18

75 11 6
                                    

—¡Joven Bakugo! ¡Ya estoy aquí! —Llegó rápidamente saludando con la mano al rubio quien lo miraba un tanto extraño; como juzgandolo.

—Tsk, ¿por qué la necesidad de gritar?

—¡Ja ja ja ja! Siempre tan positivo.

—Siéntate... —Se acomodó, poniendo sus codos sobre sus rodillas, sus manos sobre sus mejillas y viendo directamente al suelo.

—¿Qué tal todo con Hatsume y mi compañero? —Preguntó mientras se sentaba a su lado sin dejarlo de mirar.

—Todo está malditamente en orden, no he permitido qué nada salga mal, quiero que todo salga bien. —Pareciera que estaba molesto con All Might, pero no era así, solo estaba tenso y nervioso.

—Contigo siempre sale todo bien, joven Bakugo, no dudes de eso.

—No es del todo cierto... No salieron bien las cosas cuando trate a Izuku como alguien inferior a mi y a todos...

—Pero aprendiste de tus errores, es por eso que todo sale bien, porque eres consciente de tu al rededor. Avanzas y no te estancas.

—Siempre quise ser mejor que tú, sabes...

—Oh, lo sé. La manera en la que me mirabas, me hablabas y hasta me retabas, me hizo sentir escalofríos, porque sabía que no era algo negativo, sino algo de superación.

—Por supuesto que era de superación... Yo... Odiaba escuchar a Izuku decirte que eras el mejor... detestaba oír como Izuku les decía a los demás lo asombrosos qué eran y que siempre tenía esa dulce sonrisa... Quería ganarte, superarte para que Izuku me viera como te ve a ti... Y hasta ahora, sigues ganandome...

—¿Creés qué te gano?

—Le diste tu don a Izuku cuando eras el número uno, siempre estuviste con él... ¿por qué yo podría competir con eso?

—Lo dejé solo, lo traicioné, le dejé una carga en sus hombros qué no le correspondía, yo no fui con él para que regresará a la UA, me fui de Japón para no acordarle sobre la guerra, no lo llamé, no lo busque hasta apenas qué me lo pediste.

—Oh ¿Quieres hablar de cosas negativas? Pues yo lo trate mal de niños, yo lo alejaba antes de entrar a la UA, siempre intenté opacarlo cuando estábamos en la UA, siempre le decía que me mirara, que así debía ser el próximo número uno... qué... así quería que me viera...

El mismo se dió cuenta. Sí, el haberlo maltratado, gritado y burlarse de su nombre no lo justificaba para nada, pero el solo quería que esos ojos esmeralda lo vieran, lo felicitaran por su esfuerzo y le reconocieran qué era mejor que cualquiera, porque Bakugo solo quería escuchar eso de él. Bakugo solo quería ser asombroso y el número uno para Izuku Midoriya y no lo ha logrado, ni en la actualidad, eso le genera molestia y lo peor hacía una persona que también lo ha apoyado, All Might.

—Los dos nos hemos equivocado, no por ser heroes significa que lo que hicimos o hacemos sea de gente sin ningún error. Somos humanos, pero sabes tus propósitos, yo no tenía claro los míos, por eso me alejé y fue lo peor que pude hacer. Tú no, tu te quedaste u buscaste demasiadas opciones para seguir cambiando y buscar el perdón de alguien que me imagino que te ha perdonado todo y que busca protegerte.

—Nunca seré alguien fuerte para él... ¿cierto All Might? —Preguntó desanimado.

—¿Y eso qué?

—¿Cómo qué "y eso qué"? —Se molestó.

—Yo fui el héroe con el don más fuerte, era insensible y aun así el joven Midoriya siempre se preocupó por mi. Podrás tener toda la fuerza del mundo y él se preocupara por quienes quiere.

—Estás equivocado, definitivamente Izuku no me quiere... eso, es imposible... eso es lo que más me enferma, me disgusta y quiero conseguirlo...

—Espera... ¿Quieres conseguir qué el joven Midoriya... te quiera?

—... —El también se lo preguntó, sus primeros planes era qué Izuku lo reconociera y se sintiera protegido por él. Pero sobre el querer, amar y todas esas cosas que el jamás había experimentado, no lo pensó bien. —S-supongo.

—Oh.

—Agh, es tan complicado. ¿¡Por qué es tan difícil es entender que quiero pasar el resto de mi vida con él!? ¿Acaso debo darle más? Puedo darle más, tengo el dinero saliendo por mi cartera y mis bolsillos.

—N-no creo que de eso se trate el qué alguien te quiera, eso es secundario... ¿no?

Dos inexpertos mirandose completamente confundidos.

—Yo... Solo quiero recuperar el tiempo perdido... yo, me siento vivo de verlo feliz, me dan ganas de querer ser la mejor persona de este puto mundo. —Suspiró y se atrevió a mirar con otros ojos (culpabilidad) a All Might, cosa que no había hecho nunca con nadie. —Yo... creo que me gusta Izuku... —Se confesó con dolor, como si decirlo fuera lo peor; no porque no le gustara, sino porque no sentía que se lo merecía.

—¿T-te gusta? —All Might estaba rojo.

—Sí... Me gusta el tonto de Izuku.

—Ohhh...

All Might no sabía que decir, vaya qué él no juzgaba a nadie ni sus gustos, pero pues no tenía experiencias felicitando o dando consejos, ni siquiera sabía que se decía después de un "Hola ¿Cómo estás?, bien".
Se quedaron minutos en silencio, Bakugo ya no lo miraba o bueno lo hacía de reojo esperando a que el rubio no fuera a juzgarlo, pero no fue así, los dos simplemente pensaban en que más decir y como sentirse con lo que se acababan de expresar.

Bakugo abrió la boca para hablar y de los arbustos salieron Best Jeanist y Edgeshot.

—Su silencio me abruma. —Dijo Jeanist.

—A mi me desespera. —Le siguió Edgeshot.

—All Might, te está confesando algo y tu ¿decides quedarte callado?

—¿¡Qué demonios hacen aquí!? ¡¿Acaso son acosadores o qué?! —Bakugo los miraba con una expresión de "miedo" o trauma de ver a los dos heroes que literal cambiaron su vida.

—Más respeto jovencito. —Jeanist le jaló la oreja haciendo que el menor se quejara.

—Así que, Izuku Midoriya ¿Eh? —Edgeshot se sentó enmedio de All Might y Bakugo.

—Tsk, si que soy unos chismosos...

—Más respeto. —Edgeshot le jaló la oreja también.

—¡Dejen mis putas orejas!

Los tres mayores se rieron de las acciones del rubio qué seguía siendo muy explosivo con los demás, se preguntaban si a Midoriya le gustaba eso.

—Cómo sea. Felicidades por darte cuenta apenas, felicidades por decirlo y ahora, deberías decírselo a él. —Jeanist metió sus manos sobre los bolsillos de sus pantalones viendo con orgullo a Dynamight.

—¿A-ahora?

—Claro que no, tonto. Tienes que hacerlo romántico. Velas, vino, decoraciones, una buena ce-

—Definitivamente no lo haré... —Dijo avergonzado.

—Es más romántico cuando tu haces las cosas, no cuando ya las hacen por ti, no seas flojo. ¿Verdad Jeanist? —Dijo Edgeshot a su... pareja. Dejando boquiabiertos a Balugo y All Might.

—Oh cállate, no es momento de... exponernos...

—Cómo sea. Hazlo bien, no se lo digas ya de ya. Ni se te ocurra hacerlo por mensaje. Más te vale que lo hagas bien, Bakugo.

Bakugo se sentía extrañamente agradecido por las atenciones qué los tres mayores le daban. Recibió un mensaje de Kirishima y no pudo evitar sonreír, ya sabía en que momento y dónde lo haría. Se levantó, agradeció secamente a los tres y se fue, concluyendo así una conversación con All Might y sus buenos amigos Jeanist y Edgeshot.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Otsukaresama - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora