08 ¡!

111 16 12
                                    


Izuku estaba callado, aún no comenzaba y eso tenía muy ansioso a Bakugo, pero no lo esforzó, no le preguntó, no se movió, no hizo nada hasta que él estuviera listo, aunque si ya lo estaba desde hace horas... ¿por qué no empezaba? Bakugo intentaba ponerse en la perspectiva de Izuku, intentaba recordar bien aquél día y todo lo que sucedió, claramente por el accidente qué él tuvo, no estuvo actualizado hasta despertar en el hospital y saber que Izuku había perdido su quirk, pero todo eso lo tensaba, porque Bakugo (como los demás) podrían pensar lo común, Shigaraki... él niño Tomura, la casi pérdida de All Might, la casi muerte de él mismo, pero... Izuku qué sentía realmente.

...

—Hablé con Uraraka antes de la batalla, porque después de eso fui con Aoyama para comenzar con el plan. Ella estaba preocupada por Himiko Toga...

Bakugo tembló por aquél nombre, si no hubiera sido por esa chica, las cosas no hubieran sido más complicadas para Izuku, estaba molesto con la liga de villanos, pero no podía expresarse de esa manera porque Izuku no lo veía así, el es tan noble, tampoco entendió porque hablaba por Uraraka o por los demás... pero esperó, siguió esperando.

—Estaba preocupado cuando inició todo, Uraraka, Iida... Todoroki con lo de Dabi, Endearvor, All Might, tú...

—Izuku... Entiendo... —Suspiró, buscó las mejores palabras. —Entiendo que pienses en los demás, pero... ¿Qué pasaba contigo? ¿Qué pasaba por tu cabeza?

—Estaba preocupado...

Sería difícil, muy difícil escuchar y explicar.

—Cuando Himiko Toga me atrajo al otro portal, ella... Ella se me declaró.

—Espera un segundo... —Bakugo parpadeo con fuerza unas cuantas veces y miró con una mueca a Izuku. —¿Qué hizo que mierda?

—¡Kacchan!

—No, no, no, escúchame, ¿se te declaró? —Miró a Izuku asentir. —Es una mierda... —Suspiró y cubrió su rostro.

—Sí... yo le gustaba y también Uraraka.

—¿Qué?

—Sí, la verdad nunca supe que fue lo que hablaron antes de esa última pelea, porque se vieron y algo mencionó Toga de que no quería que le respondiera igual que Uraraka, me pidió que fuera su novio...

—...

—Pero entré en pánico... y le pregunté... "¿Novio? ¿De esos que le tomas la mano, van al parque de diversiones mientras comen una crepe?" —Hizo un pequeño puchero y comenzó a jugar con sus manos.

—Esto parece una comedia... —Dijo apretando los dientes después.

—Pero le dije que no, que la imagen que ella veía de querer a alguien estaba equivocada, porque ella pensaba que quitándoles sangre o haciéndoles daño era querer, pero yo le dije que cuando yo quiero a alguien jamás lo lastimaría, ni porque fuera un simple entrenamiento... no puedo...

Bakugo utilizó esa información para su favor, él no tenía idea de lo que Izuku pensaba de los novios, ni mucho menos su interpretación de querer a una persona, ahora le era más claro, pero también le confundió ¿Qué sucedió entonces con Shigaraki?

—En fin, de eso no supe que más pasó, yo estaba confundido mientras iba al ataúd... —Izuku se quedó unos segundos en blanco, Bakugo lo notó y pensó que era lo que pasó en ese transcurso de su llegada, se tensó pero permitió el silencio de Izuku con paciencia.

—Yo llegué ta... —Carraspeó su garganta y parpadeo unas cuantas veces. —Y-yo... uhg, yo llegué tarde... y...

—Nos viste —Le ayudó a continuar, ya que el peliverde solo asintió cerrando sus ojos por completo.

Otsukaresama - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora