00

238 24 4
                                    

Actualmente han pasado ocho años en que el tema de la batalla qué hubo de héroes contra AFO, Shigaraki y los villanos, sigue en bocas de muchos. Izuku Midoriya antiguo héroe retirado (por perder su don), se volvió profesor de la UA por ayuda de sus profesores y recomendaciones de algunos de sus compañeros.

Katsuki Bakugo héroe profesional; creador de una nueva agencia (qué creó con ayuda de: Beast Jeanist, su exprofesor Shota Aizawa y el antiguo héroe Endeavor), la cuál llamó "One For Migzu", como reconocimiento a sus dos héroes favoritos.

Bakugo se volvió uno de los héroes más importantes junto con algunos de sus compañeros (la famosa Bakusquad; Kirishima, Denki, Mina y Sero) lo cual les impedía tener tiempo disponible hasta para respirar. A pesar de eso, Bakugo muchas veces se escapaba (con ayuda de Kirishima) en sus horarios de vigilancia, para ir a ver a Izuku; quien tenía descansos largas después de algunas clases. -Sí, se aprendió su horario sin qué el otro supiera-.

Bakugo no había tenido el tiempo de hablar con Izuku de todo lo que pasó, el perfectamente sabía que el pecoso no se encontraba en buenas situaciones, a pesar de que todo el tiempo sonreía y decía que todo estaba bien, nadie conocía tan bien a Izuku qué el mismísimo Katsuki Bakugo. A todo esto Bakugo le compró un departamento para que viviera aparte de su madre (no porque fuese malo, a Bakugo le gustaba la convivencia de esos dos verdosos,  pero le quedaba más cerca de la UA y de su agencia [guiño, guiño]).

Por supuesto el rubio a veces iba a su departamento después de largas horas de trabajo, observaba unas cuantas a Izuku; el cual calificaba a sus alumnos, se iba a dormir y cuando despertaba le hacía un desayuno y se iba. Esa rutina no era diaria, ya que Bakugo a veces se quedaba a dormir en su propia agencia, pero poco a poco dejaba sus pertenencias en el departamento de Izuku; el cuál no se quejó en ningún momento.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Otsukaresama - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora