ocho

67 16 2
                                    

Un grupo de jóvenes de la misma edad que sus hijos iban subiendo al auto qué el compró,  adapto y mando a blindar para resguardar a sus retoños, Quing Su y Su She dejaron a todos esos mocosos hormonales al lado de sus niños mientras ellos tomaban el otro vehículo,  a carrera limpia llego hasta el auto, hijos a donde se supone que van sin supervision, dijo el hombre con sus brazos en jarras, haaa señor Wen nosotros venimos con ellos dijo Yang y Yao que eran el guarda espaldas y el chófer de los chicos.

Xu se quedo sin argumentos, por un instante y entonces Wuxian haciendo alarde de su habilidad como líder del equipo de debate, termino de rematar la estocada que Yang le había dado al hombre, ellos son miembros del equipo de matemáticas al que Ying pertenece, hoy tienen su sesión de estudios por que perdió varios días debido a su condición( celo ) por eso decidí acompañarlos para cuidarlos, ellos son listos pero muy inocentes,  no es así mi amor, decía el joven barón a su hermano doncel, ha si padre no te preocupes, respondio Ying siguiendo la mentira de su hermano, cuando acabemos de estudiar regresaremos a casa, nos vemos para la cena.

El auto se fue dejando al hombre ahí parado, esto era demaciado esos mocosos estaban jugando sucio y el sabia lo que trataban de hacer, bueno a grandes males grandes soluciones, tomo su teléfono para llamar a una de las tantas mujeres que en sus épocas de calentura le acompañaban para bajarse un poco el calor,  le dijo que hoy era su día y esta noche habría volcan en erupcion qué debía prepararse para ser arrazada por su lava ardiente.

La mujer se arreglo lo mejor que pudo, no sabía que se encontraría al tener una cita con ese hombre y tampoco guardaba muchas esperanzas,  pues sabía como se las gastaban esos mocosos hijos del Wen, para apagar con una sola llamada el boyler de su amante, así que ya casi para la cena estaba lista para ser recogida en el departamento, que Xu tenía para sus pecaminosos encuentros, pero el hombre nunca llegó.

Ni siquiera le aviso que ya había cancelado la cita, harta de tanto desprecio la mujer tomo su bolso y salió del departamento arrojo las llaves a la cañería y regreso a su casa,  al diablo con ese padre abnegado, había pasado por suficientes desplantes como para recibir uno más, en la casa de los Wen los niñeros estaban siendo regañados por su jefe, como es que habían permitido que sus hijos se quedarán a cenar en casa de uno de sus amigos si sabían que la cena en familia era obligatoria.

Su y She se justificaban diciendo que loa chicos habían cobrado su premio por su buen comportamiento de la semana antes del celo de Ying, por lo que para ellos fue aceptable pues la única condición que el jefe puso para darles cualquier cosa era que nada de vehículos de alta velocidad y nada que pusiera en peligro su vida, por lo que cenar con sus amigos del equipo de matemáticas del colegio les pareció bastante inofensivo.

Wen Xu salió furioso de su casa necesitaba ayuda para enfrentar esta nueva etapa de su relación padre e hijos, así que no se le ocurrió nada más, iría a hablar con sus padres, les contaría todo lo que había pasado en los días de celo de su Ying, para que estos le dieran una fórmula para superar este problema, el no estaba acostumbrado a vivir sin sus hijos peleando por ver quien lo ama más, por acapararlo y luchar con todos por su atención.

Doblemente Tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora