siete

45 16 0
                                    

El último día de celo de Ying fue terriblemente doloroso para el doncel, sus partes íntimas quemaban, picaban y dolían, la enfermera y Quing Su se encargaban de asearlo, meditarlo y tratar de mantenerlo fresco, su hermano lo abrazaba, le sostenía y permaneció a su lado todo el tiempo, el Wen quizo entrar a la habitación para ver como ayudar a su bebé pero era repelido por la enfermera pues le advirtió que los chicos tenían todo bajo control, lo cual era una gran mentira pero esa había sido la desicion que ambos jóvenes tomaron.

Para cuando el celo de Ying había pasado ya estaban listos para reincorporarse a sus actividades diarias, Xu esperaba a sus hijos en su habitación para el atraco mañanero, pero luego de unos minutos decidió levantarse para iniciar su día, quizás Ying aún se sentía mal y por eso no lo habían asaltado en la cama para darle los buenos días, pero su idea se fue al caño cuando al bajar al comedor vio a los dos jóvenes muy alegres ya tomando su desayuno,  hola padre buenos días, Ying apúrate vamos tarde, Wuxian interrumpió el saludo de su hermano, Xu se sintió un poco aturdido por la manera tan fría como sus hijos lo habían tratado.

Que tenga excelente día padre, con su permiso,  ambos jóvenes hicieron una reverencia antes de dejar al Wen estupefacto cerca del comedor,  hoooo siiii ya sabía que estaba pasando así que esta era su manera de actuar por el desprecio que había hecho a Ying durante su celo bueno, tres podrían jugar este juego, esos pequeños chantajistas no lo harían caer en sus redes como a un novato el era un hombre experimentado como para no ver las claras intenciones de sus niños mimados.

HEYYY VUELVAN A QUI NO LES HE DADO PERMISO PARA IRSE, grito el Wen sonando bastante demandante, los chicos que ya estaban cerca de la puerta regresaron al llamado de su padre, se pararon frente a él esperando sus órdenes como buenos niños, llamaba usted padre, respondio Wuxian pues Ying aun no tenía fuerzas para no correr a los brazos de ese hombre y comerlo a besos como siempre hacia, no recibí mi beso de buenos días, ni mi abrazo de hasta luego, por que mis hijos están siendo tan fríos con su padre, replico el hombre poniendo su cara de cachorro mal tratado.

Lo sentimos es que llevábamos prisa, fue ahora el turno de Ying de hablar, tenga usted un buen día, el doncel se paro de puntitas para darle un beso en la mejilla al Wen y dio paso a su hermano quien le dijo hasta luego dándole un apretón de manos al pobre hombre que parecía más confundido de lo que ya estaba,  ahora con su permiso nos retiramos, Wuxian tomo a su hermano de la mano para salir de ahí lo más rápido que podían pues no sabían de que seria capaz ese hombre para retenerlos nuevamente.

Xu decidió que no tomaría su desayuno esa mañana, la mesa se sentía fría y desolada sin sus hijos peleando por quien le alimentaba primero, por quien le limpiaba la boca o haciendo planes para asaltarlo en la oficina después de sus clases,  llego a su trabajo los empleados lo veían con extrañeza, pues era demaciado temprano para que su jefe llegara a la empresa por lo regular llegaba después de desayunar con sus hijos, de pasarlos a dejar a la escuela y de batallar para que ellos lo dejarán partir hacia la oficina.

Paso todo el día al pendiente del teléfono, esperaba que Quing Su o Su She le comunicaran qué sus vándalos habían hecho berrinche por que extrañaban a su papi, por qué su papá no les envió un mensaje de bonito día o simplemente por que quieren irse ya para abrazar a su osito de peluche( osea su papiii), cuando termino su horario de trabajo salio de si oficina, tenía pensado ir a la escuela de sus hijos para llevarlos a comer, pero al llegar al portón de la escuela vio algo que nunca pensó ver en su vida.

Doblemente Tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora