once

69 16 2
                                    

El pobre hombre salió de la habitación de sus hijos más muerto que vivo, acaso su amoroso hijo mayor le había solatado una amenaza, a el, a su sol, a su dios,  a su papi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pobre hombre salió de la habitación de sus hijos más muerto que vivo, acaso su amoroso hijo mayor le había solatado una amenaza, a el, a su sol, a su dios,  a su papi..... el que lo arrullaba cada que se derrumbaba por algún motivo referente a su hermano gemelo, eso había sido su primer momento de rebeldía hacia el, esto no podía ser cierto que había pasado si apenas unos días atrás ese joven lloraba acurrucado en sus brazos cuando Ying callo en el hospital por los síntomas de su celo, esto debía ser una pesadilla.

Así que con eso en mente se fue a la cama, esperando que a la mañana siguiente todo volviera a la normalidad, pero dios no cumple caprichos ni endereza jorobados, la hora en que sus niños llegaban a su cama para abrazarse a el,  asegurandose de impregnarse de su calor llego....... pero sus bebés no, resignado se preparo para bajar y su pesadilla continuo, como el día anterior con la única diferencia que ahora sus hijos no le dieron ni siquiera los buenos días, solo se despidieron de él con un frío que tenga excelente día padre, hasta pronto.

Como un adulto que se respete, tomo la despedida de sus chicos con calma, dejaría que las aguas se calmaran, para hablar seriamente con los dos de manera calmada, no le había gustado la forma en como se habían dado las cosas en la noche anterior, en su trabajo se esmero en mantenerse ocupado, los empleados estaban sufriendo las consecuencias de esas desiciones, pues su ritmo de trabajo se aumento un 60 por ciento, es que ese hombre era una máquina de trabajo indestructible.

Mantuvieron ese ritmo por casi tres meses, los pobres empleados estaban al borde del suicidio para entonces, esto es inaceptable gritaba Xu a los creativos de su empresa, pero señor Wen le hemos traído.... antes de que los empleados se justificaran el teléfono celular de su jefe, con ese tono que usaba para llamadas relacionadas con sus hijos, Haaaaaaa!!!! siiii!!!! somos libres haaaaa!!!! griraban internamente los empleados, qué bien se siente estar libres de esa horrible presion del jefe tirano, confirmaron al ver al hombre salir despavorido de la sala de reuniones.

En el colegio.....la enfermera y médicos de la escuela batallaba, para atender al lastimado Wuxian que se había luxado ambos tobillos en una práctica de lucha, no sabian como ese experto peleador, había cometido un error tan básico como para lastimar sus tobillos de esa manera tan ridícula, ahora estaban tratando de terminar el proceso de curacion, pero al tener encima al gemelos de los Wen entorpeciendo las curaciones, esto se estaba convirtiendo en una verdadera lucha.

XIIIANNN!!!! XIAAAANNN!!! CARIIÑOOOO!!!, DEJEEENLOOO!!!!! LO ESTAN  LASTIMANDO!!!! .... mi niñoooo aquí esta papá, llego histérico el padre de los gemelos, papá te llevará a un hospital ahora, dijo el hombre tomando en brazos al joven solo para salir tan intespectivsmente como llego, pegado a su camisa, como un gato erizado, el menor de los jóvenes Wen llorando de manera más silenciosa, pero antes de subir al auto el mayor de sus hijos corto su carrera, padre estoy bien, el medico ya acomodo mis tobillos, aseguro el joven, solo estaban esperando a que llegaras para darte las recomendaciones para mi cuidado.

Con la cara llena de vergüenza, el hombre volvió a la enfermería donde todos lo esperaban, Yang y Xinchen tenían las cosas de los jóvenes, mientras Su y She, recibian los medicamentos y las instrucciones para cuidar de la lesion del joven deportista, al ver que el padre de los jóvenes regresar, los médicos decidieron dar la información directamente a el, ha señor Wen no sabíamos si volvería, por lo que estábamos dándole a sus asistentes la información, sobre la lesión del joven Wuxian.

El hombre llego hasta el médico, tomo asiento con el mayor de los gemelos en sus piernas, qué no podía salir del agarre de su padre, por que además de estar lastimado de sus tobillos ese hombre increíblemente fuerte no dejaba de atarlo a él, parecía como si unos barrotes de acero lo pegaran a ese cuerpo.

Doblemente Tuyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora