19

99 17 2
                                    

—¿¡QUE HICIERON QUÉ!?

—¡Bakubro baja esa carpeta!

—¡Alguien que me desamarre!

—¡Relájate!

—¡Primero escucha bien la historia! ¡Waaa! ¡Casi me matas!

Una tarde común y corriente en la agencia Migzu y oficina del jefe Katsuki Bakugo. El cuál les gritaba y aventaba a sus compañeros/héroes profesionales un sinfín de cosas.

—¡Bakugo! ¡Por favor tranquilizate! —Dijo Mina levantando sus manos en son de paz.

—¡¿Cómo mierda quieren que me calme si hicieron una puta junta en mi oficina, joder?!

—Es que la tuya tiene proyect- —Bakugo le tiró un cuaderno a Denki en la cara.

—¡Me importa una mierda! Y más si se trata de esos extras.

—Bakubro, son tus compañeros de la UA... —Kirishima se acercaba lentamente viendo aquella carpeta importante que tenía el rubio sobre sus manos.

—Compañeros... si como no. Siempre eran los primeros en juzgar y ni hacer ni una mierda. Y el maldito mitad y mitad.

—El fue el primero que aceptó, se arrepiente. —Explicó Sero.

—¡Por eso mismo! ¡Odio que ahora todo se arrepientan!

—Oye Bakugo, no todo es sobre ti, ¿okey? —Dijo Kirishima un poco molesto.

—¿A no? Disculpa, yo fui el primero en buscar a Izuku y acercarme a él a pesar de mi trabajo, a pesar de que fui una mierda con él, YO lo busqué, nadie tuvo que organizar nada a escondidas, eso me nació.

—Bueno pero porque lo amas. —Dijo Denki aún amarrado sobre la silla (quién sabe como llegó a eso).

—Joder, una palabra más de ti Pikachu y te mando a dormir.

—Basta. Estás alterado por nada. —Dijo Mina acercándose al rubio sin miedo alguno.

—¡No estoy alterado! —Se dió cuenta de todo el desorden, su respiración agitada y que mantenía una carpeta sobre su mano a punto de romperla o explotarla ahí mismo.

—Bakugo, nosotros no teníamos idea de lo que pasaba Midoriya, por eso ahora queremos hacerle algo.

—Ese es el jodido problema... No sabían porque no preguntaban. Izuku siempre nos tendió una mano y nos preguntaba que sucedía, ¿por qué mierda no lo hicieron también?

Los demás se quedaron callados, en cierto y mucho punto tenía razón Bakugo, esto se trataba de iniciativa, compromiso e importancia que le das a las personas y situaciones. Vamos, la clase A no eran de personas malas, pero si dejaron aún lado muchas cosas que no debían porque olvidar y sobre todo a un pecoso qué siempre ayudó a los demás, por eso mismo lo habían traído de vuelta a la UA la vez que el se había marchado. Bakugo aparte de sus celos, el quería que entendieran qué no solo se trataba de regalos; porque eso se lo mencionó All Might y ahora lo entiende. No solo se trataba de una simple fiesta de reunión, no se trataba de todos decir en conjunto "¿Cómo estás Izuku?" Se trataba de algo más honesto, de lo que realmente sientes por esa persona.

Bakugo sabía que a Uraraka le gustó un tiempo Izuku, fue algo quizás pasajero, pero ¿olvidar eso y a una persona que siempre estuvo ahí? A él se le hacía nefasto. Los demás de la clase qué imteractuaban poco con Izuku a Bakugo le sudaba qué sucediera con ellos, pero que se hicieran parte de un "vamos hacer algo por él" le daba náuseas, le daba mucho coraje de que Izuku recibiera solo planes y sonrisas fingidas.
No era de que solo se tratara de Bakugo e Izuku (aún qué preferiblemente sí), se trataba que entendieran la importancia de no hacer sentir mal a una persona creyendo qué lo harán sentir bien con regalos y falsas sonrisas de un plan secreto.

Otsukaresama - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora