, diseños, exterior, interior, comodidad... en fiiin!, durante este tiempo aprendí a que hay mas de tres opciones para todo.

-¿Es como lo imaginabas?-la inglesa la abrazó por la espalda respirando el aroma de su piel-
-Es precioso kiki.-Admiraba cada habitación- la cocina!, por diooos!, es hermosa.
-¿Vamos al patio?.

Mientras caminábamos al exterior me dediqué a observar cada ventanal, cada puerta, cada pequeño detalle. Hablando con chiara ambas decidimos que queríamos algo que por las mañanas nos hiciese querer levantarnos con iluminación natural, por lo que nos enfocamos en poner Ventanales enormes y algún que otro lugar de iluminación natural en el techo, como en la regaderas, pero necesitábamos que por las tardes fuese completamente cálido, hogareño, así que diseñamos una chimenea en la sala de estar, y podíamos cambiar de luces frías a cálidas, era un completo sueño.

-¡Dioos!-Esta vez no pudo contener las lagrimas, por lo que una que otra se deslizó por sus mejillas mientras su novia la acariciaba con cariño-
-Es nuestro hogar mi amor...-besaba con pausa su rostro-

El exterior era un sueño, un jardín hermoso, plantamos un árbol de la misma especie que el que tenía de pequeña y aunque ahora a penas y se asomaba por el césped ,en unos años será gigante, también tenemos una piscina, camillas, hamacas, y una pequeña zona de fogata, asientos al rededor de un fogón diseñado con rocas, podría mudarme ahora mismo.

-Eres una gran diseñadora mi amor.

Aun faltaban los muebles, y en eso seguramente nos llevaríamos meses eligiendo!, pero aún si decidimos empezar ahora, mas vale pronto que tarde.
Visitamos muchas tiendas y habíamos logrado elegir los sofás y algunos espejos, aún faltaban muchas de las cosas importantes, seguramente acabaríamos más pronto si mi futura esposa no se parara en cada pasillo de videojuegos.

CULPA DEL DESTINO|kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora