10

97 14 4
                                    


-Para la clase del día de hoy hablaremos sobre la importancia de tener un buen traje, no es cosa de estilo solamente, tiene que tener seguridad, tiene que tener una facilidad para que actives con rapidez tu don y les he traído unos cuantos ejemplos de algunos héroes qué tienen trajes qué les ayudan a no lastimarse o que tiene sentido por sus dones.

Izuku comenzaba a enseñar algunos trajes de sus compañeros de la UA y explicaba sus razones, ventajas y desventajas, (según su perspectiva) Momo, Shinsou, Aoyama, Todoroki y claro, los dos trajes de Bakugo; invierno y verano fueron los ejemplos para qué sus alumnos de primero entendieran el significado, ya que los nuevos qué estaban en el Departamento de apoyo debían tener mucho trabajo y el pecoso claramente también les explicó un poco sobre lo que hacían en el departamento de apoyo... excepto qué cada vez que tenía un encuentro con Mei caía encima de él.

Hubieron algunas preguntas sobre algunas dudas que tenían sus alumnos y así se llevó casi la mañana y medio día en explicarles todo lo que debían saber para hacer las cosas bien, literalmente una gran ayuda, dejándoles casi todo sobre la mesa para que no cometieran errores.

Y sonó la campana, pudo respirar y sus alumnos también, Izuku era muy buen maestro, todos lo querían en realidad, pero a veces se ponía a murmurar tanto que todos se les reiniciaba el cerebro sin saber si debían almacenar esa información o solo era un repaso en la cabeza del pecoso.

-Mañana hablaremos sobre los dones~

Izuku salió del aula y se dirigió a la sala de profesores, fue a su computadora a llenar algunos datos de clases ya dadas, de algunas calificaciones y bueno, ciertas cosas que un maestro debía poner al tanto, la puerta se abrió y un pequeño Dai entraba con una sonrisa saludando a su profesor con una reverencia.

-¡Dai! -Izuku se levantó con rapidez y se acercó al pequeño poniendo una mano sobre su hombro. -Oye, sobre el otro día... quiero agradecerte por la ayuda qué me diste, sin ti, creo que no hubiera podido despejarme de tantas cosas.

-N-no es nada, Se-sensei Midoriya... me alegra poder ser de ayuda -El pequeño se sonrojó por la cercanía del peliverde y sus palabras tan cálidas. -¿Y qué pasó con su amigo? ¿Lo entendió?

-Más qué eso, todo salió bien -Le sonrió.

-Eso es bueno, Sensei Midoriya, la verdad, dudo mucho que alguien pueda enojarse o no entenderlo, usted es una persona increíble y quiero ser como usted cuando crezca.

-Yo sé que será así, me ayudaste a mi, así que vas por buen camino.

Al final los dos terminaron bastante sonrojados por los halagos qué se daban una y otra vez, terminaron mareados y cada quien actuando torpemente en sus siguientes actividades, de verdad que eran tan idénticos qué daba ternura de tan solo verlos.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Bakugo había llegado de la casa de sus padres a él departamento de Izuku. Sabía que el pecoso no estaba, ya que no era su horario de salida, por lo que decidió hacerle una sorpresa, la cosa principal era una cena, su favorita Katsudon, un pequeño postre y... Bueno una sorpresa.

Puso manos a la obra poniendo un poco de música en su dispositivo, subió el volumen porque necesitaba inspiración, revisó entre las cosas de Izuku y solo tenía un delantal de All Might, suspiró pero de todas formas se lo puso.

-Katsudon. Postre. Decoración. Velas. Jugo de uva (para Izuku). Vino. Regalo. Platica. Final feliz.

Repasaba todo en la lista que tenía en las notas de su teléfono observó como su mano temblaba, ¿por qué estaba nervioso? Estaba haciendo algo bien por el pecoso, quería una noche a solas, habían salido bien las cosas en el río, el quiere seguir con Izuku por el resto de sus vidas, se lo pediría de nuevo, nada puede salir mal. Suspiró, aún faltaba quince minutos para la llegada de Izuku, pensó si era buena idea hacer el ambiente más... intenso.

-Katsudon. Postre. Decoración. Jugo de uva. Vino. Regalo. Platica. Final feliz. Sí, eso, todo bien...

¿Cómo se vería sin camisa y con el mandil?

-Tsk, idiota. Final feliz... No. Katsudon. Postre. Decoración. Jugo de uva. Vino. Regalo. Platica. Final feliz.

Acomodaba las cosas, estaba tan nervioso qué cantaba las canciones que se reproducian en esos momentos y de esas veces que sientes una adrenalina y cantas, lo mismo le pasaba a Katsuki Bakugo, comenzó a cantar y quizás bailar un poco para destenzar su cuerpo y funcionó, cada vez estaba menos tenso y preparado para lo que viniera... ingenuo.

Sorry - Justin Bieber.

Una canción aleatoria de su playlist, hizo una mueca porque esa canción se la habían agregado Mina y Sero por la vez que le pidió perdón a Izuku debajo de la lluvia, rodó los ojos y continuó en la cocina. Llegó el coro de la canción y comenzó a cantarla en bajo, es que era una situación muy nueva para el rubio, suerte qué nadie lo escuchaba.

-Sorry~...

...

-Sorry~

...

-Yeah, know that I let you down, Is it too late to say I'm sorry now?-Tenía el cucharón en su mano y cerca de su boca, mantenía sus ojos cerrados, giró escuchando como la canción terminaba y abrió sus ojos orgulloso de todo lo que había hecho y cantado por supuesto...

Mal.

Di.

Ta.

S.

E.

A.

...

Inko Midoriya e Izuku Midoriya. Dentro del departamento. Viendo al rubio. Con las bocas abiertas.

Otsukaresama - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora