Bakugo dejó a Izuku en el departamento después de la comida y salida qué tuvieron, los dos se sintieron un poco alivianados después de una larga semana, platicando de algunas cosas que el rubio hacía en su agencia, lo que Izuku hacía con sus alumnos, pero nunca más allá de lo personal.
Cuando Izuku dejó sus cosas en la sala se acostó sobre el sofá soltando un gran suspiro con una pequeña sonrisa de aquella salida, Bakugo si qué sabía divertirlo y hacerlo pasar mejor después de todo. Saliendo de sus pensamientos revisó su teléfono, se levantó de golpe cuando vio unos mensajes, abrió la aplicación de mensajes y estaba en un grupo:
"Hola Deku"
Grupo creado por Uraraka...
La sonrisa de Izuku creció al ver eso, poco a poco se fueron agregando números que ya tenía agregados, como el de Iida, Todoroki, Denki, Jiro, Momo y hasta Shinso.
Uraraka (〃^ー^〃):
¡Deku-kun! Hola
¿Cómo has estado?Todoroki (  ̄▽ ̄):
Hola Midoriya.Iida ヽ( ̄▽ ̄)ノ:
¡Midoriya! Un gusto
volver a tener comunicación.Denki (  ̄▽ ̄):
No sé que sea, pero hola!!Momo (^-^):
Midoriya, que bueno
saber de ti.Jiro ヘ(≧▽≦ヘ)♪:
¿Qué hay?Shinso: ( ´ー'):
¿?Deku.:
¡Chicos! Me alegra volver hablar con ustedes, ¿Qué tal les va?
¿Están en el trabajo? Por
favor manténganse sanos,
espero que nos
veamos pronto.Uraraka (〃^ー^〃):
Hemos estado trabajando
mucho, pero esperamos lo mismo.
Cualquier cosa, escríbenos, nos
vemos, Deku-kun.Izuku esperó la respuesta de los demás, podría decirse qué fue exageración estar prendiendo el teléfono cada 2 segundos y entrando al grupo para ver quien había leído su mensaje o quien escribía, pero esa noche y las siguientes semanas no volvió a recibir más mensajes de nadie, otra vez.
⫘⫘⫘⫘⫘⫘
—Escuché que hablaste con tus compañeros —Dijo Aizawa qué se preparaba una taza de café y la tomaba como si fuera agua.
—Uh, sí... algo así.
—¿Novedades?
—En realidad Uraraka fue la única que respondió... aunque no específicamente mi mensaje, dijo que yo podía escribirles, supongo que hay mucho trabajo para ellos qué son profesionales —Miró de nuevo a su teléfono con la esperanza de que sonara, pero no pasó.
—¿Te gusta esa chica o por qué miras tanto el teléfono?
—¿¡Q-qué!? ¡N-no! Uraraka es mi amiga, yo la quiero, pe-pero hasta ahí... e-ella sentía cosas por Himiko Toga y dudo mucho de que... encuentre a alguien...
—¿Seguro? —Se sentó a su lado observando a la pared. —¿No crees que ella ya avanzó? Digo, hizo algo con su agencia en representación de Toga, pero se le ve feliz.
—Bueno, es porque es una heroína, recibe dinero, ayuda a sus padres como siempre quizo y está ayudando a los demás junto con sus amigos, por supuesto que va a estar feliz, yo lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Otsukaresama - Bakudeku
FanfictionIzuku Midoriya actual profesor de la UA. Katsuki Bakugo actual héroe profesional con su propia agencia, que fue creada con un título un tanto curioso en memoria de sus dos mejores héroes. --------- Warnings ! ◇ - Contenido Homosexual. - Ship princip...